Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 5 meses, fiebre y diarrea

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    24

    5 meses, fiebre y diarrea


    Hola amigos! les vengo a pedir consejillo, hace 5 meses soy vegetariana, hace unas 2-3 semanas no consumo leche, queso muuuy poco.
    Desde hace 2 meses me subio fiebre unas 3- 4 veces sin razon alguna, me dura a lo mucho dia y medio, con solo 1 o 2 lineas de fiebre, dolor muscular y algo de diarrea (no mucha),y asco a las comidas. Es como si fuera una especie de empacho.
    La ultima vez me paso por tomar 1 taza y media de yogurt, hacia mucho no tomaba y lo relacione con eso, al otro dia estaba super mal. Desde ahi no consumi mas leche ni yogurt de ningun tipo. Hasta ahora venia genial, me siento mejor q nunca, incluso soy propensa a SII y ultimamente como estoy comiendo mucha verdura y semillas, me sentia genial. Hasta ayer q me desperte muy mal, con fiebre, dolor de cabeza y a lo largo del dia dormi muchisimo y la comida me daba nauseas, y me dolia mucho el cuerpo. No tome medicamentos, me tome el zumo de 1 limon, mandarina y me comi un pure de zapallo.
    Hoy amaneci genial, transpirada de la noche, sin fiebre, ni dolor muscular, solo un poco de diarrea y algunos estornudos con moco.
    No entiendo esto q me esta pasando, son muchas veces las q me esta subiendo fiebre, nose si tendre q ir a hacerme un analisis general de sangre y orina, mis familiares me dicen q no es normal.
    Como mucha rucula nose si por ahi me hizo mal al intestino o si mee entro alguna bacteria por ser hoja cruda... vamos nose me ocurre q puede ser, solo lo relaciono con el cambio dee alimentacion ya que antes nunca me habia pasado algo asi. Ustedes q me aconsejan? gracias, un abrazo a todos!

    De mas esta decir q no hay posibilidad de embarazo.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo te aconsejo que vayas al médico.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues normal no es, así que como dice gilducha mejor que vayas al médico.

    Aquí solo podemos hacer conjeturas o dar opinión. Yo opino que quizás se te ha juntado alguna especie de intolerancia a la lactosa con un virus. Yo no fui consciente de lo mal que me sentaban los lácteos hasta dejarlos, y si volviese a comer seguro me sentarían fatal. Pero de ahí a tener fiebre... médico.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    24
    Nunca fui muy tolerante a la lactosa, solo de niña tomaba tazas de leche, un dia tome chocolatada en verano y me subio fiebre tambien, pero se me fue enseguida, de nuevo fue como un empacho. Pero sino solo tomo cortado con el cafe, por ahi me agarraba la locura y queria un vaso de yogurt... y bueno despues terminaba mal.
    El dia anterior a que me agarre fiebre (antes de ayer) cene fideos con oliva y un poco de queso rallado, pero no era el queso de sobrecito normal, sino un queso mas bien fuerte y no duro, lo rayan en un almacen de aca cerca de manera casera ellos y te lo dan con las pastas q venden. Le puse 3 puñitos, para darle sabor a las pastas. Nose si habra sido eso.
    El tema esque claro, yo digo, voy al medico, pero esto me pasa cada 15-20 dias, es decir hoy ya estoy fenomenal... ayer no me podia ni duchar de como estaba... pero hoy regio, y asi estoy fenomenal hasta q dentro de 20 dias me pasa igual. Espero q no velva a pasar, peero soy conciente de que tengo q hacerme un chequeo geneeral de sangre y orina... aunque yo creo q esto se debe a un virus digestivo.
    Pense q por ahi a alguien le habia pasado algo parecido... gracias!

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82

    hola marina, yo tampoco era intolerante a la lactosa pero ahora tengo mucha intolerancia. si dejas de tomar leche, aunque sea por poco tiempo, el cuerpo acaba por mostrar una intolerancia. digo mostrar porque en realidad no es un producto que el cuerpe tolere mucho, lo que pasa es que se acostumbra a que se lo demos y por eso no tenemos muchos sintomas (o no los vemos)

Temas similares

  1. Cortar diarrea
    Por stork en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-mar-2015, 22:19
  2. Diarrea aceitosa.
    Por veganea en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:58
  3. Nunca tengo infecciones ni fiebre
    Por holly_golightly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-ene-2009, 12:55
  4. Fiebre Animal El Cuatro :)
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-jun-2008, 12:28
  5. Vaya lio con la fiebre actosa
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2007, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •