Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Cosmética natural Shaponis

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    A mí también me interesaría comprar algo natural porque estoy un poco harta de la química de la mayoría de cremas comerciales. Además, tampoco veo que me hagan gran cosa, a parte de vaciarme el bolsillo

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de nuriashaponis
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Gracias a tod@ por vuestro interés.

    Intentaré ir contestando a todo lo que me preguntéis sobre mi cosmética y sobre temas de cuidado natural de la piel, en lo que sepa, pues también. Las plantas nos aportan infinidad de propiedades, esto ya se sabía de hace tiempo, y, por intereses comerciales se ha ido olvidando.

    Sobre los tipos de piel, la crema que hago es para todo tipo de pieles. Mi opinión (y ésta es sólo mi opinión) es que lo de los diferentes tipos de piel es un invento comercial. Nuestra piel está preparada para absorber, y, al ser un producto natural, lo que no necesite, se queda ahi, se retira con un pañuelito y ya está. Nunca entendí lo de cremas para cutis mixto: eso quiere decir que vale tanto para la parte seca como para la grasa. Si es así, pues cualquier crema cutis mixto vale para todas no.

    Salvo pieles con algún problema especial (que deberia tratar un dermatólogo), para el resto, a mi me compran personas (y digo personas porque tengo algún chico que también) de todo tipo de piel y le van fenomenal.

    Igual que el jabón, que no reseca, porque no lleva limpiadores químicos, ni grasa animal (cosa muy usada incluso por tiendas de jabones de moda). Para los que seais de Madrid y podáis pasaros, incluso puedo recogeros el aceite de reciclado y haceros jabón para fregar. Es estupendo, nos ayuda a reciclar, y no tiene detergentes contaminantes.


    Por lo de la forma de comprar, podéis venir al local de Tres Cantos (pero como es oficina, por favor, avisadme antes, porque no siempre estoy en el) o bien os lo puedo enviar. Yo preparo envíos semanalmente, porque me compran personas de toda España. Si sois de la misma zona, podéis agruparos y hacer un pedido conjunto, para compartir gasto de portes.

    Y por lo de los precios, yo creo que son asequibles. No es una cosmética barata, pero la materia prima es toda vegetal, y eso tiene un precio. Además los envases, al comprarlos en menor cantidad que las grandes firmas, pues tienen un precio que sube un poco más. Además, al ser todo el contenido con ingredientes que actuan de verdad (no relleno químico para abaratar), cunde como el doble (hay que ponerse la mitad de la cantidad que uno se aplica con otro cosmético, si no se desperdicia todo).

    Bueno, cualquier duda que os surja, encantada de resolverla.

    Un saludo a todos, Nuria
    SHAPONIS Cosmética Natural
    http://shaponis.blogspot.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alta cosmética natural
    Por gaya en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-jul-2018, 19:13
  2. cosmetica natural casera
    Por sersev en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04-dic-2016, 15:35
  3. Curso de cosmetica natural V
    Por Cats for ever en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-ene-2014, 03:35
  4. Organyco, cosmetica realmente natural!
    Por agus_natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jun-2009, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •