Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Tienda online Animanaturalis (V)

  1. #21
    trasgu
    Guest
    Gracias por la anotación Marga, espero que sea el último aviso !!

  2. #22
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Pues a mí me gustan esas camisetas
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly
    pues si, va a acabar cerrado, y por favor VUELVO a repetir que en este foro no se admiten ataques personales. Controlaos o terminaremos cerrando todos los post en los que os hableis o algo peor, por favor, nadie quiere que lleguemos a esos terminos.

    NORMA numero 3 del foro:

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

    Es el ULTIMO aviso que recibis, otro ataque con adjetivos calificativos directos a la persona y se baneara a quien se considere oportuno

    Lamentable


    si te refieres a mi Margaly, si me amenazas con banearme publicamente te exijo digas cuando he inclumplido la norma q comentas.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Snikers, tus palabras y escritos hacia trasgu, al igual que los suyos hacia ti son del todo atacantes, no hay que decirle a alguien directamente "tonto" para saber que se le esta llamando tonto, por ponerte un ejemplo. Somos del todo capaces de ver cuando se esta criticando a la persona y no hablando sobre el tema en cuestion, sin necesidad de que haya una palabra determinada como insulto. Todos, creo, somos capaces de ofender y criticar directamente a alguien sin usar un insulto directo y , por muy bien redactado que un escrito esté, no esta permitido en el foro que eso suceda.

    No pienso copiarte y pegarte las partes del texto que creo han sido ofensivas, ni pienso hacerlo tampoco con trasgu, porque como bien se ha dicho varias veces, somos lo suficientemente mayorcitos como para saber que tengo razon solo con leer vuestros textos.

    Siento que te parezca lamentable todo esto, aunque no se si te refieres a las normas en sí o a mi manera de actuar, aunque de igual modo me apena.

    Por mi, el tema queda zanjado, si tienes algun reproche mas que hacer, te sugiero, que no "exijo", que me lo hagas en privado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    No pienso copiarte y pegarte las partes del texto que creo han sido ofensivas, ni pienso hacerlo tampoco con trasgu, porque como bien se ha dicho varias veces, somos lo suficientemente mayorcitos como para saber que tengo razon solo con leer vuestros textos.

    Siento que te parezca lamentable todo esto, aunque no se si te refieres a las normas en sí o a mi manera de actuar, aunque de igual modo me apena.


    es lamentable q te creas tener razón apelando a todos somos mayorcitos

    Y no te reprocho nada, te exijo explicación. Pero claro das por hecho q tienes razón y ya está

    lamentable

    lamentable, q pq tengas la sarten por el mango no tengas q explicarte q haces con ella

    Sí, lamentable
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    quieres de verdad explicaciones? realmente crees que copiando y pegando como tu haces, lo que otro a escrito servira de algo? bien, pues si eso es lo que quieres, eso tendras, pero una cosa, la sarten la cojo porque alguien me la dio, como he dicho a mucha gente, el que no este de acuerdo con eso, sabe a quien acudir. Y la cojo precisamente porque intento que no haya tonterias, malos royos y conversaciones que no llevan a nada. En fin, vamos allá:

    Como eres tú quien pide, es tu texto el analizado:

    joe Trasgu,

    estas en todo, eh

    q detallista eres, fijándote en esas cosas tan comprensivas, acordes a tu firma

    y con esas formas de expresarte tan sonrientes q tienes

    ay, menos mal q te has dado cuenta!
    ese primer apunte tuyo, no es mas que una manera de pinchar. Se pueden decir las cosas bien, y sí, de una manera adulta que se lo que somos. Si expresas tu disgusto de manera educada y respetuosa, habria sido mucho mejor.

    tranquilo Trasgu ya se percibe q eres todo un ejemplo claro de ética y amor
    eso en mi pueblo es un ataque directo y ademas del todo ironico

    Respecto a las memeces q dices sobre regalarme una camiseta ahorratela tengo suficientes, y aunq no son ecológicas no quiero hacerte caer en el consumismo, consumismo ecológico, pero consumismo

    Y si en algo hay q gastar papel y tinta es en el respeto a los demás seres sintientes, cosa q no haces tú con tu manera de comunicarte, aunq sea por un medio en el cual no se haya gastado ese papel y esa tinta. Y por cierto ¿de donde vendrá la energía q usamos para comunicarnos los del foro?
    sigue habiendo ironia y ataques

    Y esta vez sí es la ultima que participo en este post, por privado lo que quieras
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Un ultimo inciso. Que sean tus palabras de las que se habla ahora Snikers, no significa que sean las unicas que han estado fuera de lugar. La llamada de atencion era por como se estaba desarrollando el post, asi que espero no sientas que todo es contra ti porque te equivocas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly
    quieres de verdad explicaciones? realmente crees que copiando y pegando como tu haces, lo que otro a escrito servira de algo? bien, pues si eso es lo que quieres, eso tendras, pero una cosa, la sarten la cojo porque alguien me la dio, como he dicho a mucha gente, el que no este de acuerdo con eso, sabe a quien acudir. Y la cojo precisamente porque intento que no haya tonterias, malos royos y conversaciones que no llevan a nada. En fin, vamos allá:

    Como eres tú quien pide, es tu texto el analizado:



    ese primer apunte tuyo, no es mas que una manera de pinchar. Se pueden decir las cosas bien, y sí, de una manera adulta que se lo que somos. Si expresas tu disgusto de manera educada y respetuosa, habria sido mucho mejor.



    eso en mi pueblo es un ataque directo y ademas del todo ironico



    sigue habiendo ironia y ataques

    Y esta vez sí es la ultima que participo en este post, por privado lo que quieras
    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

    abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito

    Mira Margaly, el hecho de q tu consideres q X cosa q he dicho no es mas q una manera de pinchar me parece meramente interpretativo, sin más.

    Lo q he dicho es q hay una persona q con sus palabras y modo de comunicar una cosa sobre una ONG no esta emanando comprensión, y q evidentemente su argumentaciones no son nada sonrientes

    Se podía haber dicho mejor, sin duda, pero no por ello he faltado a ninguna norma

    He hablado de sus forma de argumentar, de sus argumentos, no de él. Sobre el tengo la cortesía de no dar mi opinión

    Y si a mi alguien a estos comentarios me contesta llamándome a mi y otros suicida, estupido, ignorante, cruel y egoista, es evidente q le puedo decir q no es un ejemplo de ética y amor. Cosa q por otro lado no creo q sea un insulto ya q es una meta ideal muy positiva pero nada normal de haber alcanzado.

    Yo tampoco lo soy, ni presumo de serlo

    Decir q este usuario, cuando me ataca metiendose con mi forma de escribir y me ofrece una camiseta por mi mejora en esa cuestión, ha dicho una memez no es insultarle. Es considerar a su argumento como lo q creo q es. Y tampoco por ello he faltado a ninguna norma, y menos a la q tú mencionas. Que tu lo consideres un ataque es asunto tuyo. Por otro lado no se desde cuando la ironía esta prohibida para expresarse, yo la veo por este foro muy a menudo

    Yo mido bien mis palabras y donde esta el límite, pero el límite lo pongo respecto a las normas, no a tus interpretaciones de mis palabras

    Así pues cuando me quieras amenazar de banerme basate en dichas normas y comparalas con mis palabras, y deja a un lado tus subjetivas interpretaciones, pq es curioso q las tengas en cuenta en unas conversaciones del foro y en otras no

    Y por cierto, dices:

    Es el ULTIMO aviso que recibis, otro ataque con adjetivos calificativos directos a la persona y se baneara a quien se considere oportuno

    ¿cuando me habeis dado a mi el primer aviso?

    ¿que norma incumplí?

    ¿Cuantos son los avisos ademas del primero y (el) último?


    Yo es q alucino, de verdad.
    Última edición por Snickers; 24-dic-2007 a las 02:58
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tienda online recomendable...
    Por redoble_de_conciencia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 31-may-2018, 11:54
  2. Tienda online Genuinus
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-jun-2013, 08:11
  3. Tienda online vegetariana?
    Por glucko en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2013, 16:20
  4. Tienda online www.natursais.com
    Por ANAVEGAN en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-nov-2012, 11:57
  5. Nueva tienda online
    Por luis59 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-jun-2012, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •