Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    En la última peli de Cameron, los personajes fantásticos, los navi - en plena riqueza vegetal eran cazadores y mataban a los animales para satisfacer sus necesidades.

    Ahora ya están anunciados Avatar 2 y 3, es decir, que el director y writer esta buscando inversores. Que van a comer los navi después de esa conversión?

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165
    Genial!, mucha coherencia!!, me encanta la gente así )
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

  3. #13
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Me gustan estas noticias,... y por cierto me encanta este director. Terminator 1 y 2, Titanic, Avatar... y un sinfín...
    "Aliens"

  4. #14
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues eso, básicamente dice que no se puede ser ecologista sin cambiar a una dieta "basada en plantas"

    http://www.ecorazzi.com/2012/10/08/j...-a-vegan-diet/
    Es que es imposible... Bueno, puedes ser un ecologista incoherente, eso si.
    :chupi:

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El director, guionista, productor de cine y explorador marino James Cameron conocido por películas como The Terminator, Titanic y Avatar, es vegano

    James Cameron sugiere no comer animales para combatir cambio climático

    De acuerdo al cineasta dejó de comer animales desde que descrubrió que la agricultura animal contribuye en un 14% a la emisión de gases de efecto invernadero, más que el transporte.
    A través de un encuentro de pregunta y respuesta con fanáticos en la comunidad Reddit, el exitoso director de cine y guionista James Cameron recomendó dejar de comer animales para combatir el cambio climático.
    De acuerdo al cineasta descubrir esto podría sorprender tanto como lo hizo con él cuando supo el impacto de la agricultura en el ambiente.
    "La cosa más simple que podría hacer un individuo para combatir el cambio climático es dejar de comer animales. Debido a la gran, gran huella de carbono de la agricultura animal. Me quedé impactado cuando supe que la agricultura animal directa o indirectamente forma el 14.5% de todas las emisiones gases de efecto invernadero, comparado con el transporte (todos los barcos, autos, camiones y aviones en el plenta) que suman un 13%", sostuvo.
    Agregó que muchas personas consideran que adquirir un coche eléctrico es una solución, pero "si bien no están equivocados, no es el agente más grande del cambio climático".
    Cuando se le preguntó desde cuándo había dejado de consumir carnes, respondió que desde "hace casi dos años".
    "Han sido casi dos años. Serán dos el cuatro de abril desde que consumí la última molécula de algo que viniera de un animal. Esto incluye carnes, huevos, queso, pescado, entre otros. Me siento genial. Siendo que el reloj ha retrocedido 15 años", dijo.

    Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-04-14-jam...ia_684308.html

    En este video James Cameron habla sobre su desición sobre el veganismo y porque un ambientalista no puede serlo verdaderamente si no es vegano.


    http://www.youtube.com/watch?v=S9lU4wpyFVo

    Algunas de sus afirmaciones son:
    ''Si quieres salvar a los peces, no los comas''... Si eres un ambientalista, yo digo:mi desafío es, no puedes ser un ambientalista o custodio del océano sin verdaderamente ''caminar el camino'', en el mundo del futuro, el mundo delante de nosotros, el mundo de nuestros niños, sin comer una dieta basada en plantas...''

    Descripción del video:

    El Director, Productor, Explorador, Conservacionista James Cameron le dice a una audiencia en el festival y conferencia de la película BLUE Ocean (Oceano Azul) que los verdaderos conservacionistas, ecologistas del futuro deben de ser estrictamente veganos.
    Citando estadísticas y a la película "Forks Over Knives" (Tenedores sobre cuchillos), Cameron hace notar que consumir productos animales genera mas carbono que el sistema de transporte,Comer plantas será solamente la marca de los conservacionistas del futuro que están ''caminando el camino''.

    Para difundir en Facebook: http://www.facebook.com/141518995203...9950446894320/
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Es que es imposible... Bueno, puedes ser un ecologista incoherente, eso si.
    Bueno, una cosa es ser ecologista, y otra vegetariano. No creo que todos los vegs sean ecologistas.Y por supuesto todos los ecologistas no son vegs.

    Creo que es coherente con el ecologismo ser veg, así como creo que es coherente con el vegetarianismo ser ecologista. Pero hay de todo, en uno y otro mundo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Ya se habló de ello en el foro: los ecologistas (y vegetarianos) cosmopolitas (o sea, nosotros) producen (producimos) un impacto en la tierra mucho más devastador que el de la tribu del los munduruku (cazadores y pescadores) en el rio Tapajós de Brasil. Cada cual que valore ese dato como le dicte su conciencia.

    Tampoco es lo mismo ser ecologista en Europa que serlo por ahí afuera, donde sólo en esta década ya han asesinado a 1000 activistas.

    http://www.abc.es/sociedad/20140415/...-rss&rel=rosEP

  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ya se habló de ello en el foro: los ecologistas (y vegetarianos) cosmopolitas (o sea, nosotros) producen (producimos) un impacto en la tierra mucho más devastador que el de la tribu del los munduruku (cazadores y pescadores) en el rio Tapajós de Brasil. Cada cual que valore ese dato como le dicte su conciencia.

    Tampoco es lo mismo ser vegetariano (o ecologista) en Europa que serlo por ahí afuera, donde sólo en esta década ya han asesinado a 1000 activistas.

    http://www.abc.es/sociedad/20140415/...-rss&rel=rosEP
    Eso mismo, el otro día vi unas imágenes preciosas de una chica (13 años) de Mongolia que era cetrera. Salía en diferentes posados con su águila (bueno, era un ave rapaz de considerable envergadura). Con sus caballos y sus cabras y demás. Estoy convencido de que el estilo de vida de su pueblo es mucho más ecologista que el mío, por mucho que yo sea vegano.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-ago-2013, 09:15
  2. Muere Ronnie James Dio
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-may-2010, 02:35
  3. Veggierunners con James Moiben
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-ene-2010, 12:36
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-nov-2009, 17:21
  5. James Lovelock
    Por Melibea en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-oct-2006, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •