Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Resacas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Burgos, España
    Mensajes
    3

    Resacas


    Muy buenas a todos, es mi primer comentario en el foro. Soy Juan, estudiante, deportista y vegetariano desde hace más de dos años.
    Quería preguntarles si tiene que ver algo el ser vegetariano con las resacas, ya que últimamente a poco que beba al día siguiente estoy hecho polvo toda la mañana y tarde. Tengo entendido que la falta de vitamina B12 hace que seamos menos tolerantes al alcohol verdad?
    Gracias por vuestra atención y enhorabuena a los creadores del Blog, es genial.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Buenas, deduzco de tu pregunta que te has realizado análisis y estos han mostrado una deficiencia de B12 ya que relacionas ese dato con tus actuales resacas que imagino que antes de hacerte vegetariano no tenías. Lo que te recomiendo en este caso es que estudies el origen de esa deficiencia y la subsanes, así como otras que puedas presentar. Suerte!

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hola juanfdn. No será que te estás haciendo viejo?

    Realmente no puedo orientarte en esto, aunque si tienes resacas chungas parece razonable que intentes beber menos, y si te preocupan tus niveles de B12 que te plantees hacerte una analítica, valorar tu alimentación o tomar un suplemento.

    Edito, bueno, que veo que he dicho más o menos lo mismo que Gilducha, disculpa por la repetición.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Conozco mucha gente sana, y con buenos análisis que aún así sufren de resaca...
    ¿Has mirado si lo que bebes es de mala calidad, también llamado "garrafón?

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Eres vegetariano desde hace más de dos años y las resacas las sufres ahora y no, por decir algo, el año pasado?

    De todas formas el alcohol destruye vitaminas, y si llegas al punto de padecer resaca, seguro que también neuronas

    Bebedores y fumadores han de tomar un complejo vitamínico sí o sí o sí.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Burgos, España
    Mensajes
    3
    Creo que me he explicado un poco mal... Ha dado la sensación de que soy un borracho ...
    Soy una persona bastante sana y la verdad es que solo bebo cerveza y no en enormes cantidades. Mi pregunta era si por ser vegetariano estamos más predispuestos a que nos siente peor el alcohol. Lo de la vitamina B12 no lo entiendo muy bien la verdad, pero tenía entendido que es la única vitamina que no podemos ingerir sin tener que recurrir a complejos vitamínicos, y que esta vitamina es la que regula el tema del hígado.
    Respecto a los análisis, ¿creéis que es necesario hacérselos de forma regular, o sólo cuando nos sentimos mal? yo personalmente me encuentro fenomenal y a consejo de mi padre (que es médico), me dijo que si me sentía bien que no tenía por que hacérmelos.

  7. #7
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Resaca significa que tu aun no eres alcohólico. Pero pronto te pasará. Después vas a perder el instinto de vómito y.... listo.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hola juanfdn. No será que te estás haciendo viejo?
    Me uno a esta teoría... dos años antes no... ahora sí en temas de vitamina B12 no estoy nada puesta, pero por experiencia te aseguro que los años no perdonan

Temas similares

  1. Resacas casi sin beber ¿
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-feb-2011, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •