Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Tolerancia?

  1. #31
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por Puella Beatrix

    "No es tolerante quien no tolera la intolerancia"

    Mejor no lo pude explicar
    Obviamente!Yo no les respondo con la misma moneda,estaria portandome igualita a ellos.Ademas,si uno reacciona mal a las burlas,no solo no te respetan sino que encima se te mueren de risa,si es tu enojo lo que buscan,no le des el gusto.Para mi lo mejor es enseñar con el ejemplo.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Beto0039
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    107

    Cool

    A mi me pasa lo mismo, me asquea ver carne y su olor me pone... es como un rechazo psicologico.

    Me a pasado que amigos del cole en fiestas y eso me ofrecen carne, me miran raro, me preguntan siempre cosas estupidas y a veces se rien de mi decision o me critican. Pero soy muy tolerante y los ignoro.

    que lastima que tienes esos... de jefes.

    ¿hay algun adolescente?

    Tengo 14 años y busco personas de mi edad.
    Basandose en una cualidad un continente, una sociedad, una especie no es superior o inferior a otra solo diferente y por lo tanto merece el mismo respeto.
    Revista Humboldt

  3. #33
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    sabía que ustedes me entenderían
    es dificíl (pero no imposible) aprender a controlarse en esas situaciones. Si hubieran sido amigos mios seguro me daba la vuelta y me iba pero en este caso es más complejo.
    kike, no bebí mucho precisamente para no causar una escena que ya me conozco y no me gusta quedarme con la boca cerrada jaja (además que no me voy a embriagar en una reu del trabajo) pero mi compañera sí bebió y en un momento se molestó y sin censuras le decía a quien le pusiera un plato de carne en la cara: ajjj q asco! es saaaaaangree
    jajaja eso me dio mucha risaa
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #34
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Beto0039

    ¿hay algun adolescente?

    Tengo 14 años y busco personas de mi edad.
    No te desperes,hay muchos,ya van a ir apareciendo.

    Yo hace un tiempo descubri que unas torrejitas de espinaca que me estaba comiendo tenian pollo,y encima el gusto de la carne ahora me resulta fuertisimo.Estuve casi todo el dia con dolor de panza...
    Última edición por Luzbel; 15-feb-2008 a las 22:29

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #35
    Usuari@ habitual Avatar de lolauriss
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    stgo., chile
    Mensajes
    31

    Wink tolerancia

    en verdad hay que responder calmada y simplemente no darles opcion a q respondan ... y eso se hace siendo mas inteligente y dejandolos sin palabras ... por ej esta semana estaba en la playa con 5 amigos mas ... y en una mi mejor amigo me pregunto por el tema y otro respondio "pero no comen nada que venga de origen animal? ... a que huevones que son" y yo simplemente respondi "si tu opción es comer carne y yo no te insulto por que tu vienes y me insultas como si nada? ... pq soy distinta a ti? ..." y el me quedo mirando y tuvo que reconocer que se habia equivocado ... obvio que esto fue fácil por que es amigo mio ... pero también se puede hacer con las otras personas ...

    pero nunca llegando a comportarse como ellos ... hay que aprender a convivir con todos y si es que se puede enseñar ... pero no obligar

    besos

  6. #36
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Jo cuando otros vegetas me cuentan estas situaciones me siento fatal... yo hace muuuuchos años que no como con carnívoros, no por nada, es que no coincido con ellos, siempre como en casa. Es un alivio haber escapado de situaciones como las que contáis. Cuando tuve que vivirlas, lo que hacía era irme a algún sitio en el que pudiera estar sola. Prefiero mil veces que la gente piense que soy borde o que estoy loca a ver como otros comen carne, y oler los cadáveres cocinados. Sé que muchos no pueden hacerlo, como lo que cuenta Apersefone, las situaciones laborales son díficiles de manejar...ojalá la sensibilidad general estuviera un pelín más desarrollada. De todas maneras siempre tengo la sensación de que cuando se meten con nosotros es porque se sienten mal consigo mismos.
    Muchos ánimos a todos los que os toca sufrir situaciones de este tipo!! a y por supuesto si insisten en hablar, a amargarles la comida con información de la buena jejejejejjj es el único contraataque que nos queda^^

  7. #37
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    Jope, qué situación... Qué impotencia!!!

  8. #38
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Yo me río de los que dicen que no somos tolerantes,...¿a cuantas personas conoceis que hayan aceptado vuestra condicción sin más? ¿sin preguntas ni ironías? A mi ya me pasa menos porque saben como me las gasto, y si no quieren escuchar los que les contesto, pues que no pregunten lo que yo no quiero oir.
    A mí me dijo un amigo que yo era muy "radical" porque no quería comer ningún animal, ojo, que yo no suelto el sermón sobre lo cruel del omnivorismo, que simplemente le dije que no quería nada de lo que estaba ofreciendome.
    Yo he aguantado estoicamente todas las navidades que la cena la presidiera una pata de jamón, que mi hermano adora como si fuera un objeto de culto, ¿quien me oyo protestar? pues nada, yo me como mi tostada con tomate como si nada, desoyendo los comentarios sobre aquello tan maravilloso que yo me pierdo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. OPINIÓN Veganismo: Que sea “bio” y con tolerancia
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2016, 16:14
  2. Ley de Tolerancia cero en Canadá
    Por ATENEA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2013, 16:28
  3. ¿Tolerancia?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-dic-2010, 00:35
  4. Bonita historia sobre la tolerancia.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jul-2010, 11:55
  5. Tolerancia
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-jun-2009, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •