Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Amanda Todd

  1. #1
    FightNotToFail
    Guest

    Amanda Todd


    Si queréis ver su historia... http://www.youtube.com/watch?v=hbTEOGL0vQ0
    Descanse En Paz...

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    Si queréis ver su historia... http://www.youtube.com/watch?v=hbTEOGL0vQ0
    Descanse En Paz...
    Pues qué padres tan lerdos. Lo siento mucho por Amanda.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Me da mucha pena esta historia, pero el suicidio es egoísta y cobarde, si todo el mundo que sufre este tipo de acoso se suicidase...hay miles en el mundo y siempre hay una solución, pero así lo único que ha hecho es daño a su familia, porque ella ya no siente nada.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Pues igual me estoy pasando de listo...pero me huele a "si no mandan este mensaje a X personas, a tu ratón inalámbrico se le van a acabar las pilas, pero si lo mandas, te va a tocar premio en el rasca de la ONCE"
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #5
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Joder... se le juntaron un montón de cosas de golpe.... :s... pobre... Espero que todos esos hijos de puta reciban su merecido.
    Silvimiau: ¿has sufrido alguna vez acoso del duro?
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  6. #6
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    En esos momentos dudo mucho que la chica estuviese en sus "cabales" para pensar en el daño que pueda hacer a su familia. Es una situación muy difícil y uno/a no es capaz de saberlo/comprenderlo hasta que lo vive.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Me da mucha pena esta historia, pero el suicidio es egoísta y cobarde, si todo el mundo que sufre este tipo de acoso se suicidase...hay miles en el mundo y siempre hay una solución, pero así lo único que ha hecho es daño a su familia, porque ella ya no siente nada.
    A mí lo que me parece egoísta es negarle a alguien el derecho a decidir sobre su propia vida. Pretender que alguien exista (porque eso no es vivir) atravesando un infierno sólo porque no quieres "perderlo", cuando muchas veces ni siquiera se hace nada realmente útil por apoyar a una persona que está pasando por eso o por comprenderla.

    Ella ya no siente nada y me alegro, descanse en paz.

    Y para que conste, también he sufrido acoso escolar (golpes, burlas, humillaciones públicas, acoso constante...) durante años y aquí sigo, después de arrastrar la consiguiente depresión, estrés, nervios, ansiedad, ataques de histeria, autolesiones, llanto incontrolable a todas horas y una autoestima a niveles por debajo del subsuelo que me ha impedido (y en algunas cosas aún lo hace) llevar una vida "normal". No creo que el suicidio sea la solución a nada, pero cuando estaba en medio de toda esa vorágine de sensaciones, la muerte era un pensamiento de lo más dulce. Calificar de egoístas a quienes cometen suicidio me parece muestra de una falta de empatía alucinante. Y si tan cobarde es, mátate ahora a ver si puedes, no es una decisión sencilla ni que se tome a la ligera.

    Lo siento si sueno brusca pero es que ciertos temas me sacan de mis casillas.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues si has sonado brusca, pero sigo pensando lo mismo, la vida es un regalo que no se merece ser desperdiciado de esa manera, sin haber intentado hacer nada por salir adelante, y menos con 15 años, con toda la vida por delante, cuando hay millones de personas enfermas que no pueden decidir si vivir o morir, lo siento es mi opinión.
    Y yo también he vivido de cerca depresiones, pero no viene al caso contar mi vida.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #9
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Estoy muy de acuerdo contigo, Hikaru-kun.
    Para mí suicidarse no es ni de egoístas ni de cobardes, y menos en este caso. Después de ver el vídeo estoy segura de que esta chica quería y necesitaba ayuda, pero no la encontró entre la gente que tenía cerca (porque puede que no la tomaran en serio, que pensaran que era cosa de la edad o algo así) y no vio más alivio que la muerte.

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Pues si has sonado brusca, pero sigo pensando lo mismo, la vida es un regalo que no se merece ser desperdiciado de esa manera, sin haber intentado hacer nada por salir adelante, y menos con 15 años, con toda la vida por delante, cuando hay millones de personas enfermas que no pueden decidir si vivir o morir, lo siento es mi opinión.
    Y yo también he vivido de cerca depresiones, pero no viene al caso contar mi vida.
    La depresión es una enfermedad de la que mueren muchas personas, no se trata de un capricho ni una tontería. Una persona con depresión no elige, la enfermedad toma las decisiones por ella.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se necesita transporte para Amanda desde Sevilla a Barcelona
    Por Riply en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jul-2014, 18:58
  2. Amanda tiene un problema
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-nov-2012, 20:40
  3. Las máquinas vivas de John Todd
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jul-2012, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •