Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No queria referirme a que como el sexa esta sobrevalorado la castracion es una cosa baladi. Ni mucho menos. La castracion me parece algo terrible.

    Me referia a varios pensamientos que he leido del tipo a que 'para que vivir si no se puede follar'.... Ni que no se pudieran hacer otras cosas de no poder mantener relaciones sexuales. Por eso digo que esta sobrevalorado... y exagerado.
    se pueden hacer otras cosas, mas divertidas? pues depende. No creo que se pueda comparar tener sexo con otras actividades. Aunque claro que hablo desde mi punto de vista donde para mi el sexo es una de las cosas mas positivas que hay en este mundo y que perderlo por tabús o por alargar la vida lo veo como una pérdida de tiempo.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #42
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Aunque claro que hablo desde mi punto de vista donde para mi el sexo es una de las cosas mas positivas que hay en este mundo y que perderlo por tabús o por alargar la vida lo veo como una pérdida de tiempo.
    Qué no se pierde!, el mejor sexo nace del cerebro, no de los huevos ;-)
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Habría que ver de qué causas murieron los no-eunucos que murieron más jóvenes.

    La testosterona alta te suele predisponer a meterte en más follones, no me extrañaría que muchos no hubieran muerto de muerte natural, haciendo bajar la media de los no eunucos...

  4. #44
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    بول

    Comentaban en Facebook de un estudio al respecto que estan haciendo en China, pero no lo encuentro, alguien sabe algo?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #45
    Caroube
    Guest

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Siempre he sido de la opinión de que esas partes de la anatomía humana están absolutamente sobrevaloradas.

    Es más, creo que liberar de testosterona al mundo debería estar subvencionado.

    Huevotomías gratis para todos, ya!
    Jajajaja, muy bueno!

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Las personas inteligentes viven más.
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-mar-2014, 13:01
  2. Así viven las perras de cría
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-ene-2014, 21:26
  3. Viven sin dinero
    Por aFRiKa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2012, 20:59
  4. Para los que viven con sus padres...
    Por ione_cc en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-feb-2012, 04:14
  5. chester y chambao viven en la calle
    Por tonn80 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-abr-2008, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •