Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Ohhh gracias a todos, sobre todo a ti Gilducha, ¿eres un ángel bajado a la Tierra?
    Jajaja, es que me gusta comer

    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    ¿Que sí? Las hice al pie de la letra y a mí me saben a gluten y para nada nada nada a carne... :S... Igual hice algo mal, no sé...

    para mi gusto, las que mejor me han salido en cuantoa textura, sabor y aspecto han sido las de liebreblanca...

    Pero para gustos, colores, claro.
    Las de liebreblanca están de muerte lenta, yo pongo ajo, perejil, pimienta, mostaza de dijon y tomillo en la masa y albahaca fresca y levadura de cerveza (red star) en el rebozado y...

    Las de dimensión vegana a mí me quedan ricas. Prueba a cargar más en los condimentos, yo le pongo bastante tamari y, a veces, unas gotas de humo líquido. Aparte de tunearlas con sofritos de verduras, champis, tomate seco, aceitunas negras, algas... Depende de cómo tenga el día . Lo admiten casi todo mientras sea muy picado para que no se deshagan.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Por cierto, deduzco que tiene razón Vegan Warrior y que se referiría más a mierdas como snacks tipo patatas y bollería que no sea de procedencia animal, es que se me hace raro que esas inocentes hamburguesas que llevan escrito que son sanas por todos lados fueran tan malas :/ Precisamente soy una persona que se preocupa en exceso por estas cosas y no las compraría si fueran bombas calóricas y de grasas...
    Tranqui, no son bombas ni nada de eso XD. Solo eso... alimento procesado... y lo que conlleva cualquier alimento procesado...
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  3. #13
    Dylan
    Guest
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    ¿Que sí? Las hice al pie de la letra y a mí me saben a gluten y para nada nada nada a carne... :S... Igual hice algo mal, no sé...

    para mi gusto, las que mejor me han salido en cuantoa textura, sabor y aspecto han sido las de liebreblanca...

    Pero para gustos, colores, claro.
    Hombre yo directamente si saben a carne no me las comería :/ ¡Qué ascazo!
    Probé unas de sabor pollo y me daba grima...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jajaja, es que me gusta comer



    Las de liebreblanca están de muerte lenta, yo pongo ajo, perejil, pimienta, mostaza de dijon y tomillo en la masa y albahaca fresca y levadura de cerveza (red star) en el rebozado y...

    Las de dimensión vegana a mí me quedan ricas. Prueba a cargar más en los condimentos, yo le pongo bastante tamari y, a veces, unas gotas de humo líquido. Aparte de tunearlas con sofritos de verduras, champis, tomate seco, aceitunas negras, algas... Depende de cómo tenga el día . Lo admiten casi todo mientras sea muy picado para que no se deshagan.
    ¿Tamari? XDDD

    No leí tamari en la receta del video, ni leí ni nada... ¿Se lo añades pro tu cuenta, no?.Aparte, ¿el tamari no es como la salsa de soja o muy muy parecido? Nunca lo he probado...


    Y el humolíquido ¿dónde lo consigues¿? Estoy como loca por comprarlo.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Hombre yo directamente si saben a carne no me las comería :/ ¡Qué ascazo!
    Probé unas de sabor pollo y me daba grima...
    Yo le encuentro el sabor parecido. A mí es que el sabor de la carne sí que me gustaba y me gusta, e intento encontrar cosas parecidas.

    Y bueno... dime dónde encontraste esas con sabor a pollo, porque hasta ahora, no he encontrado absolutamente nada que sepa a pollo XDD... textura sí, toda las que quieras, pero sabor pollo, nada de nada de nada XDDD
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  6. #16
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    ¿Tamari? XDDD

    No leí tamari en la receta del video, ni leí ni nada... ¿Se lo añades pro tu cuenta, no?.Aparte, ¿el tamari no es como la salsa de soja o muy muy parecido? Nunca lo he probado...


    Y el humolíquido ¿dónde lo consigues¿? Estoy como loca por comprarlo.
    Creo que la receta original sí que lleva salsa de soja, yo siempre la sustituyo por tamari, me gusta más

    El humo líquido lo compré en internet, pero no recuerdo la página porque vi un montón de ellas hasta encontrarlo. Creo que la web era francesa y tenía "chef" en el nombre, pero la he buscado porque se me está acabando y nada. Esto me pasa por dejada!

    De todos modos cuando vivía en Madrid lo compraba al lado de casa, en una tienda de productos sudaméricanos en la C/ Bretón de los Herreros, no sé si seguirá existiendo porque hace mucho tiempo de ésto, y tampoco sé si vives en Madrid pero en cualquier tiendecita de este tipo lo encuentras.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Hola señorit@s

    Ayer vi una entrevista con Daniela Sea, una actriz vegana, y hablaba de cómo lo hizo cuando empezó a volverse vegana, etc. Lo que más destacó fue lo típico de comer mucho "wholegrain" (deduzco que cuando dicen esto se refieren a productos integrales o cereales, ¿no? Siempre me queda la duda) y cosas crudas en la mayor medida posible, en fin, lo de siempre. Pero entonces mencionó que algunos amigos que conoció cuando empezaba a volverse vegana comían mucha "vegan junk food", o sea, comida vegana basura, en plan procesada y todo eso, y me pregunto si se referiría a las cosas estilo hamburguesas vegetarianas y demás :/ Me inquietaría pensar que me alimento de basura, porque como varias veces por semana hamburguesas o albóndigas vegetales marca Natursoy o Biogra, también tomo Tofu al curry o con algas del Veritas y el otro día incluso probé el atún vegano (lo compré en Granel) y el queso vegano de Tofutti.

    ¿Qué opináis? ¿Sería mejor pasar de este tipo de cosas y comprar el tofú, soja texturizada, etc. por separado y hacérselo uno mismo? Eso es lo que hice yo con el hummus, que cuando probé el de Mercadona me sabía demasiado fuerte y "adulterado" y ahora me lo hago yo siempre simplemente con garbanzos, un mínimo de aceite, agua y pimienta, sin ponerle ajo ni nada más que pudiera repetírseme (no me sientan bien la cosas fuertes). Pero probé a hacer hamburguesas de soja texturizada y no sabían a nada, quizá por culpa de mi tendencia a tomarlo todo sin sal excepto lo que ya viene hecho con sal. Pero cuando cocino yo no le pongo sal a nada :/ Quizá ese es el error.

    En fin, espero vuestras respuestas ^^
    En mi modesta opinión, comida procesada y comida basura no tienen por qué ser la misma cosa. No se nada de tofutti, pero las hamburguesas de Natursoy o Biogra tienen ingredientes muy naturales y biológicos. En Estados Unidos hay muchas más cadenas de comida rápida que aquí, McDonalds o Burger King son sólo la punta del iceberg, hay muchííiiisimas más, y entre unas y otras puedes sacar bastante comida basura vegana. También en los supermercados es más fácil encontrar hamburguesas, alitas de pollo y cosas así de marcas más industriales que con suficiente ketchup y chips también pueden contar como comida básura.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #18
    Dylan
    Guest
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    Yo le encuentro el sabor parecido. A mí es que el sabor de la carne sí que me gustaba y me gusta, e intento encontrar cosas parecidas.

    Y bueno... dime dónde encontraste esas con sabor a pollo, porque hasta ahora, no he encontrado absolutamente nada que sepa a pollo XDD... textura sí, toda las que quieras, pero sabor pollo, nada de nada de nada XDDD
    Pues las compré en Granel, que se fusionaron con Vegania... Está en Barcelona, pero no sé de dónde serás. Eran hamburguesas congeladas sabor pollo, me daba bastante asquito. No estaban malas pero ese sabor de fondo me incomodaba. En cambio adoraba el pescado y el atún vegetal me encanta, aunque admito que también me dio asco la primera vez que lo probé. Es como las leches de soja, quizá algunos me recuerden como "La loca de las leches" porque di bien por saco con el tema y ahora resulta que me he acostumbrado y me gustan todas xDDD

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    En mi modesta opinión, comida procesada y comida basura no tienen por qué ser la misma cosa. No se nada de tofutti, pero las hamburguesas de Natursoy o Biogra tienen ingredientes muy naturales y biológicos. En Estados Unidos hay muchas más cadenas de comida rápida que aquí, McDonalds o Burger King son sólo la punta del iceberg, hay muchííiiisimas más, y entre unas y otras puedes sacar bastante comida basura vegana. También en los supermercados es más fácil encontrar hamburguesas, alitas de pollo y cosas así de marcas más industriales que con suficiente ketchup y chips también pueden contar como comida básura.
    Sí, precisamente venía toda orgullosa a deciros que he revisado las de natursoy que tengo en la nevera y dice bien grande:

    100% ECOLÓGICO
    SIN COLORANTES
    SIN CONSERVANTES
    SIN ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE

    Así que eso que decía Gilducha de las E (conservantes) y las mierdas, al menos en este caso no se cumpliría En cualquier caso probaré las recetas que me has dado, eres un solete ^^

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Creo que la receta original sí que lleva salsa de soja, yo siempre la sustituyo por tamari, me gusta más

    El humo líquido lo compré en internet, pero no recuerdo la página porque vi un montón de ellas hasta encontrarlo. Creo que la web era francesa y tenía "chef" en el nombre, pero la he buscado porque se me está acabando y nada. Esto me pasa por dejada!

    De todos modos cuando vivía en Madrid lo compraba al lado de casa, en una tienda de productos sudaméricanos en la C/ Bretón de los Herreros, no sé si seguirá existiendo porque hace mucho tiempo de ésto, y tampoco sé si vives en Madrid pero en cualquier tiendecita de este tipo lo encuentras.
    Sí, es verdad que salsa de soja sí que llevaba...

    Bueno, aquí donde vivo (Cádiz) creo que no hay ningún sitio donde vendan humo líquido. No hay tiendas de sudamericanos. Hay un par de chinos y,y...

    En internet pues con el tema de gastos de envíos y tal, creoque prefiero quedarme sin humo XD.

    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Pues las compré en Granel, que se fusionaron con Vegania... Está en Barcelona, pero no sé de dónde serás. Eran hamburguesas congeladas sabor pollo, me daba bastante asquito. No estaban malas pero ese sabor de fondo me incomodaba. En cambio adoraba el pescado y el atún vegetal me encanta, aunque admito que también me dio asco la primera vez que lo probé. Es como las leches de soja, quizá algunos me recuerden como "La loca de las leches" porque di bien por saco con el tema y ahora resulta que me he acostumbrado y me gustan todas xDDD



    Sí, precisamente venía toda orgullosa a deciros que he revisado las de natursoy que tengo en la nevera y dice bien grande:

    100% ECOLÓGICO
    SIN COLORANTES
    SIN CONSERVANTES
    SIN ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE

    Así que eso que decía Gilducha de las E (conservantes) y las mierdas, al menos en este caso no se cumpliría En cualquier caso probaré las recetas que me has dado, eres un solete ^^

    Ah, congeladas... creo que se´cuáles dices. Es verdad que hace tiempo compré unas congeladas que me supieron fantásticamente bien, ya ni me acordaba! Me parece que son las mismas (estaban empanadas por fuera, verdad?) Lo malo es que son muy caras.

    Por cierto, en cuanto a alimentos procesados, para mí la mejor marca es TAIFÚN, si puedes probar las hamburguesas de nosequé y espelta o los filetitos al estilo japonés... te lo recomiendo ^^
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  10. #20
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Mirova, el humo líquido lo que da sabor es a eso, a ahumado, en algunas recetas lo mismo da el pego el pimentón de la Vera, que es ahumado, y como no sabe fuerte (si compras el no picante, claro), al menos no creo que te estropee el plato que sea. Es que he leído alguna vez en recetas yanquis eso, que sin no se dispone de humo líquido se puede usar pimentón ahumado (smoked paprika) o chipotle ¿puede ser? Algo mexicano que encuentro lo mismo que el humo, o sea, nunca.
    Vale, según la wiki el chipotle es chile ahumado, o sea, que era ése.
    También comentó alguien que en algunos Carrefour venden humo líquido, no sé por qué sección lo tienen.

    Respecto al tema del hilo, alimentos procesados consumo cada vez menos, y en concreto ya las hamburguesa siempre las hago yo. Anoche mismo me comí en un bocata un par de hamburguesas de lentejas, champis y aceitunas, receta de The Post-Punk kitchen, con las que estoy cansina de tanto recomendarlas por aquí, con rodajas de tomate y espinacas a la crema de coco, receta también de TPPK que puse en el foro. Es una comida consistente, supongo que calórica por el coco, pero oye, ya me cuido bastante en ese sentido, y lo que mucha gente come como algo normal, en mí es una excepción y lo disfruto sin ningún cargo de conciencia porque me lo hago yo y sé que todo lo que lleva es natural.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida basura, nefastas consecuencias
    Por Safanoria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-jul-2014, 11:51
  2. Video contra la comida basura que provoca la obesidad infantil,Australia.
    Por seitana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2014, 19:13
  3. Sobre la comida basura
    Por Préssec en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-oct-2008, 21:16
  4. Walt Disney contra la comida basura
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2007, 10:33
  5. Dieta de comida basura en embarazadas influye en los hijos
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2007, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •