Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    La unica dieta que se ha demostrado cientificamente que retrasa el envejecimiento en varias especies es la dieta CRON (calorie restriction with optimal nutrition).

    En humanos no se ha demostrado cientificamente (seria un experimento muy complicado de disenar), pero un ejemplo similae en una poblacion real es la dieta tradicional de los japoneses de la isla de Okinawa.
    Sobre esos estudios creo hay novedades y la cosa ya no está tan clara
    http://www.elreferente.es/actualidad...mas-anos-22428

    En google se puede encontrar mucho material al respecto.

    Cuando me enteré de la noticia en su momento, decían que lo que sí alargaba la vida era la restricción de las grasas saturadas. Y lógicamente si te restringes calóricamente, vas a restringir también grasas porque tienen una importante densidad calórica.

    Lo de que las neuronas no se reponen... significa que no se reponen las mismas que han muertos, o que no se sustituyen por nuevas? En cualquier caso yo tenía entendido que aquello de que vamos perdiendo neuronas y cada vez tenemos menos pasó a la historia y estaba desfasado
    He encontrado esto aunque no se ha estudiado en humano

    http://www.tendencias21.net/El-cereb...nas_a1033.html

    http://www.medicinatv.com/noticias/l...uralmente-2519


    Y en cuanto a lo de hacerse viejo... yo a veces deseo tener ya los 50 y tantos o 60. Creo que la peor época es en la que se está perdiendo la juventud y estás entre joven y viejo. A las personas mayores se les "permite" más defectos estéticos, mientras que si eres joven los demás esperarán que seas perfecto, sobretodo si eres mujer y delgada. Me explico. Muchas veces se ve una chica vestida con pantalon largo ajustado y se la ve delgada y se la identifica como tía buena, pero cuando se la ve en bikini ya sale a la luz la celulitis y la flacidez, y es que mucha gente aún piensa que eso es solo cosa de gordas y no es así, y luego vienen las decepciones y te miran raro (ver por ej. fotos de famosas con celulitis y los comentarios). Entonces yo pienso que cuando uno sabe mantenerse sin sobrepeso, lo realmente difícil es mantener un cuerpo bonito, porque no todos los cuerpos delgados lo son. Con la edad se va perdiendo firmeza, la carne está más blanda, la piel se va descolgando un poco y no es tan lisa...
    Ahora bien, cuando la gente ve una mujer de 60 y tantos que ha llegado sin sobrepeso, maniendose más o menos delgada, se suele decir que esa mujer está muy bien de cuerpo para su edad, a pesar de sus arrugas, su flacidez, etc. Todos estos defectos se consideran, y lo son, naturales y uno se los espera encontrar cuando ve una persona de mayor edad.
    Y a mí esto de la flacidez me tiene un poco obsesionada, porque por más que hago ejercicio no consigo tener unos muslos firmes. Con pantalón o medias estupenda, pero con la piel al descubierto ya no molan tanto, al menos no cuando la luz viene de arriba (que es cuando el efecto relieve se ve mejor). Y más de una vez me han dicho "bah qué suerte tienes, tú seguro que no tienes celulitis", y eso me deja un poco no sé :eing:... Por eso pienso que estaré más libre cuando sea mayor, porque confío en que me mantendré delgada y la flacidez qué más dará, seré una señora mayor y es lo normal

    A lo mejor parezco un poco loca con esto que acabo de contar...

    PD: Que conste que no considero no atractivas a las chicas sin sobrepeso y con celulitis, a mí eso me da igual y tampoco es que lo vea feo. Me preocupa más la imagen que tengan los demás de mí.
    Última edición por hella; 12-oct-2012 a las 17:13
    PazCiencia y Amor

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167

    encontre este video y creo que es vegana http://www.youtube.com/watch?feature...fOC6HXI#at=821

    no se me habia ocurrido comer acelgas crudas como zumo las como casi todos los ideas cocinadas

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. hagamos un elixir de la juventud vegano
    Por veganhime en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-abr-2015, 10:00
  2. Chocolate negro, alubias y nueces: la fuente de la juventud
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-oct-2011, 17:46
  3. Esta es la juventud del Papa
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ago-2011, 14:31
  4. Dieta vegana + Ejercicio = La fuente de la juventud
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:58
  5. juventud ¿?
    Por GATO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-feb-2008, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •