Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Oración

  1. #1
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261

    Oración



    ORACIÓN
    Y que los papás no regalen mascotas a sus hijos solamente para entretenerlos, porque sufren mucho cuando saben que no los quieren. Mi perro fue adoptado de una perrera, lo salvamos cuando iba a morir y lo quisimos ya desde la primera vez que lo vimos en una foto. Es mi mejor amigo y uno más de la familia. Nunca, nunca, nunca, lo abandonaremos...
    Amén Jesús
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué chuli!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Y ya, de paso, jesusito, protege a vacas,terneros, conejos, cerdos, pavos, peces de todo tipo, pollos, etc, etc, etc, de la descomunal depravación humana

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por erfoud
    Y ya, de paso, jesusito, protege a vacas,terneros, conejos, cerdos, pavos, peces de todo tipo, pollos, etc, etc, etc, de la descomunal depravación humana
    Amén.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Qué gracioso!!!

    Por cierto aplauso xa Erfoud!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    de paso... si no te es mucha molestia... lleva un poco de amor a las perreras, esos animales necesitan cariño Haz que se remuevan conciencias... y que cada año seamos mas AMEN por los que no tendran esa suerte...

    Este año he tomado una de las decisiones mas importantes en mi vida y de la que me siento super orgullosa... gracias a todo el foro estoy aprendiendo muchisimo... thanks!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jul-2010, 02:42
  2. Ayuno y oracion.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-oct-2008, 16:02
  3. Una bonita oración Celta
    Por arrels en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-feb-2008, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •