Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Las flores de Bach :)

  1. #11
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Siento mucho lo de tu padre. De cursos a distancia no tengo ni idea, sorry.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de nuriashaponis
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21

    Smile

    Echa una ojeada a este enlace, igual te puede orientar.


    http://www.mailxmail.com/buscartext....flores+de+bach


    Nuria
    SHAPONIS Cosmética Natural
    http://shaponis.blogspot.com

  3. #13
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Airam, cuando recibas la información, cuéntanos como va, ok?
    Saludos


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #14
    No surrender.... Avatar de Airam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    En el Pirineo de LLeida
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por nuriashaponis
    Echa una ojeada a este enlace, igual te puede orientar.


    http://www.mailxmail.com/buscartext....flores+de+bach


    Nuria
    Muchas gracias Nuria por el enlace, estos dias de fiesta le dare una ojeada

    Galucha, cuando tenga más informacion sobre los cursos ja hos ire contando..

    que vaya bien y feliz dia!!
    Todo en este mundo es sagrado. Un poeta dijo que un grano de arena puede ser un puente hacia lo invisible. P. Coelho.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79

    terapias

    hola! sólo las chicas tomamos flores de Bach?

    Bueno yo las he tomado en varias ocasiones, primero empecé automedicándome, me miro el folleto y un libro que me dejó una amiga que hizo el curso y me tomo las que siento que me hacen falta. A principios de año fui a una terapeuta que me dejó flipada por lo que me dijo, me hizo un preparado de varias, pero eran esencias del mediterráneo que luego me he querido comprar y me ha costado encontrarlas en los herbolarios.

    Para los que no saben nada, es sobretodo terapia emocional.

    Y ahora ando probando la osteopatia, con terapia craneo-sacra, que combina con algo de reflexoterapia. Y por otro lado he empezado un tratamiento homeopático, que me parece mucho más profundo, creo que ya empiezo a ver resultados, pero tengo que seguir pues solo llevo unos días.

    En esta época de solsticio las energías están muy movidas y no nos viene mal algo de ayuda.

    Por cierto, yo hice un curso de reflexoterapia y el profe nos recomendó hacernos automasajes con bolitas de plastico, de estas pequeñas que botan un monton, contra el suelo, cuando no tienes nadie que te los haga va perfecto! Probadlo!!

  6. #16
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por truzly
    hola! sólo las chicas tomamos flores de Bach?

    Bueno yo las he tomado en varias ocasiones, primero empecé automedicándome, me miro el folleto y un libro que me dejó una amiga que hizo el curso y me tomo las que siento que me hacen falta. A principios de año fui a una terapeuta que me dejó flipada por lo que me dijo, me hizo un preparado de varias, pero eran esencias del mediterráneo que luego me he querido comprar y me ha costado encontrarlas en los herbolarios.

    Para los que no saben nada, es sobretodo terapia emocional.

    Y ahora ando probando la osteopatia, con terapia craneo-sacra, que combina con algo de reflexoterapia. Y por otro lado he empezado un tratamiento homeopático, que me parece mucho más profundo, creo que ya empiezo a ver resultados, pero tengo que seguir pues solo llevo unos días.

    En esta época de solsticio las energías están muy movidas y no nos viene mal algo de ayuda.

    Por cierto, yo hice un curso de reflexoterapia y el profe nos recomendó hacernos automasajes con bolitas de plastico, de estas pequeñas que botan un monton, contra el suelo, cuando no tienes nadie que te los haga va perfecto! Probadlo!!

    ¡No! Yo las probé porque mi novio las probó primero y le fueron muy bien.
    Y gracias por decir lo del solsticio, me estaba preguntando si era eso lo que estaba notando, en mí y en la gente en general.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por rt67
    ¡Y gracias por decir lo del solsticio, me estaba preguntando si era eso lo que estaba notando, en mí y en la gente en general.
    Estamos tod@s como loc@s con todas las energías que se mueven en esta época del año, y para colmo toda la presión social que hay con lo de la navidad, que de hecho está ahí por eso, para que no pensemos, en lo que debería ser una época de recogimiento, reflexión, profundización sobre ciertos temas, pero nos cuesta mucho prestarnos atención, yo prefiero que me la presten otros!

    Feliz noche a tod@s (noche de paz?)

  8. #18
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Gracias rt67 por la información. Me pasaré, cuando? no lo sé, pero lo necesito.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Airam
    Hola,

    A causa de la muerte repentina y traumàtica de mi padre a principios de este mes, he estado tomando flores de bach, primero el rescue remedy que se utiliza en casos de shock y luego unas que me las hizo una amiga terapeuta solo para mí... la verdad es que van bien, ayuda a superar los malos momentos y te hacen más llevadero el dolor de la perdida... y asi vas aprendiendo a vivir de nuevo, pues la vida continua....
    Debido a este duro golpe y a la eficacia de las flores yo también estoy pensando en hacer el curso...pero al vivie en el Pirineo me resulta un poco complicado...alguien sabe de algun curso a distancia???

    Gracias.
    Aquí yo hice uno a distancia de Aromaterapia y tienen tb de Flores http://www.educurso.com/component/op...facturer_id,1/
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    No surrender.... Avatar de Airam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    En el Pirineo de LLeida
    Mensajes
    16

    Cita Iniciado por susanamaria
    Aquí yo hice uno a distancia de Aromaterapia y tienen tb de Flores http://www.educurso.com/component/op...facturer_id,1/
    Gracias Susanamaria,

    he estado ojeando la web y parece interesante.. a ver si de cara al 2008 me organizo y puedo matricularme.... Pues tambien stoy cursando a distancia la licenciatura de geografia y no se si podre con todo.... quiza tendre que priorizar lo que ms me apetezca....

    feliz dia....
    Todo en este mundo es sagrado. Un poeta dijo que un grano de arena puede ser un puente hacia lo invisible. P. Coelho.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curso Flores de Bach?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 22-oct-2020, 09:53
  2. Flores de Bach. Alquien que las tome?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-dic-2013, 21:14
  3. Conducta Gatuna y Flores de Bach
    Por JustVegetal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24-may-2011, 11:03
  4. Flores de bach
    Por Tahoma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-nov-2009, 12:51
  5. Flores de Bach para Gatos
    Por gehena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2009, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •