Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Tolerancia?

  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Snikers
    cuidadito, eh

    que a algún pobre le da por robar una barra de pan,

    pues al talego, eh

    Que es eso de querer salir de pobres eh !!

    (emulando la peli aquella de Cristian Sleter y Kevin Bacon y la carcel aquella de San Francisco)
    Mmmm, Homicido en primer grado, una de mis favoritas...

  2. #12
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    Si no son tolerntes a tu forma de ser, no lo seas con ellos.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    18
    Esto de la tolerancia es una paja mental.
    "Tolerar que coman carne"
    "Tolerar que violen niñ@s".

    ¿Una opción personal? ¿Cómo vas a tolerar una injusticia?

    Luego aplicado a la práctica es bastante complicado, el hecho de comer carne es de las torturas más bien vistas que pueda haber existido, en realidad ni se llega a verle un ápice de tortura. Así ocurre que cuando se quiere hacer ver así, te toman por intolerante, intransigente...

  4. #14
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por guanako
    Esto de la tolerancia es una paja mental.
    "Tolerar que coman carne"
    "Tolerar que violen niñ@s".

    ¿Una opción personal? ¿Cómo vas a tolerar una injusticia?

    Luego aplicado a la práctica es bastante complicado, el hecho de comer carne es de las torturas más bien vistas que pueda haber existido, en realidad ni se llega a verle un ápice de tortura. Así ocurre que cuando se quiere hacer ver así, te toman por intolerante, intransigente...
    Eso me pasa a mi tb,,,mi hermana hace mas de 10 años que no come carne,pero si come pescado. Ella me dice que tengo que ser tolerante con los que comen carne y respetarlos. Pero yo no puedo evitarlo,siento que los animales no pueden defenderse,no tienen voz ni voto, y la unica ayuda es esta que le brindamos nosotros.
    Al igual que no tolero al encargado de degollar a las gallinas en un matadero,tp puedo tolerar al q se come su presa y paga por el "trabajo realizado"

    Salu2

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Pues yo no soy tolerante si veo que alguien se está engullendo un trozo de carne pero no me pongo borde porque creo que no hace falta. Es más, ultimamente estoy diciendo a todo el mundo lo malo que es comer carne, por diversos motivos, desde el maltrato animal hasta los problemas que puede dar en la salud de los humanos. Y si les coge asco y les amargo la comida, pues mejor, eso significa que el mensaje ha hecho efecto. Si me salen con las frases típicas, pues les contesto tranquilamente que lo que piensan no es verdad. Me encuentro con gente que me hace caso y otra que no, que me lo niega todo. Pero bueno, yo siempre tengo la esperanza que algo de lo que digo queda.

    Apersefone, defiende tu postura y tu punto de vista. Eso supondrá a veces tener que decir cosas que los demás no querrán oír, pero si queremos que esto cambie, hay que decir las cosas y si hay que repetirlas veinte veces, pues se repiten. Ya se sabe que nadar a contracorriente cansa mucho.

    Ánimo.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Bueno, yo hoy he tenido un "picoteo" del gimnasio (llevaron un jamón de esos ibéricos) y todo el mundo se ha burlado de mi, y el que no se ha burlado, casi me ha mirado con lástima. Solamente he conversado con un chico que, aunque me ha dicho las cosas típcas (el desarrollo del cerebro humano se ha dado mediante la ingestión de proteína animal, mírate los colmillos, etc.), me ha escuchado y ha sido amable.
    No sé, me siento como tristona..., no he tomado más que un poco de queso, cervezas, y patatas de bolsa, pero no es por esto que me siento triste, ha sido por las burlas de la gente...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Shingitai
    (el desarrollo del cerebro humano se ha dado mediante la ingestión de proteína animal..
    Pues no sé yo...porque con los argumentos que dan los comedores de carne defendiendo su postura...muy desarrollado no lo tienen .

    No te desanimes, Shingitai. Es duro ver que los demás no nos hacen caso o se rien. De mí se han burlado muchas veces y me han atacado unas cuantas más, pero muchas veces el tiempo me ha dado la razón. Si tú tienes claras tus ideas, deja que se rian. Como dice el refrán: quien rie último, rie mejor.

    Te dejo una frase célebre:
    "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente objetada. Tercero, es aceptada como obvia". -Arthur Schopenhauer.

  8. #18
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por Shingitai
    Bueno, yo hoy he tenido un "picoteo" del gimnasio (llevaron un jamón de esos ibéricos) y todo el mundo se ha burlado de mi, y el que no se ha burlado, casi me ha mirado con lástima. Solamente he conversado con un chico que, aunque me ha dicho las cosas típcas (el desarrollo del cerebro humano se ha dado mediante la ingestión de proteína animal, mírate los colmillos, etc.), me ha escuchado y ha sido amable.
    No sé, me siento como tristona..., no he tomado más que un poco de queso, cervezas, y patatas de bolsa, pero no es por esto que me siento triste, ha sido por las burlas de la gente...
    A mi la gente que se ríe de su propia ignorancia me dan lástima,,si visitaran algún matadero algún día y tuvieran un poco de empatía, no se reirían tanto..
    No hace mucho,en la época de la esclavitud negra,se decía que los esclavos negros no sufrían (no sentían dolor)..Te imaginas un grupo de blancos burlándose de otro,pq este sentía lástima por los esclavos?? Quien da pena aquí??
    Siéntete mal por su ignorancia no por tu forma de actuar!!

    Salu2

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Hace poco dí unas charlas sobre Terapia Regresiva en un par de centros, uno de Yoga y otro de Terapias Alternativas. Mientras la preparaba, tuve muy claro que quería explicar la historia de la hipnosis entre otros motivos para que quienes me escucharan, se dieran cuenta de la incomprensión que sufren quienes nadan contra corriente o son pioneros en algo.
    Quiero compartir con vosotros un par de apuntes:
    Hacia 1820-1830, un médico inglés, de nombre Elliotson, es objeto de burla por sus compañeros de profesión que lo tildan de "payaso", por usar estetoscopio para auscultar a los pacientes
    En 1842, otro médico de nombre Ward, amputa una pierna a un paciente bajo hipnosis, sin que éste sienta dolor alguno. La clase médica le acusa de inmoral, porque "el dolor es un sabio dictamen de la naturaleza y el paciente debe sufrir mientras el cirujano lo opera" .
    Todo eso que ahora se ve normal: usar estetoscopio, que te operen sin dolor, entonces era objeto de burla y considerado una extravagancia.
    Ahora, nosotros somos objeto de burla y considerados unos extravagantes. Tal vez llegue el día en que lo que sea increíble, sea leer que hubo un tiempo en que los vegetarianos fuimos tildados de locos absurdos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Ojalá llegue ese dia...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OPINIÓN Veganismo: Que sea “bio” y con tolerancia
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2016, 16:14
  2. Ley de Tolerancia cero en Canadá
    Por ATENEA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2013, 16:28
  3. ¿Tolerancia?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-dic-2010, 00:35
  4. Bonita historia sobre la tolerancia.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jul-2010, 11:55
  5. Tolerancia
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-jun-2009, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •