Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: ¿Comida basura vegana? :/

  1. #21
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Mirova, el humo líquido lo que da sabor es a eso, a ahumado, en algunas recetas lo mismo da el pego el pimentón de la Vera, que es ahumado, y como no sabe fuerte (si compras el no picante, claro), al menos no creo que te estropee el plato que sea. Es que he leído alguna vez en recetas yanquis eso, que sin no se dispone de humo líquido se puede usar pimentón ahumado (smoked paprika) o chipotle ¿puede ser? Algo mexicano que encuentro lo mismo que el humo, o sea, nunca.
    Vale, según la wiki el chipotle es chile ahumado, o sea, que era ése.
    También comentó alguien que en algunos Carrefour venden humo líquido, no sé por qué sección lo tienen.

    Respecto al tema del hilo, alimentos procesados consumo cada vez menos, y en concreto ya las hamburguesa siempre las hago yo. Anoche mismo me comí en un bocata un par de hamburguesas de lentejas, champis y aceitunas, receta de The Post-Punk kitchen, con las que estoy cansina de tanto recomendarlas por aquí, con rodajas de tomate y espinacas a la crema de coco, receta también de TPPK que puse en el foro. Es una comida consistente, supongo que calórica por el coco, pero oye, ya me cuido bastante en ese sentido, y lo que mucha gente come como algo normal, en mí es una excepción y lo disfruto sin ningún cargo de conciencia porque me lo hago yo y sé que todo lo que lleva es natural.

    Y digo yo....¿esas dos recetas las has colgado en el foro?

  2. #22
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    La 2ª sí Está por ese nombre, o algo muy parecido, estilo "espinacas cremosas al coco". La de las hamburguesas es ésta:
    http://www.theppk.com/2010/12/olive-lentil-burgers/

  3. #23
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    La 2ª sí Está por ese nombre, o algo muy parecido, estilo "espinacas cremosas al coco". La de las hamburguesas es ésta:
    http://www.theppk.com/2010/12/olive-lentil-burgers/
    No, si no hay mal que por bien no venga. A mejorar mi inglés toca

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Yo he decidido no volverme un obseso de la comida sana, más que nada porque bastante tenemos ya con ser veganos como para encima ponernos a quitar tropecientos alimentos de nuestra dieta. Yo ahora me he vuelto un adicto a las pringles, creo k es el úúnico producto de mercadona k indica k es vegano. Son un producto super procesado, pero sienta de maravilla comer como el resto de los mortales, sin preocupación x aditivos, etcétera

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Soy más feliz comiendo "insano", incluso me siento con mejor autoestima, empiezo a entender k me llamaran ortoréxico.

  6. #26
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Las Pringles no eran de una de esas marcas que experimentan en animales, tipo Procter& Gamble o Unilever?

    Lo he mirado y sí, son de Procter & Gamble (odio usar la wiki como fuente de nada, pero en la página de la marca no lo pone así claro, y era la 2ª opción que me salía, no tengo tiempo de buscar más):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pringles

  7. #27
    Vegan Newbie Avatar de DanLights
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Las Pringles no eran de una de esas marcas que experimentan en animales, tipo Procter& Gamble o Unilever?

    Lo he mirado y sí, son de Procter & Gamble (odio usar la wiki como fuente de nada, pero en la página de la marca no lo pone así claro, y era la 2ª opción que me salía, no tengo tiempo de buscar más):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pringles
    mucha gente tiene la idea de que wikipedia no es una fuente confiable, cuando es una de las fuentes mas confiables que hay en internet. Citan fuentes claras de todo, y todos los artículos están bajo constante revisión y actualización. Aunque la versión en Español es bastante pobre comparada con otros idiomas como Alemán, Francés y lógicamente Inglés.

    Con respecto al tema original, yo me imagino como ya dijeron que se refieren a comidas basura como palmeritas/bollería que sea vegana pero que igual no deja de ser pura harina refinada y grasas sin aportar nada importante a nuestro organismo.

    El solo hecho de que te dejes esa pasta en comer hamburguesas y demás cosas compradas varias veces a la semana ya me parece demasiado, yo veo esas cosas en el corte Inglés o Carrefour y me río del precio y paso totalmente, y ni hablar de las pizzas Valsoia que tienen en el Corte, se ven buenas pero que va, tendría que estar de verdad en un apuro para pagar eso jajaja

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por DanLights Ver mensaje

    El solo hecho de que te dejes esa pasta en comer hamburguesas y demás cosas compradas varias veces a la semana ya me parece demasiado, yo veo esas cosas en el corte Inglés o Carrefour y me río del precio y paso totalmente, y ni hablar de las pizzas Valsoia que tienen en el Corte, se ven buenas pero que va, tendría que estar de verdad en un apuro para pagar eso jajaja
    Estoy totalmente deacuerdo contigo. Me parece un abuso el hecho de que haya que pagar ese dinero por algo que es menos insano (porque sano no es nada de lo que te venden en ese formato), que ocurre, que la producción es más cara? eso habria que verlo. Entiendo que haya gente que no pueda hacer otra cosa por falta de tiempo, pero yo me hago toda la comida que mi tiempo me permita y no voy a dejar que otros se lucren de mala manera aprovechando nuestra conciencia vegetariana.

    Llevo muy poco tiempo en el vegetarianismo de forma seria, y ahora que estoy más metido veo cosas un tanto absurdas, como alguien que hablaba más arriba de atún vegano. ¿Perdona? Qué es eso por favor!! Tal vez esté equivocado pero me tarece una chorrada grandísima. De todos modos si me lo aclarais y no llevo razón admitiré mi error, pero yo creia que un atún era un pez.

  9. #29
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Efectivamente, pero el "atún vegano" obviamente y como el nombre indica no es atún de verdad, es un sucedáneo, imitación o como quieras llamarle. Yo de todas formas no lo he probado.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169

    Pues no se quien se ha inventado ese nombre, porque me parece bastante absurdo y contradictorio que huyamos del consumo de animales y llamemos a un producto por el nombre de un animal que no tiene nada que ver con él. Pero bueno, como se suele decir. Hay gente pa tó!! Gracias por la aclaración Ginn, yo tampoco lo he probado y no creo que lo haga. Le acabo de coger mania jejeje.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida basura, nefastas consecuencias
    Por Safanoria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-jul-2014, 11:51
  2. Video contra la comida basura que provoca la obesidad infantil,Australia.
    Por seitana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2014, 19:13
  3. Sobre la comida basura
    Por Préssec en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-oct-2008, 21:16
  4. Walt Disney contra la comida basura
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2007, 10:33
  5. Dieta de comida basura en embarazadas influye en los hijos
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2007, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •