Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ser vegana ... ¿cómo y cuándo?

  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Neema Ver mensaje
    Solalux, no recuerdo exactamente donde encontrar el reportaje ... Pero se basaba en que, no son necesarios para el organismo, ya que su función es la de aportar energía a largo plazo. Lo cual se podría sustituir con azúcares que son de efecto inmediato y no se almacenan ...

    Si en algún momento me vuelvo a topar con él, lo pondré ...

    A la hora de comer, ten en cuenta que todavía como animal ... Por lo tanto, llevo una dieta más o menos variada ... Además, sé de gente vegetariana, que toma sustitutos de carbohidratos de herbolario hechos de algas, sojas ... (con sustitutos me refiero visualmente, no que sepan igual o tengan la misma función).

    __________________________________________________ __________________________________________________ ___

    Vale, me explico falta Kirin ...

    Con "carbohidratos" me refiero a pastas, arroces, pan, bollería ... Vamos los "carbohidratos pesados".
    No me he quitado los carbohidratos complejos que son los que contienen la fruta y las verduras ...

    Sí, me explico como un libro cerrado, lo siento :S

    Creo que te entiendo todo menos lo de negrita (uno en relación con el otro).


    En el foro hay cientos de recetas, ya verás como ser vegana no implica vivir de pasta, pan y arroz.

    Por cierto, qué opinión tienes del mijo, quinoa, amaranto, trigo sarraceno...??
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    14
    No sólo es comer. El ejercicio es igual de importante. Puedes comer muchos carbohidratos si realizas actividad cada día. Cuanto menos refinados, mejor, eso es obvio. Pero demonizar los carbohidratos........

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha ...
    Mensajes
    6
    @Kirin con respecto a lo que pones en negrita, déjalo que tampoco me sé explicar :S Soy un poco negada a la hora de hacerme entender.

    Con respecto al mijo, quinoa ... la verdad que sé poco de ellos. Me informaré más (:

    Y con respecto a las recetas, aunque no soy muy fan de la cocina ... (menos mal que a mi pareja sí le gusta, y aunque no tienen en mente hacerse vegano, dice no tener impedimentos a la hora de que le pase recetas para hacerlas para ambos) probaré a hacerlas ^^

  4. #14
    Dylan
    Guest
    ¿Qué es lo que comes ahora mismo en un día normal? Para hacernos una idea y poderte aconsejar cómo sustituir los productos de procedencia animal ^^

  5. #15
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Y una cosa. No se trata de que el organismo no los acepte bien y los azúcares sí. Los carbohidratos son la principal fuente de energía que usa el cuerpo, porque las proteínas y las grasas tienen otras funciones antes que esa. Y son absolutamente necesarios. Los malos son, como ya se ha dicho, las harinas refinadas. No sé a qué te refieres con azúcares, pero el azúcar, por ejemplo, es muchísimo peor para el organismo.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    No te suplementas de vitamina D?
    Para que esta el Sol .

    Como te han comentado no es algo que no coman los demás, la dieta equilibrada vegana es igual que la omnivora, pero sin productos animales.

    Cereales, verduras, legumbres, frutos secos...

    Los carbohidratos son la clave de la dieta humana, son la principal fuente de energía, hay que evitar los refinados lo máximo posible, pero sin ellos el cuerpo se desequilibra peligrosamente, muchas proteínas problemas de riñones, muchas grasas problemas de hígado (me refiero a muchos, muchos, no un poco por encima de lo normal).

    Si quieres controlar tu peso (si es por eso), vigila las calorías y come equilibradamente.

  7. #17
    Meat is murder. Avatar de Maruuh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3

    Neema, te entiendo totalmente con el tema ecónomico, a mi me pasa igual. Hay que trabajar!! jajajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿cómo y cuando dar el paso?
    Por cherokee en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-nov-2015, 17:03
  2. ¿Cómo reconocer cuando una piel es natural?
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-mar-2015, 22:35
  3. B12 como, cuando y donde??
    Por cosmopolita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-ago-2011, 16:35
  4. Me duele la tripa cuando como
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-mar-2011, 11:36
  5. CALCIO: ¿Cómo y cuándo tomarlo?
    Por kekaone en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-sep-2010, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •