Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Viajes Astrales gracias al Vegetarianismo...

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de rabcn
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    27

    Frytz! eso me gusta!
    la verdad es que puede que en algún momento despreciara el tomate... mi abuela practicaba conservas, y a mi, por distintas razones, me daba un poco de asquete su procedimiento...
    Nunca agredí ninguna planta en el huerto de mi abuela, pero si sentia desprecio cuando comía tomate elaborado por ella.

    Quién sabe lo que es verdad y lo que no? de hecho, qué es la verdad, que "nutrientes" la componen??

    ahh!
    y viva las setas! que son mágicas y bonitas!
    pero sin comerlas, que es cómo comerse un cuadro de Goya 8)

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de rabcn
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    27
    Viva las aberraciones científicas!!!

    sabemos que lo que sabemos hoy puede no ser verdad en unos años, pues eso también forma parte de la evolución!
    Nadie sabe nada!

  3. #33
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    O sea que una buena ensalada tiene mejor efecto que fumarse un porro?
    Menos mal que lo supe antes de fumarmelo

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #34
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    a mi me gusta mucho este tema y de echo lo e intentado alguna vez pero tampoco llego a creermelo del todo xD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #35
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jajajaja entoncesss mi alergia ala cebolla tierna es por algo que me paso en otra etapa? cuando vea un cebollero le pedire perdon!
    La verdad esque yo ni creo ni dejo de creer... pues no tengo idea!!!
    Pero me encantan estos temas! Tengo amigos a quien les ha pasado eso, de verse a ellos mismos... elevarse y verse el cuerpo.. como tu tito.!!
    ami me gustaria que me pasase eso!
    Algunas personas argumentan que la sensacion de estar en un lado y de repente pensar que esa situacion ya la has vivido, o visto.. y nunca has estado, es porque tu alma a viajado... incluso ami me paso una vez que sabia lo que mi compañero iba a decir...
    Tambien hay teorias cientificas claro...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Lo que daría por conseguir llegar a ese estado..

  7. #37
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Raditz
    Tengo un amigo q es una amante de las ciencias ocultas y me dijo q unicamente pueden hacer viajes astrales los vegetarianos, ya que los antiguos creian q la carne aumentaba el peso dentro del espiritu, y era practicamente imposible......

    bueno ustedes q opinan o creen en este caso ???????
    Holita, yo soy parapsicóloga y espiritista. Lo q dices en cierto modo es verdad, pero no del todo. Me explico: los omnívoros tb pueden hacer viajes astrales. Pero el ritual de iniación de cualquier orden esotérica incluye la dieta vegetariana. En el caso de los viajes astrales, se trata de concentrar nuestra energía cósmica (la llamada prana, chi o ki) y desarrollarla fuera del cuerpo (pero antes hay que saber hacerlo dentro de él, claro). La producción de esta fuerza está directamente ligada al régimen alimenticio y su depuración por la respiración.

    El régimen ya hemos dicho que es el vegetariano y los ejercicios respiratorios son los que se encuentran el hata-yoga (el indú) y el pranayama.

    P.D Todas las noches hacemos viajes astrales "sin querer" mientras dormimos, lo que se entrena con la alta magia es como hacerlos a voluntad.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #38
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Nulyeta
    Algunas personas argumentan que la sensacion de estar en un lado y de repente pensar que esa situacion ya la has vivido, o visto.. y nunca has estado, es porque tu alma a viajado... incluso ami me paso una vez que sabia lo que mi compañero iba a decir...
    ¿Ves? Durante el sueño se rompe el espacio/tiempo, por eso podemos ver tanto el pasado como el futuro, lo ves en sueños y luego se queda grabado en el inconsciente. Por eso tenemos la sensación de que lo hemos vivido antes.

    ¿Nunca habéis soñado con algo que luego os ha pasado en la realidad? A mi me pasa continuamente, lo último que soñé la semana pasada fue con el corte de pelo que se ha hecho una amiga hoy xDDD Desde eso hasta gente que no he conocido todavía, lugares, preguntas de exámenes...es increíble xD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #39
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    A mi me gustaria poder viajar al pasado y al futuro!!! como molaria!! joer loba que suerte!!! a mi nunca me pasa eso!!!!! que rabiaaa!!! xDD

  10. #40
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    joder, cuesta responder a ciertos temas sin reirse.

    Yo he tenido un viaje astral, cierto que era vegetariano, pero si mi espíritu iba en consonancia con mi peso, habría sido complicado que levantase del cuerpo. Quizá por ello viajó cerquita ;-)

    Sobre estos temas, más que a los vegetarianos, están asociados al consumo de ciertas sustancias psicotrópicas como el peyote, ayagüasca (no se escribirlo) e incluso la marihuana. También se pueden realizar sin estas sustancias, pero no creo que tenga nada que ver con ser vegetariano.

    Besitos.
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Acabo de darme una vuelta por la galaxia Andrómeda, he respirado mi dosis de nitrógeno, he jugado al fútbol con varios asteroides y al final he cabalgado a lomos de la osa Menor. ¡Guay!
    Ya estoy pensando en la próxima; me doy un festín de zanahorias y de aguacates y a volaaaaarrr!
    Vaya dos! Yo tampoco me burlo de nada, como dice Tito, os lo podeis creer o no, pero yo también he tenido un par d experiencias "inexplicables" pero sólo las compartí con dos o tres amigos, porque alguien q no me conozca puede pensar que siempre me invento ese tipo de cosas y quines me conocen sí saben que nunca hablo de esos temas, por lo que al menos me toman en serio aunque luego piensen que fue mi imaginación. yo misma no estoy segura, sólo sé lo que recuerdo. pero al tema, que aunque respeto todo a pesar de ser más bien escéptica, menuda carcajada me acabo de soltar en pleno descanso de la clase-menos mal que era descanso- pero ahora a ver como les explico en inglis lo de los viajes astrales...

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viajes
    Por Hada__Negra en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-oct-2018, 10:14
  2. Agencia de viajes STA clausura los viajes de encierros a Pamplona
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 10:39
  3. Respuestas: 56
    Último mensaje: 14-ago-2011, 07:54
  4. Viajes astrales
    Por Libertà! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2009, 00:18
  5. Inteligencia gracias al vegetarianismo........
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2006, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •