Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Tolerancia?

  1. #1
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Tolerancia?


    Soy nueva en esto pero desde que me hice vegetariana la gente no para de decirme que tengo que ser "tolerante" con los que comen carne, porque eso es lo "normal". Lo que todos hacen
    Lo de tolerante significa comer en la misma mesa con todos, no poner mala cara cuando vea un plato con un pedazo gigantesco o sangrante de animal (hay una en mi trabajo que parece que comiera dinosaurio ), ignorar las miradas a mi plato por ser diferente a lo que están ellos acostumbrados a ver, soportar las preguntas constantes de: "y eso que estás comiendo qué es?" todos los dìassssss (esto de los que ya saben que soy vegeta), soportar las preguntas de: "por qué no comes carne?" (aquí van las de las plantas y demás que ya conocen) de los que no saben que no como carne, etc.... soportar todo esto mientras como sin contestar feo, ni poner cara de..
    Yo a veces no puedoo, es más fuerte que yo y me dan ganas de comer sola en mi sitio para no tener que aguantar nada de esto. Y entonces me dicen que debo ser tolerante, porque ellos son mayoría y debo acostumbrarme a ver esas cosas
    No sé cómo manejar esto!!!
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Yo no soy tolerante pero no lo expreso tengo que comportarme como si todo estuviera bien por salud mental propia y porque el mensaje no se puede dar a alguien al cual le has generado anticuerpos. De todas maneras no tengo mucho problema porque hace tiempo que no como entre gente que come carne.
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal: