Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Volveremos a comer animales?

  1. #21
    Persona Feliz Avatar de Fibraboy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile.
    Mensajes
    36

    no vuelvere a comer animales. No comer carne se ha vuelto una parte esencial de mi personalidad.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Fibraboy
    No comer carne se ha vuelto una parte esencial de mi personalidad.
    Me encanta Fibraboy. Tu personalidad es un ejemplo para todos.

  3. #23
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por galucha
    Os habéis planteado que pasará si alguno de los que estamos aquí, dios no lo quiera, acaba ingresado en un hospital. Que pasará con la comida?

    Y otra cuestion.

    De mayores, si alguno, dios tampoco lo quiera, tiene alzheimer, demencia o algo parecido, nos alimentarán con lo que el cuidador/es quiera. Uff imaginaroslos por un momento.
    En el hospital, si eres vegeta y se lo dices a la enfermera, te hacen una comida especial, lo sé por mi hermana q tuvo q kedarse ingresada una vez

    Y en la residencia, más de mismo (creo y espero xq eso no lo sé seguro )...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #24
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    no creo q llegue a suceder eso,pero si asi fuera no volveria ni lokkkkkk!!!!!!!
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  5. #25
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Lo del ingreso en el hospital ya lo hemos solucionado, ahora nos falta saber si en las residencias para abuelos habrá comida vegetariana.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #26
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    En un hospital tú decides las dieta (si tu enfermedad lo permite- me refiero a que hay dietas por ejemplo, bajas en sodio y esas cosas).Yo estuve ingresada y dije que era vegetariana al entrar y me alimentaron casi mejor que yo misma. El que acaba en un hospital por vegetariano es que no es realmente vegetariano, sino un loco que se ha lanzado a una alimentacion sin aprender a comer y saber como alimentarse. Respecto a lo de la vejez...Bueno, supongo que ahi podemos hacer poco, a no ser que hagamos un escrito legal y alguien allegado lo respalde y haga cumplir, como lo de la última voluntad al morirse, es algo de lo que si no preveemos antes no lo podemos controlar.

  7. #27
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Nunca digais de este agua no bebere,...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Una amiga que trabaja en un hospital me conto el caso de un viejecito con alzheimer que hay ingresado, que es vegetariano, y aun con la enfermedad lo recuerda y pide un menu especial ( y se lo dan, claro). Mi amiga estaba sorprendida, pero yo creo que una decision asi debe costar olvidarla, forma parte de la personalidad de cada uno, y es una forma de vida.

  9. #29
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259

    llevo media vida siendo vegetariana, y al paso que voy me atrevo a decir, sin ningún tipo de pudor, que no volveré a comer otros animales, ni derivados.
    en mi casa abundan las enfermeras y ya he avisado que si me tienen que hospitalizar algún día ellas se ocupen de avisar al personal. Si no me dan un menú adaptado, no tomaré nada de lo que me sirvan. Y si tengo falta de nutrientes no es por mi culpa, obviamente.
    En Londres, donde trabaja una de mis hermanas, que es matrona, están acostumbrados a todo tipo de dietas, culturas y creencias... Y todas son igualmente respetadas.
    Aquí tenemos que militar de alguna manera y hacer que se tengan en cuenta las preferencias del enfermo. Sin miedos ni vergüenzas. Estamos en nuestro derecho.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Volveremos a comer carne!!???...
    Por soyuncamaleon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 25-feb-2012, 22:04
  2. Volveremos a llevar la caja de botellines para que nos den nuevos!!
    Por Tito Chinchan en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-jul-2011, 23:57
  3. FAUNIA - Pronto volveremos a vernos!
    Por VeganDistri en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-ene-2011, 01:26
  4. Prohibido dar de comer a los animales abandonados
    Por Chiki en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-ago-2010, 01:29
  5. Respuestas: 37
    Último mensaje: 14-ene-2008, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •