Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Que hay de los almuerzos?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    ¿Que hay de los almuerzos?


    Pues eso, ya hay post sobre desayunos, comidas y cenas, pero creo no hay ninguno de almuerzos.

    Asi que...¿Que almorzais vosotros?
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  2. #2
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Pues desde verano que me ha dado por almorzar siempre fruta (por el tema de la fruta de la temporada y lo estoy extendiendo hasta el otoño). A parte, al comer de lunes a viernes en la universidad (no tengo tiempo de venir a casa) me es más cómodo seguir almorzando lo mismo así que...:

    normalmente en verano almorzaba: sandía, melón, piña, higos, cerezas (principio de verano)...

    y actualmente: mango, piña, kiwi, melón... y estoy esperando a poder comprar caquis y demás xDDDDDDD

    si estoy en casa a veces almuerzo un boniato asado ahora que es la época, y en cuanto tenga castañas en casa, seguro que caen algunas jojo

  3. #3
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    En mi frutería habitual he encontrado bandejas de caquis a 1€! Me he llevado 2 bandejas y me acabo de almorzar un par de caquis. Qué felicidad jaja

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Yo también me decanto por la fruta de temporada (melón, kiwis, caquis, coco...) acompañándola de un buen té, o sino me hago un buen licuado mezclando frutas y verduras diversas. De vez en cuando tomo un yogur de chocolate (de soja) o echo un par de yogures naturales de soja en un bol y los mezclo con unas cuantas nueces y miel de caña, ¡riquísimo! :3

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Uhmmm...

    En el sur por "almuerzo" se entiende la comida principal del día XDDD, habría que aclarar que os referís a la media mañana...
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  6. #6
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Ya... aquí a veces "almorzar" se dice incluso cuando se va a desayunar, por ejemplo a las 9 de la mañana pero a un restaurante/bar así rollo "comida fuerte" (rollo un cocido, una tostada de pan con lo que sea...) acompañado de vino/cerveza o cosas así xddddd Aunque yo cuando digo almorzar me refiero a la "comida" de "media mañana"

  7. #7
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Cita Iniciado por Hikaru-kun Ver mensaje
    Yo también me decanto por la fruta de temporada (melón, kiwis, caquis, coco...) acompañándola de un buen té, o sino me hago un buen licuado mezclando frutas y verduras diversas. De vez en cuando tomo un yogur de chocolate (de soja) o echo un par de yogures naturales de soja en un bol y los mezclo con unas cuantas nueces y miel de caña, ¡riquísimo! :3
    Uhhm! Qué bueno lo último Últimamente también me preparo batidos de mango, leche de soja y azúcar moreno, una delicia

  8. #8
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Ahora que lo pienso también falta un hilo de: ¿y tú que comes cuando te levantas a media noche con ganas de arrasar la nevera?

    Podría llamarse piscolabis nocturno para el insomnio estomacal

  9. #9
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo creo que nos deprimiríamos con ese hilo jajajaja también se podría añadir otro de ¿y tú que comes al volver a casa después de una "noche de juerga"? Mítico lo de los atracones que se pegan algunos conocidxs mios cuando vuelven a casa con la borrachera (atracones de los de me como lo que sea y a más guarra y asquerosa combinación de alimentos MEJOR) xD

  10. #10
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Yo creo que nos deprimiríamos con ese hilo jajajaja también se podría añadir otro de ¿y tú que comes al volver a casa después de una "noche de juerga"? Mítico lo de los atracones que se pegan algunos conocidxs mios cuando vuelven a casa con la borrachera (atracones de los de me como lo que sea y a más guarra y asquerosa combinación de alimentos MEJOR) xD
    La cuestión es comer a todas horas. Yo creo que en lugar de cinco comidas al día algunos hacen 10 :eing:

    Tener siempre un bote de crema de cacahuetes o un helado en el congelador te saca de más de un apuro. No necesitas atinar ni darte porrazos para encontrar una cuchara.

    Y con tal cogorza, fijo que acaban cantándole un temita romanticón al bote.

    Para no off-topicar más de la cuenta, yo jamás de los jamases almuerzo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •