Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Si aún no eres veggi - una clase de bromatologia:(

  1. #1
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Si aún no eres veggi - una clase de bromatologia:(


    Para reflexionar, amigos

    Última edición por Igor; 18-sep-2012 a las 17:57 Razón: Ortografía:)

  2. #2
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    Qué triste, no sabía que dejaban a los animales sin comer 24 horas, encima de miedo pasarán hambre...

  3. #3
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por misifú Ver mensaje
    Qué triste, no sabía que dejaban a los animales sin comer 24 horas, encima de miedo pasarán hambre...
    Triste. Los hervibiros somos tristes. Pero la historia mas triste - es cuando te preñan sin preguntar, te hacen dar luz, te sacan tu hijo, lo matan, para después ordeñarte hasta la viejez y después matarte para hacer conserva? Que tal la leche? La tristeza de las vacas es eterna.

  4. #4
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Triste. Los hervibiros somos tristes.
    Igor, te andas tomando el suplemento de B12?

  5. #5
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Igor, te andas tomando el suplemento de B12?
    Sos el vendedor de suplementos? Contame de los buenos que vendes:-)

  6. #6
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Pobrecitos, me pongo en su lugar y me entran escalofrios, es horrible!

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    El novio de mi hermana, que es vegano como nosotras dos, está estudiando Ciencia y tecnología de los alimentos y la verdad es que lo está pasando fatal, con bromatología y con otras asignaturas, encima hay un par de profesores que le tienen manía a los vegetarianos y ya le han avisado que si quiere aprobar mejor que no lo comente!! Está obligado a oir auténticas barbaridades y encima no puede ni chistar, de traca vamos

  8. #8
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Hola, Ireth_86 , por fin empezamos a hablar sobre la bormatologia pura y no sobre los pobres animales. Para mi no es necesario sentir el afecto por animales para no comer carne, pescado, leches, quesos y otras cosas del mundo cadavérico. Para mi es bastante leer un manual de tecnología de alimentos para entender que ningún ser humano puede cumplir lo que manda el manual. La cadena alimenticia desde la matanza de un animal hasta la góndola carnicera es tan larga y tan oculta que imaginar lo que puede pasar por el medio me da ganas de vomitar.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Hola, Ireth_86 , por fin empezamos a hablar sobre la bormatologia pura y no sobre los pobres animales. Para mi no es necesario sentir el afecto por animales para no comer carne, pescado, leches, quesos y otras cosas del mundo cadavérico. Para mi es bastante leer un manual de tecnología de alimentos para entender que ningún ser humano puede cumplir lo que manda el manual. La cadena alimenticia desde la matanza de un animal hasta la góndola carnicera es tan larga y tan oculta que imaginar lo que puede pasar por el medio me da ganas de vomitar.
    Y lo peor es cuando te viene la gente: que si el ciclo de la vida, lo sano que es comer carne, que si el ser humano siempre ha sido cazador...se deben de pensar que la carne que cogen en bandejas en el supermercado viene de animales que viven felices en verdes praderas, que son cazados con arcos y flechas, luego se reza una oración de agradecimiento a la Madre Tierra y de perdón al espíritu del hermano-animal, y luego lo cortan y envasan para ellos en un plis plas, allí mismo en el campo; la gente a veces parece que se hace la tonta porque no se puede ser tan ciego a la realidad de que la industria cárnica es de una crueldad, una maldad que nadie decente toleraría, a parte de que las condiciones en las que se "fabrican" los filetes que llegan a su mesa deben de ser como dices para vomitar.

  10. #10
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Primero que no todos eran casadores - algunos eran recolectores!

    La crueldad de la industria es solo una parte visible de iceberg. Pero la mas grande y te aseguro - mas peligrosa es una industria misma - cada etapa es demasiado complicada por razones físicos y químicos para consumir el producto final. Esto que diciendo comlicada yo estoy ocultando el real peligro - comer algo de esta industria es como cruzar el campo de minas - cada trozo puede ser último. Yo por ejemplo adapte la costumbre no comer nada procesado por la industria ni por negocios gastronómicos por conocer los procesos de preparación de alimentos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veggi Sushi en barcelona
    Por aderyn en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-mar-2011, 21:12
  2. ¿Que clase de vegetariano sos?
    Por DianaK en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 04-dic-2010, 06:33
  3. Hasta en clase...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2009, 23:17
  4. Una clase dividida
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-ene-2009, 23:07
  5. Cuando Eres O Cuando No Eres Vegetariano ??????
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •