Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cosmética natural Shaponis


    Pues que he dado con esta página y quiero compratirla con vosotros. Tiene buena pinta.
    http://shaponis.blogspot.com/
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Antes que nada agradecer a susanamaria el enseñarnos esta pagina.
    Luego os cuento. Yo, como casi todo lo que recomiendan, leo, me cuentan, oigo..etc... intento informarme de primera mano, asi que escribi un email, porque aunque los productos no llevan ingredientes animales, no sabia si harian pruebas con ellos o no. Os pongo la respuesta que he recibido:

    Hola margaly,

    Agradezco tu interés.

    Las cremas las fabrico yo misma. Tengo mi propio minilaboratorio y las hago de forma artesanal. De esta forma, te puedo garantizar que no llevan ninguna prueba en ningún animal.

    Yo hago una formulación, la pruebo en mi misma durante una temporada, y luego doy a probar a mis conocidos. Cuando ya la he ajustado según gustos, paso a incluirla en catálogo.

    Vendo a particulares y tiendas, pero a pequeña escala. Esto me permite controlar todo el proceso y hacer cosmética verdaderamente natural. En el momento en que produces a gran escala, ya tienes que meter química, por el propio proceso de producción.

    Esta es una cosmética muy sencilla. Nuestra piel, salvo enfermedades concretas, no necesita más. El resto son recursos de las multinacionales para abaratar el producto (en casi todos los casos, el ingrediente verdaderamente útil para la piel no llega ni al 1%, el resto es química barata, igual que hacen con los alimentos envasados), por un lado y, por otro, para vender cosas que realmente no hacen nada (vemos todo tipo de quita-arrugas y rejuvenecedores que, además de no hacer nada, dañan la piel)

    En el bajo firma tienes nuestro blog, por si quieres algo más de información. También te adjunto la lista de productos y precios, por si resulta de tu interés.

    Si necesitas cualquier otra información, estaré encantada. Yo comencé en esto por hobby y, poco a poco, me permite vivir de ello, modestamente, pero vivir. Es algo con lo que disfruto mucho, sobre todo sabiendo que es algo sano y agradable de usar a la vez. Echaré una ojeada a vuestro foro, me interesa mucho.

    Un saludo,

    Nuria.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues todavía mejor. Yo creo que los voy a probar, están muy bien de precio, son artesanales, sin ingredientes animales ni experimentación en ellos. Y la chica me dio buen rollo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Tiene muy buena pinta.
    Ya me parece que se donde compraré mis próximas cremitas a ver que tal me van éstas porque tengo un cutis... que me da de problemas...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de nuriashaponis
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Smile

    Saludos a todos,

    En primer lugar agradecer a Susana y Margaly que os informaran de mi cosmética.

    Acabo, a través de ellas de conocer vuestro foro, y me parece estupendo.

    Como ellas comentan, me dedico a producir a pequeña escala cosmética natural. Empecé porque, tras unas charlas, vi que, lo que nos pongamos en la piel, dado su gran tamaño, nos afecta más que si lo comiéramos o respiráramos. La piel absorbe lo que la pongamos y en 15 minutos llega a nuestro metabolismo (para eso están todo el tema parches de nicotina, estrógenos, etc).

    Pues dedicarnos a "tragar" durante años y años, metales pesados, desinfectantes usados en empresas de fabricación de muebles, etc, no me apetecía nada. Así comencé hace ya más de 3 años.

    Desgraciadamente nuestra piel se habitua a lo que la pongamos. Yo nunca tuve problemas de alergia con nada. Pero desde que uso mis cremas, no puedo ponerme nada químico, es como si me escociera la piel. Esto no es por nada más que porque antes la piel era lo que recibía y se adaptaba y ahora, pues reacciona ante lo que la hace daño.

    Espero poder participar en este foro. Y para cualquier duda que os surja sobre el tema, me gustará, si me es posible, ayudaros.

    Un abrazo a todos, Nuria
    SHAPONIS Cosmética Natural
    http://shaponis.blogspot.com

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    muchas gracias por tu visita y tus explicaciones y bienvenida al foro, espero que consigas algun que otro cliente por estos lares
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Bienvenida y esperando que continues con nosotros para seguir informándonos. Cuando acabe mi despensa de cosméticos algún pedido te haré.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #8
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Bienvenida al foro Nuria!!oye las cremas que tienes para que tipo de pieles son?
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  9. #9
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Tiene muy buena pinta y muy bien de precio! Con lo que me gustan a mi las cremas! Se puede pedir online o hay que comprar directamente de la tienda? Estáis en Tres Cantos verdad?
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    escribid a Nuria mejor, no se si tendra tiempo de entrar a leer vuestras preguntas

    nuria.shaponis@gmail.com
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alta cosmética natural
    Por gaya en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-jul-2018, 19:13
  2. cosmetica natural casera
    Por sersev en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04-dic-2016, 15:35
  3. Curso de cosmetica natural V
    Por Cats for ever en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-ene-2014, 03:35
  4. Organyco, cosmetica realmente natural!
    Por agus_natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-jun-2009, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •