Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 4.000 animales serán sacrificados hoy en Ceuta

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post 4.000 animales serán sacrificados hoy en Ceuta


    4.000 animales serán sacrificados hoy en Ceuta durante la Fiesta del Cordero

    # En Ceuta es una tradición muy importante.
    # Medio Ambiente y Sanidad trabajan conjuntas para que todo se desarrolle "con satisfacción".
    # Este año la ciudad contará con una carpa más para el sacrificio.

    Más de 4.000 corderos se sacrificarán hoy en Ceuta, en cumplimiento con la fiesta de la fiesta del Cordero o Aid El-Kebir , una celebración religiosa y popular del colectivo musulmán con base en las antiguas leyendas bíblicas y coincidiendo cuarenta días después de la finalización del Ramadán. En Ceuta se ha establecido dicha fiesta como una tradición de gran importancia a seguir por la población musulmana.

    Para que todo se desarrolle con normalidad y con las máximas comodidades y sobre todo condiciones higiénicas, las Consejerías involucradas, es decir, Medio Ambiente y Servicios Urbanos y Sanidad y Consumo, trabajan desde hace días conjuntamente para llevar a cabo, con satisfacción y sin incidentes, esta festividad tan renombrada.

    Medio Ambiente y Servicios Urbanos, se encargarán de la disposición de las carpas, grifos, arcos...además de la coordinación para la limpieza previa y posterior al día principal de esta fiesta musulmana.

    Como punto novedoso, este año se ha habilitado una carpa más, en relación al año pasado, por lo que se ha dispuesto de nueve en las siguientes zonas: Barriada Príncipe Felipe, Barriada Príncipe Alfonso, Miramar Bajo, Pasaje Recreo, Ferrocarril, San José, Benzú, Villajovita y Bermúdez Soriano, además se abrirá el Matadero Municipal con el horario de 8.00 horas a 14.00, al igual que años anteriores.

    Tras una reunión con la empresa ATHISA-ECOCEUTA, se ha determinado el reparto de 10.000 bolsas junto con 10.000 bridas para las que se dispondrán de 29 contenedores de 800 litros de capacidad, que vienen rotulados convenientemente para su perfecta identificación con respecto a otros posibles contenedores y evitar, así, su confusión hacia el destino que deben tener estos residuos que significan la destrucción; así mismo también se colocarán unas 30 banastas de plástico de 500 litros, un container de 40 pies y 9 furgonetas para la recogida de las bolsas; además de estos materiales, la mencionada empresa dispondrá de operarios cualificados y algunos voluntarios para la coordinación de estos servicios.

    http://www.20minutos.es/noticia/3254...rificio/Ceuta/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Así celebran las grandes religiones su particular interpretación del solsticio de invierno. Donde la luz vence a la oscuridad.

    Se celebra con muerte. A ver si se les vuelve a aparecer el Señor para invitarles esta vez, a dejar el sacrificio de cualquier vida animal... ejem.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Se me ponen los pelos de punta...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    cuatro mil animales asesinados en un solo lugar y en un solo día. Sencillamente, no me cabe en la cabeza...

    Que curioso que a la hora de tolerar el islam, sea tan fácil cuando se trata de matar animales. Luego cuando es otra cosa, no les aguantan nada. Malditos hipócritas.
    "In somnis Veritas"

  5. #5
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Lo que más me llama la atención es que esta salvajada musulmana nos la metan por la televisión y la prensa como si fuera lo más normal del mundo. Ya tenemos suficiente con aguantar nuestros genocidios animales como para que los medios allanen el camino del entendimiento de esta sanguinolenta "fiesta del cordero".

    Hoy, viendo el telediario de Canal Sur (en Andalucía), informaron de la matanza como si tal cosa, no advirtieron de que se fueran a emitir imágenes crueles ni nada por el estilo y, casi sin pestañear, tenía ante mí a individuos asalvajados arrastrando corderitos para degollarlos sin ningún miramiento, ni bienestarismo ni abolicionismo ni ostias, un "iman" con un cuchillo catapultando seres vivos al otro mundo. Religiones como ésta, que de un modo tan claro y directo, promueven el maltrato animal (el cristianismo simple y cainitamente se encoge de hombros) me provocan repulsión

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Los musulmanes se jactan de tratar mejor a los animales, porque según ellos la forma en que los matan (halal) es más rápida y sufren menos. Lo gracioso es que ségún una veterinaria con la que salía , la forma en que los matan es muy dolorosa, y tardan más de 5 minutos en morir. Sin embargo según me dijo, los métodos normales son bastante más rápidos y menos dolorosos.
    Si quieren comer halal que se vuelvan al desierto!!

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ... que mal royo, prefiero no pensar... ais si esque a veces pienso que lo que me dice mi chico o amigos es verdad, esque... vivo pensando en los animales!!!! Incluso he soñado con ellos... voy por la calle y pienso... ahora estaran siendo sacrificados miles de cerdos para que cada personajillo en su casa tenga ahora un puto jamon serrano... o... lo mejor, llego ayer a casa de mi abuela xD es una anecdota triste, pero me quedé pincha!!! Total.. que entro a la cocina... entre pollo, marisco, etc... yo con mi bandeja de comida vegeta xD y veo un calendario delante de mis narices, nada menos que de el matadero de pollos... CAGATE!!!! x) yo pensando.. yaya que bonito... me rei pero pensando vaya tela, hasta en calendarios sabes? le dije k no me gustaba, estoy por regalarle un calendario de animalitos...

    mas asesinatos por religion... es un cuentos sin fin
    Última edición por Nulyeta; 25-dic-2007 a las 16:00
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    4.000 en Ceuta y en el resto del mundo...??? Que verguenza, sacrificar bebés de animales xa ofrecérselos a "Dios"...q horroroso, x favor...cuándo despertará la gente a la verdad?? Cómo decía alguien x ahí...los pelos de punta y la conciencia x los suelos...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Jajajajaja entre los comentarios de la noticia ya hay quien ha mencionado que la pobre lechuga cortada también era un ser vivo...
    Topicos tipicos...

    Desde luego a mí todo esto me parece una vergüenza.
    ¿Dónde ha quedado el "donde fueras haz lo que vieres"?

    ¿Cómo puede la gente creer en una religión que te obliga a asesinar para demostrar tu amor a Dios?
    Más bien eso parece una adoración a Satán, que luego nos quejamos cuando en las sectas sacrifican a un animal o a un niño y luego estos en nombre de Dios te sacrifican 4.000 en un día.

    Total, salvajes todos.

    En todo esto nosotros parecemos los únicos que hemos visto la luz ^^U

  10. #10
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210

    Menuda "fiesta" no? Sobre todo para los pobres corderos, que no han hecho daño a nadie.
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manifestacion...o 130 perros seran sacrificados el 30 sep o 1 de octubre
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-sep-2011, 16:57
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2010, 17:20
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2009, 18:18
  4. 20 cachorros seran sacrificados... Rotaguau (Cádiz)
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2009, 22:13
  5. URGENTE:5 cachorritos serán sacrificados en 2 semanas
    Por elwing en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22-abr-2008, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •