Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Registro de dominios para futura web

  1. #31
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¿Hay alguna fórmula? en plan, si tienes tantas visitas ganas aproximadamente tanto.
    Nunca he querido poner Adsense, porque como selecciona los anuncios en función del contenido del blog, temo ponerme a anunciar Naturhouse, dukan. polvos mágicos y demás cosas que suelen aparecer bajo la etiqueta de "dietética". Que no sé si esto sería así o es paranoia mía, claro.
    Segun tengo entendido, te pagan por cada vez que hacen clic en el anuncio, cada anunciante paga con una cantidad diferente. Por ejemplo, el mes pasado, por 200 clics gane 23 euros. Me pone 36.000 paginas vistas en total, pero no se si eso es lo mismo que visitas.
    Respecto al tipo de anuncios, puedes bloquear categorias determinadas (por ejemplo empleo, tiempo libre, familia, deportes...), redes publicitarias (te pone un listado con muchisimas) y urls de anunciantes, pero eso tengo que investigarlo mejor, porque la verdad no me habia preocupado mucho de los anuncios que pondrian y acabo de entrar en el blog y ver uno de loreal Aqui se explica mejor lo de los bloqueos:
    https://support.google.com/adsense/b...er=180609&rd=2
    Y esta sobre la orientacion de los anuncios:
    https://support.google.com/adsense/b...c=1628432&rd=1
    Por ejemplo en mi blog, google ha asociado estas categorias de anuncios:

    Arte y entretenimiento
    Arte y entretenimiento - Arte y diseño visuales - Pintura
    Belleza y salud
    Belleza y salud - Cuidados faciales y corporales - Cuidado de la piel y las uñas
    Última edición por Manzanitaroja; 02-oct-2012 a las 21:49

  2. #32
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Muchas gracias por la información Manzanitaroja! no sabía todo eso que me has dicho, alomejor me lo tendría que replantear...

  3. #33
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Dominios y hostings.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo no he comprado dominios nunca, pero lo que quiero saber es... ¿de qué es el proyecto? ¿eh? Qué poco cotilla es la gente aquí...
    No te lo voy a decir de momento. Es una idea que me ronda la cabeza desde hace un tiempo y con esto de la crisis y la mía personal, bueno, quizás me anime así que tenga un poquito de capital.

    Al final compré varios dominios en 1and1 porque de lo que ví era el que mejor precio tenía. De momento no compro hosting porque el proyecto todavía está muy verde y el almacenaje de la web sí que ya es un poco más carillo. Lo que también voy a hacer es registrar el nombre como marca comercial (o similar) para no llevarme sorpresas si algún día esto todo se convierte en "algo" jeje.

    Un saludo y muchas gracias a todos, estoy aprendiendo cantidad.

  4. #34
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ángela G Ver mensaje
    Sí, y además las webs gratuitas son mil veces peores a las de pago.
    No sueles poder editar nada del diseño salvo colores y tienen plantillas feas; apenas tienes soporte si algo va mal, son mucho menos profesionales...
    Vamos, que no tienen nada de bueno, y para eso mejor un blog de wordpress que una web gratuita.

    Bueno, esa es una forma. Tambien puedes hacerte tu propia web en tu ordenador (tambien hay programas gratuitos para ello) y luego subirla a un servidor gratutito que te podra publi si o si, claro.

  5. #35
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, esa es una forma. Tambien puedes hacerte tu propia web en tu ordenador (tambien hay programas gratuitos para ello) y luego subirla a un servidor gratutito que te podra publi si o si, claro.
    Pero también tendrías que saber de programación para que quede bien, así que al final estamos en lo mismo.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  6. #36
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ángela G Ver mensaje
    Pero también tendrías que saber de programación para que quede bien, así que al final estamos en lo mismo.
    No te creas. Las hay, o al menos habia, que son muy intuitivas y te permiten trabajar vieno el resultado final. Obvio que no podras meter aplicaciones complicadas, pero dependiendo de para que, puede salirte una web muy apanyada.

  7. #37
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ecologistas logran que se apruebe el dominio “.eco” que será terminación de páginas web

    El dominio en Internet “.eco”, pasará a identificar a todas las páginas web que comprendan desde personas a entidades, instituciones o empresas que se abocan a la protección medioambiental.

    20 de octubre de 2014 a las 01:28 hs

    Pasará a identificar a todas las páginas web que comprendan desde personas a entidades, instituciones o empresas que se abocan a la protección medioambiental.

    El dominio “.eco”, ha sido asignado a “.ECO Council”, un conjunto de entidades ecologistas como WWF International, Greenpeace, Conservation International, Green Cross, BirdLife International, IUCN, Instituto Akatu, Suzuki Foundation, 350.org, tcktcktck y Fauna and Flora International, reconocidas mundialmente en el campo del proteccionismo. El plan para la creación y gestión del dominio “.eco”, será coordinado por la organización canadiense Big Room, con sede en Vancouver.

    La autorización es clave en la gestión de contenido mundialmente

    La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Dominios (ICAAN), es la responsable por la asignación de los dominios en la web, de los cuales el más conocido es “.com”

    Los nombres son claves para identificar y gestionar dirección y contenidos en Internet, y desde hace seis años las entidades ecologistas venían bregando para alcanzar esta meta, algo que demoró todo este tiempo en función de los debates que generó la identificación plena de qué y quienes podrían ingresar con esa terminación.

    Es que los nuevos dominios, han dejado de ser simplemente una referencia temática y de contenido, para convertirse en fuente de ingresos económicos multimillonarios en la mayoría de los casos. El dominio “.eco” había sido solicitado por dos empresas multinacionales, la que incluso se mostraron a favor de que ICANN abriera un remate público, apuntando que estaban en condiciones de formar parte de una puja millonaria, en caso que se decidiera la subasta. Sin embargo ICANN optó por el .ECO Council, en el entendido que las entidades que lo integran tienen probada solvencia en la materia y que sus intereses responden conjuntamente a la preservación de las condiciones ambientales en todo el mundo.

    Todo indica que en la primera mitad de 2015, se darán a conocer las normas para el funcionamiento y los servicios del dominio “.eco”.

    http://www.lr21.com.uy/ecologia/1199...de-paginas-web

    Toca ir pidiendo el .ani o el .veg !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ayuda con mi futura gatita
    Por Sejhmet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-abr-2011, 22:16
  2. Otra futura vegana :)
    Por Vegana19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-jul-2010, 00:42
  3. Una futura vegetariana pero que muy liada
    Por vegaluz en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-feb-2010, 15:36
  4. La mala futura veterinaria...
    Por lechugator en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-jul-2009, 00:03
  5. ¿Futura veg*ana?
    Por Toni en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-abr-2008, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •