Ver resultados de encuesta: ¿Cuántos PERR@S tienes/convives?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 perro

    15 44,12%
  • La parejita, o sea, 2.

    14 41,18%
  • Dos son compañía pero 3 no son multitud. Yo tengo 3.

    2 5,88%
  • Donde comen tres, comen 4 así que tengo 4 perr@s.

    1 2,94%
  • Me encantan las jaurías así que tengo 5 o más perr@s.

    2 5,88%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Encuesta perros: ¿cuántos perros tenéis?

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Encuesta perros: ¿cuántos perros tenéis?


    Hola.

    Yo tengo dos perras adoptadas con 10 años, ahora tienen 12 cada una. Estoy pensando en tener una tercera pero tengo muchas dudas (gasto de dinero, espacio...etc). Bueno, las mismas dudas que tenía antes de adoptar cada una de todas las que he tenido, vamos .

    Siempre adopté una perra pero tras el último fallecimiento me animé con dos porque así siempre tienen compañía (como los hij@s, no? jeje) y estoy encantada de que sean dos.

    Me gustaría saber cuántos perr@s tenéis y como entraron en vuestras vidas. Gracias.

    1) Tengo 1 perr@.
    2) 2 perros.
    3) 3 perros.
    4) 4 perros.
    5) 5 o más perros.
    Última edición por Riply; 01-oct-2012 a las 20:32

  2. #2
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    2 perros. El primero recogido (una camada no deseada de alguien que después regalaba los cachorros por internet. No lo cogí yo, me lo trajeron "a traición".)

    El segundo recogido (de un familiar que se hartó de él. Tampoco lo cogí yo, pero no tenía a dónde ir así que me dio pena y le hice un hueco en casa. Total, un cuenco más o uno menos...

  3. #3
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo no tengo perros, pero si pudiera (con tiempo para dedicarles bien y suficiente economía para cuidar a mis bichines) me gustaría tener 2 ^^ (bueno, y dos gatis XD)
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  4. #4
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Siete.
    Pope
    : 10 años, recogido cuando era un bebé acunado junto a un contenedor de basuras. Es el jefe.
    Kuka y Klara: recogidas un sábado de madrugada en una bolsa de super que pendía del pomo de la puerta de un veterinario cercano a mi casa (pretendían que el vete las recogiera el lunes?). Las alimentamos con jeringas primero y luego biberones pues eran recién nacidas, ya tienen tres años. Son las lugartenientes.
    Kid, me lo dejaron por la valla tiroteado y mordido, podenco francés, ya recuperado.
    Fou: podenca bebé perdida que encontré en el campo mientras buscaba tréboles de cuatro hojas - leí que son endémicos en el sudoeste- aunque nunca los encontré (¿o si?)
    Nena , mi perrita blanca que encontré de tres meses dentro del recinto jugando con el resto como si los conociera de toda la vida.
    Lucerín: apenas destetado, econtrado abandonado al lado de una caja de portatil, en un pinar solitario una mañana de agosto mientras paseaba. Es la alegría de Nena.
    Tengo también dos gatas: Nirvana y Maggie.

  5. #5
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo vivo con un perro, Darko. Nació en la calle y lo llevaron a un refugio de animales. Lo adoptamos hace casi tres años. Si por mí fuera estaría encantada de acoger a más perros pero con él, cuatro gatetes y una hija no hay lugar de donde sacar para poder sufragar los gastos. Cierto es que esto ya lo pensaba antes de la llegada de nuestra última gata, la cual nos trajeron literalmente a la puerta de casa.

  6. #6
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Buenas!!!
    Pensaba que en mi casa había ya demasiados, pero Aljandar me gana xDDDD.
    Yo vivía con 5 perros, dos cachorros estaban en adopción y uno (llamado Rex) ya está con su nueva familia.
    Mis peludos preciosos son Boli, la hija de la primera perrilla que me "regalaron";Campeón, hijo de Boli y ambos mestizos; Lua, hija de la perra de un primo que tuvo una gran camada y ella era la única que no encontró hogar así que se unió a la familia; y Tobi, el otro cachorro en acogida (que me encantaría adoptarlo pero por el momento me es imposible por cuestiones económicas).
    Y también se une a mi familia peluda dos gatusas, Moni y Mirusa =)
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    33
    tengo un perro de pequeño le llamaba golfillo (La peli de la dama y el vagabundo XD)y ahora le llamo golfo jejejj tiene 12 años y lo tengo desde que tenia dos meses mas pequeñin ^^ me lo regalaron mis padres por mi comunion una amiga de mi hermana le crio la perra del campo y me dio uno y muchos mas animales que tengo jejej

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145
    Caray Alijandar, menos mal que parece que vives en el campo
    Yo la parejita, aunque más que parejita son "compañeros de piso", la perra está esterilizada así que es una relación sana de amigos sin tontadas de pareja (por suerte para todos ) Vivimos en un piso grande, pero aún así la logística de pasar de uno a dos cambia un poco. La perra llegó primero de cachorro así que la llevábamos a toooodas partes de niña mimada pero cuando vino el segundo sí que notamos cambios:
    antes tenía un coche grande pero se murió (el coche) y ahora tengo uno muy pequeñito donde van los dos como sardinas en lata, no queda otra, el coche es el que es y no se puede cambiar... pero de tener un sólo perro no me agobiaría cada vez que cierro la puerta.
    La comida, se nota poco pero se nota.
    El gasto, a ver, no es lo mismo comprar dos pipetas para pulgas que una, ni revacunar a dos perros, ni pagar el seguro de dos perros que de uno... etc... es decir que yo sí que noto el gasto del segundo perro. Ahora está y punto y donde cabe uno se hace un hueco para el otro tb, pero... pero...
    Antes me la soplaban los pelos en el piso pero con el segundo perro y mi alergia real a los perros dijo que sí que se notaba, así que también convive con nosotros una Dyson (aspiradora)
    El trabajo de dos, pues no, no es lo mismo bañar a un perro que
    bañar a dos... no es lo mismo lo que mancha uno que lo que manchan dos


    Peeeeero, no se divierte igual un sólo perro que dos, ni está sólo uno y me acuerdo las horas muertas que se pasaba mi perra tumbada mientras yo estudiaba, ahora dan por saco los dos juntitos como buenos hermanos para todo, claro. Así que con todo lo negativo que os he contado y aunque mil veces tenga ganas de estrangularlos, dos es el número perfecto

    Una temporada vivimos tres perros y 6 personas en 60m2...un cruce de mastín un perro tipo pastor y una yorkshire...la verdad que nos faltaba espacio por todos lados pero nos reíamos un montón con las que montaba la jauría.

  9. #9
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Dos, Darko, el mayor, un beagle extraño (más bien un cruce), y Pluto, que ya venía con nombre, ya que no me gusta nada, y es un bodeguero.
    El primero, tiene casi 7 años, comprado... Tras 3 años queriendo un perro de la perrera tras la muerte del anterior, mi madre dijo que si quería un perro, lo comprara, o nada de perro (el perro que más quiso en su vida fue el único mestizo que tuvo, el anterior a Darko, pero cuando se le mete una cosa en la cabeza...). A día de hoy, jamás me exigiría eso, ni yo lo haría. Ya la he educado. Una pena que hace 7 años, una adolescente accediera a comprar este perro. Que es mi amor perruno, eh? Que nadie piense lo contrario, pero cualquier perro abandonado podría haber sido ese perro que aquella niña ansiaba con tantas ganas.
    El bode tiene casi 3. Adoptado de una vecina que le regalaron un cachorro de 2 meses con 84 años que tenía (y ya murió). A los 3 meses, y tras no haberlo sacado nunca a la calle ni ella ni su hija, quisieron venderlo. Las convencí para que me lo cedieran a través de la protectora.

  10. #10
    sagatxu
    Guest

    Yo tengo tres perros, dos perras y un perro. Todos sacados de protectoras.
    El primero en legar a mi vida fue Hugo un mestizo de 6 años cruce de labrador y rotwailer, que estaba olvidado en una protectora. Es el perro mas maravilloso del mundo.
    Luego llego Greta una galga negra joven, dos o tres años llena de traumas y miedos, maltratada y llena de señales por todo su cuerpo. Despues de estar un año con nosotros aun tiene traumas. La acogimos de Galgos 112, y al final la adoptamos
    La ultima fue la Gordita un rastrero canela que es la alegria de la huerta, buena obediente, fiel. Tambien abandonada en una protectora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-dic-2012, 18:31
  2. Argentina. No den perros a este chico, luego se cansa y los cambia por otros perros
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2012, 08:31
  3. A los perros hay que tratarlos como perros
    Por auri en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 04-jun-2011, 04:36
  4. Respuestas: 35
    Último mensaje: 12-may-2010, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •