Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: ANSIEDAD - Comer Comer Comer...

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    ANSIEDAD - Comer Comer Comer...


    Hola nois/es!

    Siempre he sido una persona muy nerviosa y ultimamente hace mucho tiempo que no estoy nada tranquila, por muchas cosas...
    Desde hace un tiempo me noto mas nerviosa de lo normal y tengo mucha ansiedad... me da por comer pero a todas horas. Es acabar una comida y al momento seguir comiendo cualquier cosa... y lo peor es que no me apetece fruta, sino todo lo contrario dulces, chocolate... ¡vamos! ¡un desastre! ya no se que hacer. Desayuno bien y intento no probar el pan al medio dia pues si lo pruebo me como media barra! pero me es imposible... como como y sigo comiendo y encima me sienta mal depende lo que coma... ¡soy masoca!
    No es que tenga hambre, es ansiedad... y ya no se que hacer pues lo estoy pasando mal...
    ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que haceis o habeis hecho?

    Saludos!

    Noe
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    hostias!!! ya veo que no soy el único!! yo lo soluciono de dos formas:
    1- Me voy a la calle y no me llevo dinero... Por muchas ganas de picar algo que tenga, no puedo...
    2- Cuando un día me doy un atracón, al día siguiente me voy a la calle pero todo el día y sin dinero, así hago ayuno sin querer...
    Jajaja!! estoy como una chota!!! mejor que responda MadDoctor!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo estoy pasando por una de esas, llevo un tiempo que me meto unos atracones que no me explico como no estoy oronda. Me mantengo,pero un día mi cuerpo hará como el bigbang y empezará a expandirse y a expandirse...
    El truco es mantener la cabeza ocupada, si tu te conoces y sabes más o menos en qué momentos te da por saquear el frigo, procura salir de casa durante ese rato.
    Aunque si tienes problemas más chungos de ansiedad quizá deberías recurrir al yoga, o a cualquier tipo de deporte que te guste.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    A mi me ha pasado alguna que otra vez. Lo que intento es comer cosas que me maten el hambre pero sin que suponga un engorde brutal y por supuesto hacer mucha relajación, eso me suele funcionar bien. Si es posible despues de la comida hago una infusión relajante.

    Espero que todo mejore
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    A mi me pasa muy seguido... y hay ciertos alimentos que empeoran el asunto, así que como consejo: NO harinas... te dan más ganas de comer. (Mi nutricionista me explicaba que la harina genera algo en el cerebro que nos hace tener más ganas de comer, por otro lado al convertirse en azucar en el cuerpo, eleva la insulina y cuando hay mucha insulina hay ganas de comer).
    Es difícil de controlar, come chicle, toma MUCHA agua y llenate de frutas.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    El problema es que no se controlarme... no puedo! y si estoy en casa no paro de comer! Y si estoy fuera de casa soy capaz de comprarme una barra de pan por no fumarme un cigarro (que no fumo, pero cuando estoy muy nerviosa me apetece). Perman, har´´e eso... me ire de casa sin dinero y con agua! Me he engordado tres quilos y pico en una semana y poco! Eso es mucho! Y no tengo curro, asi que lo de apuntarme a ioga me es dificil...
    Hacer relajacion en casa es xungo: primero porque es mi casa y no es que haya un ambiente muy tranquilo, segundo porque no se relajarme... cuando mejor estoy es cuando duermo porque dejo de pensar conscientemente... y es cuando descanso la cabeza... pero claro! no me puedo tirar todo el dia durmiendo... en fin que ya nose... Me propongo cosas y no las cumplo! soy debil con la comida!...
    Mañana nada de patatas ni dulces ni pan! mañana todo verde y crudo! y asi deberia estar un tiempo! tendria que castigarme con ir a correr por cada cosa que me coma que no deberia... jeje
    Un abrazo... ahora aqui a infusiones...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    1- MASTICAR al menos 30 veces cada bocado, eso hará que comas muchísimo menos, y como los ciclos de hambre duran 20 minutos no habrás ingerido una barbaridad de cosas antes de sentirte llena.
    2- picar zanahorias, apio, manzanas verdes y nada de dulces, chocolates, harinazos y demás,
    3- apuntar en un calendario las fechas en que sufrimos más los ataques, por ver si coincide con asuntos hormonales.
    4- revisarse el tiroides y hacerse una analítica de sangre completa,
    5- tomar magnesio relaja muchísimo

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    1- MASTICAR al menos 30 veces cada bocado, eso hará que comas muchísimo menos, y como los ciclos de hambre duran 20 minutos no habrás ingerido una barbaridad de cosas antes de sentirte llena.
    2- picar zanahorias, apio, manzanas verdes y nada de dulces, chocolates, harinazos y demás,
    3- apuntar en un calendario las fechas en que sufrimos más los ataques, por ver si coincide con asuntos hormonales.
    4- revisarse el tiroides y hacerse una analítica de sangre completa,
    5- tomar magnesio relaja muchísimo
    Gracias por los consejos guapi... Hace poco me hice un analisi completo y estaba genial de todo. Lo pondre en practica! y lo del calendario lo voy a hacer... gracias
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo tuve una de esas, y lo peor, las barras de pan calentitas, pero vamos en general zampaba lo que no estaba escrito.
    Y lo afronte a lo bruto, ayuno de agua y zumito. Y toooodoooo el dia fuera de casa para alejarme de las tentaciones. Por supuesto el zumito casero, nada de comprado que tiene azucar.
    Una vez desintoxicada, me dio por hacerlo unas dos semanas. Volvi a empezar a comer normalmente, con un par de dias de adaptacion claro.
    Y digo normalmente porque ya no sentia ansiedad. Eso si los dos o tres primeros dias, lo pase chungo.

    Por cierto para meditar, relajacion lo mejor es buscar un lugar, y que siempre sea el mismo. A ser posible alejada de la zona de descanso (cama) y de la zona de ocio. Con luz solar. Para los ruidos de los vecinos: tapones XD.

    Y un ejercicio para empezar. Sientate, respira hondo. Cuenta hasta treinta. Si te das cuenta que estas pensando en otras cosas, para respira y empieza de nuevo. No te agobies. (Yo tarde mas de una semana en llegar a treinta porque tenia un nivel de estress abrumante.) Sin musica por favooooor.
    Eso si el aroma ayuda, un buen incienso sin palito de madera da buen olor.

  10. #10
    antavian
    Guest

    Bebe varios vasos de agua antes de comer.

    El cerebro confunde sed con hambre, asi que ya sabes, bebe.

    Mantras.

    Enjuagate la boca con elexiris disueltos en agua, sobre todo de menta, matan el hambre que no veas..

    Te voy a decir una burrada, hay paginas de anorexicas, mirate consejos...pero ojo, no te obsesiones con tu cuerpo...solo para superar la ansiedad....creo que lo del dentrifico lo saque de alli, no se si es lo mejor, lo que te digo.

    Mantras, recita mucho mantras, tranquilizan la mente.

    Hazte muchas cosas al vapor, al vapor conservan las vitaminas y no llevan aceite, que engorda...al vapor es lo mejor...venden cachorros tailandes que son una maravilla.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. AUDIO - ¿Comer insectos?, ¿comer a alguien? - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2013, 14:48
  4. Huevos ... ¿comer o no comer?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-jul-2010, 14:49
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •