Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Bionectar, un concepto totalmente distinto

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de DoZ
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    15

    Bionectar, un concepto totalmente distinto



    Hola! Estreno post de la mejor forma que se me ocurre, y es recomendando este increíble establecimiento que empieza su andadura recientemente, y es algo realmente excepcional.

    Ubicado en Gerona, es un local pequeño donde ofrecen comida crudivegana, absolutamente exquisita. El responsable de la cocina (abierta, por cierto) ha trabajado en restaurantes de 3 estrellas michelín en varios países, todo un cheff internacional jejeje

    Toda la carta que te ofrecen es con productos ecológicos, y si no disponen de alguno en un momento determinado, pues lo sustituyen por otro, nunca compran algo que no lo sea.


    Ensalada mandala con patés mágicos

    El local es excepcional, te transmite una buena vibración increíble. El suelo de madera tratada con aceites naturales de oliva, una fuente zen en un rincón, la iluminación muy cuidada, la instalación eléctrica en lugar de tubos de PVC es de bambú, tienen una sala para clases de yoga y hasta te informan en un folleto que las obras se desarrollaron en un ambiente de trabajo agradable en el que fluyó la comunicación y el buen ambiente. Lo dicho, muy yogui todo


    Dulces y postres sanos

    Nada más entrar te invitan a descalzarte, pues es casi un sacrilegio "contaminar" ese suelo con la suela, viniendo de la calle. El trato es exquisito, te explica todo lo que quieras saber de los procesos (aunque luego te quedes igual si no eres buen cocinillas, como yo...) y los precios están muy bien teniendo en cuenta la dedicación que conllevan todos los platos.

    Sirven una gran variedad de zumos exquisitos, recién preparados (no tengáis prisa, eso sí, se toman su tiempo y le ponen mucho amor) que no os podéis perder si lo visitáis. Yo me pedí tres diferentes y porque no me cabían más... Personalmente probé una lasaña vegana exquisita, con queso de anacardos fermentados que juro que tengo que aprender a hacer antes de morir... Qué queso!!!!


    Lasaña mediterránea

    De verdad que es toda una experiencia, es el Bulli de lo crudivegano!! Sin más, os dejo con la página oficial y con la página de goteo.com para colaborar con el proyecto, apenas quedan días, y con una pequeña aportación vuestro nombre puede quedar grabado para siempre en un muro del local, entre otras cosas


    Sushi (V) con ensalada

    *Tienen servicio a domicilio. Eso sí, sirven en bicicleta

    http://goteo.org/project/bionectar

    http://www.bionectar.org/

    Telf y dirección:
    C/Francesc Eiximenis, 8, 17001 Gerona
    872 03 01 94

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de DoZ
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    15
    Joder qué hambre me ha entrado... esto es ser malo, malo, pero malo verdad? jajaja

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    QUÉ PASADA de sitio...lástima que me pille tan lejos
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Tiene todo muy buena pinta pero la web deja mucho que desear, no está traducida en español, y son de Girona. Es lo minimo no?
    Saludos

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de DoZ
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    15
    Pues sí, la verdad es que sería un detalle... No entiendo por qué no está traducida al castellano. Aunque están empezando, en poco tiempo seguramente lo estará.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Vamos vamos, al todo el que le pille a menos de 3 horas ya está tardando en ir, por lo menos para seguir viendo en fotos esos platos tan currados con tan buena pinta!!!
    Qué rico tiene que estar todoooooo!!!!!

    Yo hago un queso vegano de anacardos que es súper fácil y está buenísimo:
    1 paquetito de nata de avena.
    1 paquete de anacardos fritos con sal.
    4 cucharadas apróx de levadura de cerveza en escamas.
    Curry en polvo hasta que tome un colorcillo amarillo pálido.
    Un pellizco de cebolla en polvo.
    Triturar todo con batidora.
    Rectificar de especias y sal.

    Pero el queso crudo de anacardos fermentados me está haciendo salivar a lo bestiaaaaa!!
    Última edición por _ALMA_; 09-oct-2012 a las 17:28 Razón: Se me olvidó el ingrediente estrella de este queso!!

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Pero el queso crudo de anacardos fermentados me está haciendo salivar a lo bestiaaaaa!!
    Pues si te das una vueltecilla por mi blog de crudo verás que no es tan complicado hacerlo en casa. Y sí, está de muerte

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Gildu, tu blog va a mis favoritos, qué quesos!!

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Gildu, tu blog va a mis favoritos, qué quesos!!
    Gracias guapa!

  10. #10
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues si te das una vueltecilla por mi blog de crudo verás que no es tan complicado hacerlo en casa. Y sí, está de muerte
    Muda me he quedado con tus quesos!!

    No tardaré en probarlos!!!

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zoofilia, concepto a debatir.
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 441
    Último mensaje: 23-sep-2014, 14:24
  2. Supuesto mundo totalmente vegano
    Por puraxvida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2013, 13:13
  3. Secuencian el genoma del piojo y descubren q es distinto al de cualquier otro animal
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-may-2012, 18:38
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-ene-2011, 11:44
  5. Mi familia me apoya totalmente :-)
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2008, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •