Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Crossfit ¿alguien más?

  1. #11
    Dylan
    Guest

    Cita Iniciado por Nahui Ver mensaje
    Yo hace casi dos años sigo un programa similar aunque me ejercito en casa con videos tutoriales y equipo básico que he ido consiguiendo. Tengo que decir que estoy encantada y que de verdad he visto muchos cambios. Eso si, mi peso básicamente no ha cambiado pero, aunque uso la misma ropa, me queda más holgada y los músculos de brazos, piernas y abdomen están mucho más visibles.

    Lo que más me gusta es que no me quita tiempo porque en 15 minutos hago el calentamiento, entre 12 y 24 minutos hago mi rutina y luego otros cuantos minutos para estirar. También me ha ayudado para problemas de espalda que tenía que no se han resuelto del todo pero si ha disminuido considerablemente el dolor.

    Cuando empece realmente no creía que ejercitandose en tan pocos minutos pudiera ver algún beneficio pero dado que son ejercicios de mucha intensidad 15 minutos son más que suficientes para quedar completamente exhausto.
    Te felicito No sé si alguna vez tuviste problemas de flacidez, pero ¿has notado si la piel se te ve más tirante? Quiero decir, si notas menos celulitis... Incluso estando delgadas, la mayoría de las mujeres tienen un poco, y no tengo claro de si influye más el ejercicio o la alimentación. Diría que depende de la persona, porque sé de chicas que se matan a hacer ejercicio y están súper flácidas, y yo en épocas de no hacer nada de ejercicio pero que casi no comía, no tenía nada de nada de celulitis...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Nahui, me alegro un montón que hayas optado por esta forma de hacer ejercicios de alta intensidad, y sobre todo admiro tu fuerza de voluntad. Ya que son MUCHAS las personas (entre ellas me incluyo), que si empiezan a hacer "ejercicio" en casa duran dos días, sin motivación ni constancia ninguna, algunas incluso llegan a comprarse artículos que al final acaban guardando polvo en algún rincón de la casa... sobre todo cuando se "empieza".

    Respecto a lo del tiempo, tú misma lo has descubierto, no hace falta tirarse hora y media de circuitos con las máquinas del gimnasio, ni una hora caminando/corriendo a un ritmo moderado, basta con echar mano del HIT, funciona tanto en el crossfit, como en la carrera (que con 15' o 20') puedes quemar igual o más que yendo a un ritmo de trote (además aburre muchísimo).

    Podrías compartir tus rutinas aquí también si lo prefieres, así vemos en que se basa tus entrenamientos en casa y muchxs se animen a ello.

    Un abrazo
    Gracias! intentare poner algunas rutinas que tengo la costumbre de escribirlas todas diariamiente en un cuaderno, aunque básicamente comence siguiendo los videos de bodyrock.tv pero últimamente han dejado de gustarme y me pase a lovingfit.com

    Te felicito No sé si alguna vez tuviste problemas de flacidez, pero ¿has notado si la piel se te ve más tirante? Quiero decir, si notas menos celulitis... Incluso estando delgadas, la mayoría de las mujeres tienen un poco, y no tengo claro de si influye más el ejercicio o la alimentación. Diría que depende de la persona, porque sé de chicas que se matan a hacer ejercicio y están súper flácidas, y yo en épocas de no hacer nada de ejercicio pero que casi no comía, no tenía nada de nada de celulitis...
    Y si, he notado también la piel de las piernas y glúteos sobre todo menos flacidez y con menos celulitis, aunque tampoco tengo claro si es el ejercicio o mis "intentos" de comer mejor.

    Un abrazo
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  3. #13
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Esta es una de mis rutinas de crossfit. Fue improvisada en una zona en la que pasé 10 días, y diseñé una rutina aprovechando el material del lugar.
    http://youtu.be/i98v0B67zsk

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Hola Sampablo!!
    No había visto el hilo este del crossfit,me viene bien para enterarme de que va algo mejor.
    Aquí en Bilbao hay un gimnasio que a empezado a dar clases hace poco,y estuve pensando en cambiarme para probarlo.Pero entonces me daba pereza cambiarme de gim. Ahora las cosas están cambiando pues los profesores en su mayoría muestran bastante apatía a la hora de dar las clases.

    Y las clases como son? acabaras con la adrenalina a flor de piel ¿no? y el ambiente en las clases, el otro gim al que iba, hacíamos unos circuitos similares,con un circuito en el que ibas rotando y hacías un minuto de cosas parecidas a las que has descrito,pero no me convencía,me parecía que mucho movimiento,pero poco resultado...eso si los hacia muy esporadicamente,¿cuantas veces a la semana vas o recomiendan?
    Me llama el concepto de ir y hacer cosas diferentes cada día o semana, también me gustan los retos de superación,pero no se que tal se me daría,esta claro que se trabaja todo el cuerpo y fijo que es animado.
    Has dicho que lo complementabas con cinta o algo de cardio ¿no?

    Bueno si me decido,que tengo que sopesar,distancia al gim,horarios de clases,y por supuesto precios tendrás noticias mías por aquí.

    Un fuerte abrazo.
    Y a machacar a los carnacas en gim jiji... vegfuel!!!

  5. #15
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Buenas Newzell (me alegra verte por aquí, despues de nuestros intercambios de pesos respecto a Body Pump ).

    Llevo mes y medio "sabático", o mejor dicho retirada de los pesos, haciendo algo de ejercicio, que ese algo se resume a partiditos de futbol y alguna que otra ruta senderista, pero hoy ha llegado el día, de ponerle fin a mi mono, y vuelvo al gimnasio

    O sea que si siguen dando Crossfit, ya seguiré poniendo las rutinas despues de mi semana de adaptación, que seguro será esta. Comentarte, que con lo que terminas, es con unas ganas increibles de ducharte, tomarte algo ligero y acostarte. Yo lo "complemento" el día antes o siguiente con pesas, una rutina que tengo, porque te puedo asegurar que después de ese machaque ni lo necesitas ni tienes ganas, en cincuenta minutos quemas mucho más que una hora de elíptica, cinta o lo que se te ocurra, y no solamente para quemar sirve, sino el trabajo del equilibrio, resistencia, etc. Tambien se puede hacer por tu cuenta, pero conozco mi "voluntad", y prefiero empezar con este tipo de clases jeje.

    Ya nos vas contando si te decides por meterte en la "secta" del Crossfit jeje.

    Un abrazo compi!
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi experiencia con el crossfit, un entrenamiento funcional.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02-mar-2022, 08:39
  2. Mi circuito de crossfit - Jorge García (V): Ejemplo 1
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2013, 13:36
  3. ¿Alguien va...?
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-may-2008, 15:40
  4. Álguien más...
    Por redoble_de_conciencia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-jul-2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •