Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Exacto, CarrotRope y Ginn han dado en el clavo, lo combino con arroz y cosas así, mujer xD Si no, no veas qué mierda de plato, ¡jajajaja!
    Qué susto, pensé que era lo único que comías

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Mujer, yo compraré al mes un bloque de cuarto de kilo de tofu, y no pienso para nada que me infraalimente, simplemente hay cosas que me parecen más básicas o imprescindibles y disfruto más comiéndolas, como los cereales integrales eco, las legumbres o los frutos secos/semillas (la fruta y la verdura se sobrentienden), y prefiero gastar más dinero (y comer) más eso (y yo de comer poco, nanai). Yo al menos lo he entendido así. Si dijera que se raciona la fruta o los garbanzos (o la legumbre que sea) sí me preocuparía .
    Yastá aclarado

    Yo lo único que compro es tofu de vez en cuando, el simple eco de toda la vida, lo como a lo mejor una vez cada mes y medio o así pero el paquete sólo me dura para dos o tres veces máximo

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Tranquilo, yo es que me ofendo rápido

    No creo que le pongan nada químico, en teoría son algas y cosas así... Creo que cuando intentan que algo sepa a "pez" lo hacen con plantitas marinas pero tampoco lo tengo claro; lo cierto es que da mal rollo no saber exactamente qué llevará. Yo lo compré por probar pero no creo que lo siga haciendo, además, pronto me mudo y me iré a otro país y ahí ni idea de si lo venderán ^^ Pero bueno, mi madre se queja del "olor raro" que hacen las cosas que como, que qué asco, bla bla, que a saber qué llevará... Me hace gracia cómo los omnívoros se creen que lo suyo, por ser "lo típico" tiene que ser de calidad superior y sin estar adulterado ¬¬
    La verdad es que no me fio en absoluto de los saborizantes, ni de los olores. Son todos, o la mayoria, según tengo entendido, polvos hechos de forma química. Es muy complicado comer de forma sana, pero dentro de lo que pueda intento evitarlo. Como sigamos así dentro de muy poco se venderán botes de pastillas con sabor a espaguetis con tomate, y eso da miedo. De hecho ya se está empezando a hacer.

  3. #43
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hombre, los saborizantes suelen ser especias

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    los naturales, no? los artificiales digo yo que de especias no tendrán nada. Digo yo que cuando ponen en la etiqueta el numero del saborizante en vez de la especia es que no es muy natural, vamos no se. Hasta ahí no he llegado.

  5. #45
    Dylan
    Guest
    Cita Iniciado por Reznor Ver mensaje
    La verdad es que no me fio en absoluto de los saborizantes, ni de los olores. Son todos, o la mayoria, según tengo entendido, polvos hechos de forma química. Es muy complicado comer de forma sana, pero dentro de lo que pueda intento evitarlo. Como sigamos así dentro de muy poco se venderán botes de pastillas con sabor a espaguetis con tomate, y eso da miedo. De hecho ya se está empezando a hacer.
    Jajaja, a ver, por un lado estoy de acuerdo. Nos intentan meter demasiadas mierdas y a saber qué llevarán lo que venden en el súper. Pero por otro lado, creo que llega un punto que si uno se plantea todo tanto, enloquece. La mayoría de personas no tienen tiempo (o / ni ganas) de tener que hacerse toda su comida. Así que supongo que vigilando no comer bollería industrial, patatas de bolsa y porquerías similares, por tomar alguna cosilla de estas tampoco nos vamos a morir. Lo importante es no rallarse, cosa que yo hago demasiado y constantemente, eso también lo admito...

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Reznor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    169
    Evidentemente si me lo plantease en serio me suicidaba jajajaja. Pero bueno, es lo que dices. Hay que controlar el comer cosas muy concretas que sabemos de sobra que no es ni comida y que no aporta nada en absoluto al organismo. Por lo demás... de algo hay que morir, dicen los fumadores. Yo es que me rallo con todo. Soy un conspiranoico.

  7. #47
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Dudo mucho que haya alguien que coma siempre (al 100% vaya) cosas 100% naturales independientemente de ser vegetarianx, veganx o lo que sea. En mi caso, por ejemplo, nunca consumo bollería industrial (hablo de productos veganos) ni patatitas chips, ni frutos secos de estos que vienen ya fritos, etc, etc... y por lo tanto muchos otros productos tipo platos preparados veganos, hamburguesas veganas preparadas (que ya las venden hasta con el pan y la salsa incluídas.. xddd).

    No obstante si salgo por ahí y me sirven un plato de patatas chips o unos frutos secos (que suelen ser los fritos de bolsa con conservantes y demás...) tampoco me voy a poner to loca a no comermelo, si caen caen, si puedo evitar esas cosas mejor pero vamos, que todo durante todo el tiempo es imposible comer cosas 100% naturales y más viviendo en el ámbito urbano, si fuese en el rural probablemente ya sería otra cosa...

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Puedes aplicar la regla de pareto: que al menos el 80% de tus comidas sean naturales

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Si que creo que existe un tipo de comida basura vegana (y vegetariana también), este verano he estado muy vaga y casi todo lo que he comido era comprado y preparado y me he cansado, desde hace una semana he vuelto a los buenos hábitos del háztelo tu mismo y me siento mucho mejor, digiero mucho mejor la comida y ya no tengo esa paranoía por el -¿de dónde vendrán estas verduras con las que se hace esto? y ¿por qué le echan tanto aditivo a las cosas?-
    Pero personalmente también considero comida o mejor dicho, vegetales basura, a aquello que encontramos en un supermercado, nunca compro las verduras o frutas en un supermercado, y mucho menos envasado, no me dejo engañar por ese aspecto tan brillante y sulfatado tras el plástico y la maldita bandeja de poliexpan... Prefiero pagar un poquito más comprando en la verdulería del barrio que sólo vende productos de temporada, sin envasar, los mismos que veo llegar casi todos los días a la tienda por, seguramente, el propio dueño de la huerta que los recolecta. Igual me ha quedado una opinión demasiado personal, pero bueno, lo siento, es lo que pienso sobre la "verdura basura"

  10. #50
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Es que tienes toda la razón Morty...
    Comida basura vegana, vale. Pero cuando no haya otra cosa que comer jajaja
    Sobre lo de la frutería del barrio, sinceramente me siento mucho mejor al comprar ahí que en el supermercado. ¡Y todo sabe más rico!

    Para mí la comida basura vegana (o vegerariana) es la que está demasiado procesada y/o con demasiados aditivos.
    Por otro lado, no considero basura la fruta envasada del mercadona por ejemplo... porque en realidad lo que tú te comes (la comida) es un vegetal... de peor o mejor calidad pero es un vegetal tal cual. No está tan procesado ni con tantos aditivos.

    Aun así, es irrefutable que le da mil vueltas el propio envase natural de la fruta y verdura que compras en la frutería del barrio que la del super.

    Un plátano ya tiene su propia piel.... .... .... ¿Para qué narices lo envuelven con más plástico?

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida basura, nefastas consecuencias
    Por Safanoria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-jul-2014, 11:51
  2. Video contra la comida basura que provoca la obesidad infantil,Australia.
    Por seitana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2014, 19:13
  3. Sobre la comida basura
    Por Préssec en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-oct-2008, 21:16
  4. Walt Disney contra la comida basura
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2007, 10:33
  5. Dieta de comida basura en embarazadas influye en los hijos
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2007, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •