Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Yegua y Burrito en Mallorca

  1. #1
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Yegua y Burrito en Mallorca


    Hace unos días estuve de viaje por Mallorca y me encontré con una escena que tuve que retratar para compartirla con vosotros. Se trata de una yegua y un burrito que estaban en un recinto cerca de un camino por el que íbamos en el coche. Vimos que había una pareja dándoles de comer zanahorias y otras verduras. Cuando esta pareja nos vio bajar del coche salieron pitando. Nosotros lo único que queríamos era darles unos mimos a estos dos animalicos, así que nos pusimos a arrimarles más aún la comida que les habían echado. Se la comían con un gustazo.... el ruido que hacían parecía el de una hormigonera. ¡Qué disfrute!
    Total.... que mientras estábamos con ellos, pasó un hombre con un coche, y sin pararse nos gritó: <<¡Eso! ¡Eso es lo que tenéis que hacer!>> Pero lo dijo con cara de
    Yo pensé que quizá por alguna razón que no alcanzo a comprender está prohibido dar de comer a los animales y este hombre nos estaba regañando.
    Mi novia me dijo que no, que lo que quiere decir el hombre es que lo estamos haciendo muy bien. Yo creo que nunca sabremos la verdad sobre lo que quiería decir el hombre.... ¡Podríamos abrir un debate-votación para esto, ¿no?!

    Bueno, sobre la yegua, le vi que tenía la espalda un poco encorvada pero de ánimo estaba súper bien. El burrito tenía muy buen aspecto, sin espalda encorvada ni nada. Quise pensar que nunca jamás había hecho trabajos forzados o cargas... Espero que estos dos animales estén ahí por haber sido adoptados para ser cuidados como merecen el resto de sus vidas, y no para hacer trabajos forzosos.

    Ahí va una foto que les hice:

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Alemania, Holanda y Bélgica pasé varias veces por granjas de vacas, caballos, etc. y se te acercan para que los toques.
    Al lado de la casa donde me alojaba en el norte de Holanda había este pony poco mas grande que un perro San Bernardo y cada mañana al salir y a la noche al volver se acercaba para que lo acariciase:

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Animaos todos y contad vuestra historieta con equinos!! Y subid foto!!

Temas similares

  1. La milagrosa historia del burrito Capitán
    Por AnnaM en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-may-2014, 20:37
  2. Tierra Burrito Bar - Madrid
    Por Shakti en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-oct-2012, 11:18
  3. Un burrito con escayolas rosas
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-ago-2012, 21:25
  4. Ayuda a un burrito esta navidad
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-dic-2010, 19:45
  5. Burrito violado en Turquia
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2007, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •