Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Viajes Astrales gracias al Vegetarianismo...

  1. #1
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66

    Question Viajes Astrales gracias al Vegetarianismo...


    Tengo un amigo q es una amante de las ciencias ocultas y me dijo q unicamente pueden hacer viajes astrales los vegetarianos, ya que los antiguos creian q la carne aumentaba el peso dentro del espiritu, y era practicamente imposible......

    bueno ustedes q opinan o creen en este caso ???????
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Pues mira...otra ventaja mas del vegetarianismo....

  3. #3
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Chale, Me Estas Dando Mi Avion.........
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  4. #4
    Camina hacia el futuro Avatar de Loreleys Briceño
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    29
    En cierta forma los vegetarinos tienen cierta ventaja porque este tipo de persona han limpiado su cuerpo de energías producidas por las emociones del animal antes de morir. La energía no se pierde, cambia y se transmuta por que pasa del animal muerto por medio de su carne hasta nuestro sistema.

    ¿No han escuchado alguna vez ese refran que dice "somos lo que comemos"?
    La alimentación de los vegetarianos y veganos está basada en energía "viva" ejemplo: si siembras una zanahoria le volverán a crecer las raices y nacerá otra planta de zanahorias. En cambio la gente que se alimenta con carne se está alimentando de energía muerta y todos sabemos que no nace un animal vivo de uno ya muerto.

  5. #5
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Wink

    Cita Iniciado por Loreleys Briceño
    En cierta forma los vegetarinos tienen cierta ventaja porque este tipo de persona han limpiado su cuerpo de energías producidas por las emociones del animal antes de morir. La energía no se pierde, cambia y se transmuta por que pasa del animal muerto por medio de su carne hasta nuestro sistema.

    ¿No han escuchado alguna vez ese refran que dice "somos lo que comemos"?
    La alimentación de los vegetarianos y veganos está basada en energía "viva" ejemplo: si siembras una zanahoria le volverán a crecer las raices y nacerá otra planta de zanahorias. En cambio la gente que se alimenta con carne se está alimentando de energía muerta y todos sabemos que no nace un animal vivo de uno ya muerto.
    Error, deja un bistec sobre la mesa durante unos dias, y te sorprenderás de los millones de hongos, bacterias y micro-organismos vivos que surgen a partir de ese ''animal muerto'' y si lo dejas un tiempo más, verás que larvas, moscas, y diversos animales(bichos, como digo yo) surgen a partir de ese pedazo de carne.

    La vida surge a partir de una simple miga orgánica

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Conozco a varias personas que han tenido viajes astrales sin ser en absoluto vegetarianos.

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    joder, cuesta responder a ciertos temas sin reirse.

    Yo he tenido un viaje astral, cierto que era vegetariano, pero si mi espíritu iba en consonancia con mi peso, habría sido complicado que levantase del cuerpo. Quizá por ello viajó cerquita ;-)

    Sobre estos temas, más que a los vegetarianos, están asociados al consumo de ciertas sustancias psicotrópicas como el peyote, ayagüasca (no se escribirlo) e incluso la marihuana. También se pueden realizar sin estas sustancias, pero no creo que tenga nada que ver con ser vegetariano.

    Besitos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por frantxi
    Error, deja un bistec sobre la mesa durante unos dias, y te sorprenderás de los millones de hongos, bacterias y micro-organismos vivos que surgen a partir de ese ''animal muerto'' y si lo dejas un tiempo más, verás que larvas, moscas, y diversos animales(bichos, como digo yo) surgen a partir de ese pedazo de carne.

    La vida surge a partir de una simple miga orgánica
    Pero eso surge porque unos simpáticos insectos ponen sus huevos en la carne muerta, no porque ésta por sí misma sea generadora de vida.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    oye, y en concreto que es un viaje astral?? que se siente? alguna experiencia? camo va este rollo que se muy poco y quiero saber mas???

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Acabo de darme una vuelta por la galaxia Andrómeda, he respirado mi dosis de nitrógeno, he jugado al fútbol con varios asteroides y al final he cabalgado a lomos de la osa Menor. ¡Guay!
    Ya estoy pensando en la próxima; me doy un festín de zanahorias y de aguacates y a volaaaaarrr!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viajes
    Por Hada__Negra en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-oct-2018, 10:14
  2. Agencia de viajes STA clausura los viajes de encierros a Pamplona
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 10:39
  3. Respuestas: 56
    Último mensaje: 14-ago-2011, 07:54
  4. Viajes astrales
    Por Libertà! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2009, 00:18
  5. Inteligencia gracias al vegetarianismo........
    Por Raditz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2006, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •