Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Volveremos a comer animales?

  1. #1
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Volveremos a comer animales?


    Os habéis planteado que pasará si alguno de los que estamos aquí, dios no lo quiera, acaba ingresado en un hospital. Que pasará con la comida?

    Y otra cuestion.

    De mayores, si alguno, dios tampoco lo quiera, tiene alzheimer, demencia o algo parecido, nos alimentarán con lo que el cuidador/es quiera. Uff imaginaroslos por un momento.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    LO TENGO MUY CLARO... NO VOLVERE A COMERLOS, SÉ QUE PUEDO SOBREVIVIR COMIENDO SANO, COMER SIN PROVOCAR SUFRIMIENTO... Sin querer acabo de ver una foto que me ha partido el alma... me voy a dormir, paso de amargarme mas el dia...

    No os pasa? a veces pienso que le doi demasiada importancia al tema.. quiero decir, SE QUE ES MUY IMPORTANTE, pero soy muy muy sensible y una solo fotografia me da por llorar... de pena de impotencia...
    Mi chico me dice que me estoy obsesionando con lo de los animales, pero esque... el no entiende que acabo de QUITARME LA VENDA DE LOS OJOS... y eso me provoca impotencia, infelicidad en cierto modo...

    A veces creo que es mejor vivir en la ignorancia... sin saber nada... otras, me alegro de estar aprendiendo tanto sobre el tema y sabiendo que no colaboro con esta crueldad...

    Os dejais llevar vosotros tmb demasiado por vuestras ideas? Creo que quizas si que me estoy obsesionando, o... me quieren convencer de ello :S

    Bueno contestando... creo que si nos alimentamos bien no tnemos pk llegar al hospital desnutridos. Que mal royo si nos dieran de comer animales no? :S creo que no serian tan malas personas y nos respetarian..
    Última edición por Nulyeta; 20-dic-2007 a las 23:53
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Hola
    Si me diera de mayor, demencia o algo así y no pudiera saber lo que estoy comiendo supongo que no me importaría porque no me enteraría, no?
    Dejaría de ser mi decisión y pasaría a ser la de quien me alimenta. Como los niños pequeños.
    De hecho es un pensamiento feo imaginarnos que un día volveremos a masticar carne, así fuera sin tener consciencia ughh pero de repente nuestro cuerpo se ha desacostumbrado tanto al sabor que lo rechazaríamos. No se puede saber...
    Un chico que conozco, vegetariano de nacimiento, probó carne de vaca un día que estaba muuuy borracho y tenía hambre. Inmediatamente la vomitó toda...
    Si fuera tan natural comer carne, el cuerpo no la rechazaría de esa forma a pesar de no estar acostumbrado
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  4. #4
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    la verdad es q me cuesta mucho verme comiendo carne.....tengo claro que NO lo voy a hacer, pero yo que se, supongo que no hay que decir de este agua no bebere......no???
    conoxco a algun vegeta que tras un año sin probar la carne ha vuelto a comer de todo. A mi eso ya me parece imposible, no puedo comprenderlo, asi que imaginate tras una vida sin carne....

    Nulyeta, a mi me pasa lo mismo, en cierto modo te "opbsesionas " un poco, pero es por una buena causa

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Piensa, Galucha, que igual es más fácil que acabes en un hospital por comer carne...Muchas enfermedades (cardiovasculares, alergias, cánceres, gota, etc...) resultan de este desagradable hábito.
    Creo que tienes que convencerte definitivamente de que si tu alimentación es correcta y variada no tiene que pasarte nada malo
    Un saludo!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Si tuviera demencia senil y me dieran carne o pescado, quizás mi mente no se enteraría pero mi físico si. Creo que mi cuerpo seria incapaz de aceptar la carne y lo vomitaría. Cuando llevas mucho años sin comer un alimento como la carne, me parece que ha de ser difícil de asimilar-lo para nuestro organismo.

  7. #7
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Yo creo que si volviera a probar pescado o carne, también lo devolvería. Ya no puedo pasar delante de una carnicería o pescadería sin sentir muchas náuseas. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida y no daría macha atrás.
    He estado ingresada varias veces, y cuando me han puesto carne/pescado, lo he dejado. Y si les sienta mal que no lo coma, pues que me enganchen el suero!
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Lisa a mí me pasa lo mismo, cuando voy a supermercado que venden pescado, me da nauseas el olor que desprende alrededor de la zona de la pescadería y con mucha mal leche lo reconozco! Suelo comentar en voz alta:
    Uf que olor a cadáver más desagradable!! !!!! ui la gente me hace unas miraditas, jejejejee reconozco que soy un poquito mala con los omnívoros.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ...Yo una vez estuve en el hospital y dije que no podía comer carne ni pescado porque vomitaba, que era como una especie de alergia (mentira claro) ...sólo estuve un dia pero no tuve ningún problema, simplemente se lo apuntaron y me trajeron arroz con verduras o pasta.

  10. #10
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Creo que precisamente gracias a nuestra dieta y a cosas como este foro, que nos hacen "ejercitar" la mente, tenemos menos probabilidades de tener Alzheimer o demencia senil, pero si yo empezara a notar los síntomas, lo dejaría todo bien atado legalmente para quien me cuidara no me alimentara de una forma que yo no quisiera.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Volveremos a comer carne!!???...
    Por soyuncamaleon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 25-feb-2012, 22:04
  2. Volveremos a llevar la caja de botellines para que nos den nuevos!!
    Por Tito Chinchan en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-jul-2011, 23:57
  3. FAUNIA - Pronto volveremos a vernos!
    Por VeganDistri en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-ene-2011, 01:26
  4. Prohibido dar de comer a los animales abandonados
    Por Chiki en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-ago-2010, 01:29
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-ene-2008, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •