Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Amanda Todd

  1. #31
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿Y la policia no investiga al tipo ese que creo esa pagina y la amenazaba? que protegidos tienen a estos pedofilos..que ni detienn ni nada.
    Eso me preguntaba yo, qué raro...

  2. #32
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

  3. #33
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas

  4. #34
    FightNotToFail
    Guest
    Según dicen, Anonymous se localizó al pedófilo en cuestión y colgó los datos...
    http://www.diariopopular.com.ar/nota...-del-suicidio-

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    No es por criticarla, pero según el articulo empezó todo con 12 años ¿que niña de 12 años enseña los pechos por internet? yo a esa edad jugaba con muñecas, todos los padres tenían que controlar TODO lo que hacen sus hijos con el ordeandor para poder hacer algo a tiempo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #36
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    No es por criticarla, pero según el articulo empezó todo con 12 años ¿que niña de 12 años enseña los pechos por internet? yo a esa edad jugaba con muñecas, todos los padres tenían que controlar TODO lo que hacen sus hijos con el ordeandor para poder hacer algo a tiempo.
    Ami no me parece tan raro, con esas edades si tienen internet pueden hacer cualquier cosa como no esten los padres delante, que son muy influenciables, y como les coman la oreja... ya las convencen.
    A mi con 14 me enseñaban el pito gente de 30, imaginate lo que se cuece por los chats(pero yo no enseñaba nada).
    Si se enseña hay que ser inteligente y no enseñar la cara..si es que...con 12 años se podria tener mas picardia.Pero en fin...yo ni con 12 enseñaria tetas y cara junto, con lo paranoica que soy jaja.
    Última edición por sana; 28-oct-2012 a las 19:01
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Tengo una compañera de trabajo que controla todo lo que hace su hijo en internet desde el iphone, al principio me parecía un poco exagerado pero viendo estas cosas creo que cuando yo tenga un hijo haré lo mismo, para una adolescente tener un internet en su habitación me parece más peligroso que salir de botellón al parque, y esta menos controlado.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #38
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo si hiciera eso de la cam y me dicen de mandar foto si no mando mas fotos mias en bolas, les diria que se las meta por el culo, o que las mande hasta a la luna si quiere jajaja las dichosas fotos.Pero bueno con 12 no se si diria eso, pero con esta edad si.
    Yo si tuviera hijos les dejaria el internet pero con la cam desconectada, sin descargar o cosas asi, supongo que la cam se podria desbloquear para que no la utilizen aunque venga ya instalada, no? auqnue casi mejor controlarles de cerca por si acaso jaj
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pero ya no es sólo la cam, son los foros, los chats, pueden quedar con gente en la calle, el facebook que muchas niñas lo tienen público y aceptan amistad de cualquiera, y hablan de dónde viven, dónde estudian etc, creo que vivimos en un mundo muy malo y hay que ir con más cuidado.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #40
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Pero ya no es sólo la cam, son los foros, los chats, pueden quedar con gente en la calle, el facebook que muchas niñas lo tienen público y aceptan amistad de cualquiera, y hablan de dónde viven, dónde estudian etc, creo que vivimos en un mundo muy malo y hay que ir con más cuidado.
    Pues si, tienes razon, no habia pensado en esa posibilidad de que queden con gente etc.Entonces sin internet jaja o directamente controlarles bien.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se necesita transporte para Amanda desde Sevilla a Barcelona
    Por Riply en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jul-2014, 18:58
  2. Amanda tiene un problema
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-nov-2012, 20:40
  3. Las máquinas vivas de John Todd
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jul-2012, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •