Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Comer veg en Alemania y sin saber alemán?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Conozco muy bien el percal, comer vegetariano es súper fácil, especialmente si no estás a dieta porque la alternativa vegeta suele ir con nata. Comer vegano es más difícil pero pasta con tomate y ensaladas puedes encontrar casi en cualquier lado.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    El problema que tengo yo en todas partes es que muchas veces si no quieres salchichas hay salchichas vegetales pero a veces llevan tanta levadura, azúcar y otros saborizantes, colorantes y conservantes "autorizados".
    Aún hay muchos problemas incluso en los países "normalizados" y donde se supone que puedes comer la comida que tu quieras y con los ingredientes que tu quieras, que creo que este foro también es un lugar para reivindicar no solamente el vegetarianismo sino la libertad de los consumidores a poder comprar y consumir productos de calidad.
    No solamente encuentra una cosas en los vegetarianos sino en tiendas de productos orgánicos y de calidad superior (a veces los productos vegetarianos o veganos son de calidad superior, lo cual es ya orgásmico.. jajaja).
    Porfa, contarnos vuestras experiencias por el mundo. Y gracias!
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de El gato con bolso
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60

    ¡Buenas!
    Nos dieron la ficha para rellenar con nuestros datos y tengo muchas esperanzas, trataban el tema del veg*anismo bastante a fondo y cómo soy la única vegetariana (bueno, hay una amiga que alguna vez toma algo de pescado, pero no creo que se le pueda llamar vegetariana), supongo que si viene algún vegetariano, nos emparejarán
    Aunque iré en primavera, prefería preguntar porque me entró el miedo de "a ver si sólo voy a comer ensalada", gracias por todas las respuestas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. AUDIO - ¿Comer insectos?, ¿comer a alguien? - DefensAnimal.org
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2013, 14:48
  4. UVE en Alemania
    Por babo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-dic-2010, 00:07
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •