Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Los eunucos viven más


    Los eunucos viven más

    Un estudio en Corea del Sur descubre que los castrados sobreviven hasta 20 años a sus parientes

    El País Madrid 24 SEP 2012 - 17:14 CET45

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...85_314936.html

    Perder los atributos masculinos puede prolongar la vida hasta un 40%, según un estudio que han hecho investigadores de la universidad de Inha (Corea del Sur). Para llegar a esta conclusión ha comparado la supervivencia media de los hombres que fueron castrados por accidente o intencionadamente en la corte de la dinastía Chosun (1391-1910) con los de sus familias. De esta manera se intentaba unificar otros factores, como el nivel socioeconómico.

    En concreto, comparado con tres familia de nobles (los Mok, Shin y Seo), los eunucos vivían alrededor de 70 años, mientras los otros los hacían alrededor de 53 años de media. De 81, hubo tres eunucos centenarios, una proporción 130 veces superior a la del conjunto de la población. Los resultados se publican mañana en Current Biology.

    Los investigadores, dirigidos por Kyung-Jin Min, atribuyen la diferencia al papel de las hormonas masculinas. Este, de alguna manera, puede también influir en el hecho de que las mujeres vivan más que los hombres en prácticamente todas las culturas. Y también en muchos mamíferos. Los científicos lo atribuyen a dos factores: “el papel antagonista de las hormonas masculinas en la función inmunitaria [que reducen la respuesta, lo que hace a los hombres más propensos a las infecciones]” y que “predisponen a los hombres a los trastornos cardiovasculares”.

    El estudio no es solo una curiosidad. Sirve para estudiar el efecto de las hormonas en la longevidad, y, de una manera más general, lleva a una conclusión, según Min: "Para una mejor salud y longevidad, aléjese del estrés y aprenda lo que pueda de las mujeres”.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Si es que capar masivamente no traería más que ventajas

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Ufff, no sé hasta qué punto renunciaría un tío a sus pendientes reales por vivir unos pocos años más...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Que aburrido ser eunuco. No lo soportaría.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Jajajaja pues yo eso ya lo sabia en animales claro les alarga muchisimo la vida pero en humanos ni me lo había planteado pero vamos que si yo fuese un tio noooooo preferiria vivir menos pero feliz.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de rei
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    6
    Vaya!... en mi caso, soy célibe pero no modificaría ninguna parte de mi cuerpo ya que lo respeto mucho, el ser vegano creo que ya me aumenta unos poquillos años mas de vida!

  7. #7
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Siempre he sido de la opinión de que esas partes de la anatomía humana están absolutamente sobrevaloradas.

    Es más, creo que liberar de testosterona al mundo debería estar subvencionado.

    Huevotomías gratis para todos, ya!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Juas, un conocido mío siempre me dice que se hubiera evitado mucho problemas en al vida si alguien lo hubiera capado de jovencito.

  9. #9
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Juas, un conocido mío siempre me dice que se hubiera evitado mucho problemas en al vida si alguien lo hubiera capado de jovencito.
    A la próxima contestale que nunca es tarde si la dicha es buena
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #10
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093


 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las personas inteligentes viven más.
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-mar-2014, 13:01
  2. Así viven las perras de cría
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-ene-2014, 21:26
  3. Viven sin dinero
    Por aFRiKa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2012, 20:59
  4. Para los que viven con sus padres...
    Por ione_cc en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-feb-2012, 04:14
  5. chester y chambao viven en la calle
    Por tonn80 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-abr-2008, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •