Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
  1. #1
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Medicamentos a largo plazo


    ¿Alguien ha sufrido efectos adversos causados por un medicamento después de años y años consumiéndolo?

    Tengo dudas sobre si seria algo normal/habitual o sobre si lo normal es sufrir los efectos adversos en los primeros momentos/dias de su consumo.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Desgraciadamente sí. Soy alérgica a las pirazolonas, pero cuando tuve el primer episodio llevaba años consumiendo nolotil cuando me lo recetaban sin problema. Ahora no puedo ni olerlo.

  3. #3
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    ¿Alguien ha sufrido efectos adversos causados por un medicamento después de años y años consumiéndolo?

    Tengo dudas sobre si seria algo normal/habitual o sobre si lo normal es sufrir los efectos adversos en los primeros momentos/dias de su consumo.
    esto es una broma? no lees los prospectos? antes o después los efectos secundarios son seguros, no por nada mi abuela toma 16 fármacos, y empezó con uno. Eso si que es enfermar, perdón, curar.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  4. #4
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    La industria farmacéutica es un engaño total.
    Lo primero: tomar medicamentos no es sano ni natural.
    Lo segundo: la mayoría crean dependencia.
    Lo tercero: no son necesarios (en ningún caso).*
    Lo cuarto: la mayoría de los medicamentos que recetan los médicos, los recetan por puros pactos con los fabricantes. Si eres médico y recetas mis medicamentos, pues toma pasta.
    Lo quinto: la mayoría de medicamentos que toma la gente son para otro tipo de enfermedades. Muchos médicos recetan omeprazol solamente por recetarlo, por vender.

    Mi consejo: NO TOMÉIS MEDICAMENTOS. Todos son testados en animales y la mayoría llevan ingredientes de origen animal. Intoxican el cuerpo.

    "Es un negocio de listos, pagado por clientes tontos."

    *Sobre lo de que no es necesario en ningún caso, alguien me puede decir: Si pero si me estoy muriendo, me lo tengo que tomarrrrrrrr!!!!!
    Mhhh... si me estoy muriendo, será por algo. Yo personalmente prefiero morirme antes que salvarme matando a otro animal.

    PD: Para la mayoría de dolencias como jaquecas, mareos, dolores de cabeza, dolores corporales, vómitos, diarreas, almorranas,... siempre hay remedios naturales que funcionan.

    Antes de ser vegano sí solía consumir algún que otro medicamento para tonterías como un simple dolor de cabeza. Solían salirme calenturas (herpes) en los labios, tenía infinidad de trastornos digestivos y muchísimo nerviosismo. Al hacerme vegano, no solo retiré de mi dieta todas las toxinas que conlleva el consumo de carne, sino que quité del medio todos los medicamentos (con las toxinas que conllevan). Hasta el día de hoy (ya llevo casi 1 año de vegano) no he vuelto a tener ningún problema grave ni moderado de salud. Sí es cierto que alguna vez me ha dado un pequeño dolor de cabeza, en cuyo caso siempre tomo dos opciones:
    1. No hacer nada, simplemente acostarme y se me pasa a la mañana siguiente.
    2. Usar medidas mecánicas: trapo húmedo en la frente, masajes craneales y cervicales... (que me los da mi pareja que tiene una manooooo uuuhuhuhu)

    A lo largo del día veo a muchísimos ancianos tomar unas cantidades de pastillas... vamos... cosa inhumana. Y qué cosa tan rara: ¡Siempre están enfermos! ¿Pero no se están tomando ya el remedio?
    Me apuesto mi preciado brazo derecho y mi preciada rótula izquierda a que si no tomasen ninguna pastillita, la mayoría de sus dolencias desaparecerían por completo o al menos en gran medida.

    ...y mis sinceras disculpas por si he ofendido a algún médico honrado. Es verdad que los hay, pero pocos.

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo de mayor quiero ser como vosotros, es serio. Qué me recomendáis en alternativa a los medicamentos para una infección (seria) en la boca con un dolor horrible? Es que estoy tomando antibióticos y me sientan fatal. Algo que actúe en una semana porque el martes tengo que estar sin infección en el dentista. Es que con infección la anestesia puede no actuar como debería. Espera, y qué puedo usar en alternativa a la anestesia? Porque también entra en la categoría de medicamentos, imagino. Y ahora que lo pienso, el dentista entrará en la de médicos así que tampoco debería ir, no? Entonces qué hago, sufro hasta que la infección me reviente las encías? O encuentro a un no-vegano que me remate para que acabe de sufrir?

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Para lo de la anestesia puedes probar la hipnosis. Creo que hay médicos que realizan pequeña operaciones, precisamente odontológicas, de esa manera. Creo recordar haber leído alguna noticia al respecto pero no estoy del todo seguro.

    Para el dolor también te vendría bien la (auto]hipnosis.

    Conste que yo, ante un dolor de muelas, o de oídos o mi última dolencia, que fue una otitis, voy corriendo a la farmacia.

  7. #7
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Para infecciones también hay remedios naturales. Y si son bucales mejor me pones la cosa. Para la anestesia, conozco una que es infalible y muy efectiva: una porra.

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Gracias nekete, pero si elimino la anestesia, por la misma lógica tendría que eliminar al dentista. Eso es exactamente lo que quiero saber, cómo hacen este tipo de cosas mundanas los "anti", porque yo no me lo explico, la verdad, un dolor de muelas (o de oídos lo tiene cualquiera) y si no se trata puede convertirse en algo muy serio.

    Perdona Ginn por desvirtuar tu hilo, además este ha sido rápido, a la segunda respuesta... A ver si alguien más responde a tu pregunta y lo encamina de nuevo.

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Para infecciones también hay remedios naturales. Y si son bucales mejor me pones la cosa. Para la anestesia, conozco una que es infalible y muy efectiva: una porra.
    Lo decía en serio.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo de mayor quiero ser como vosotros, es serio. Qué me recomendáis en alternativa a los medicamentos para una infección (seria) en la boca con un dolor horrible? Es que estoy tomando antibióticos y me sientan fatal. Algo que actúe en una semana porque el martes tengo que estar sin infección en el dentista. Es que con infección la anestesia puede no actuar como debería. Espera, y qué puedo usar en alternativa a la anestesia? Porque también entra en la categoría de medicamentos, imagino. Y ahora que lo pienso, el dentista entrará en la de médicos así que tampoco debería ir, no? Entonces qué hago, sufro hasta que la infección me reviente las encías? O encuentro a un no-vegano que me remate para que acabe de sufrir?
    Me ha encantado

    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cachorros en Badajoz, les vencía el plazo el 18
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2012, 19:00
  2. Veganos de largo plazo: Tres generaciones
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-jul-2011, 01:36
  3. Campamentos Bioaventura, abierto el plazo de inscripción
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-jul-2011, 11:46
  4. ¿Porqué las Dietas no funcionan a largo plazo?
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-may-2007, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •