Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Acondicionador, eyeliner y pintalabios veg???


    Pues básicamente es lo que busco. Me he vuelto un poco loca buscando por el foro porque he encontrado algunas cosas en hilos larguiiiiiiiiiiisimos.

    Quiero "apañarme" un poco más porque siempre voy algo dejadilla, por eso quiero hacerme con algo de "maquillaje", lo básico vamos, eyeliner, pintalabios y no sé si me recomendais algo más. Reconozco que nunca me gustó lo de echarme maquillaje, creo que solo me he puesto base 1 vez en la vida.

    Y el acondicionador es para hacer pastel tinte de pelo, supongo que si además es especial para pelo teñido mejor, porque tengo pensado teñirme toda la melenazaaa.

    En fin, a ver si podeis ayudarme un poquito

    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Pueees. Aparte de que sean cosméticos veganos, ¿qué otros requisitos tienes?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Beauty without cruelty (y otras marcas que ahora no recuerdo) en iHerb o varias marcas aquí, que es donde yo suelo comprar y en todos los productos está especificado si son vegetarianos o veganos. Yo compro productos de Inika, Green People, Akamuti y Pure Nuff.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues... ninguno más XD no sé. No tengo mucha idea de esto jajaja

    Muchas gracias Gilducha!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Creo estos te van a gustar. (y el precio también)

    http://www.stargazer-products.com/
    Son todos veganos excepto las sombras de ojos y el colorete.

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ah, y otra cosa: espuma para el pelo.
    A ver si así consigo sacarme algo de rizo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Yo uso base en polvo, rimmel, gloss y colorete... Poco más, y tampoco todo cada día.
    Suelo comprar en ivesrocher, bodyshop y lush. Se supone que son naturales, espero.

  8. #8
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Yo creo que en Primor hay bastantes marcas de las de la lista de marcas que no experimentan de GreenPeace.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sí, algo así pensaba pillarme (pero sin rimmel, que las pestañas no me las veo necesitadas): eyeliner (líquido quizás mejor, no?), un par de colores y gloss para labios, colorete y los polvos me llaman más que líquido, pero a mi piel no sé cual le vendría mejor.

    Y la espuma y acondicionador, a ver.

    Jo, estaría bien que hubiese algun taller para aprender a maquillarse pero con material vegano =_=U

    Lush sé que tiene algunas cosillas ya de maquillaje, pero de thebodyshop y de yvesrocher ya no me fío :S porque creo que experimentan o algo se comentó, no??


    HelenStrange, qué es Primor?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Yo uso base en polvo, rimmel, gloss y colorete... Poco más, y tampoco todo cada día.
    Suelo comprar en ivesrocher, bodyshop y lush. Se supone que son naturales, espero.
    Naturales no son, veganas sí son algunas cosas. Bueno, Yves Rocher ahora se sabe que para vender en China experimenta, así que vegana no es.



    De lo que preguntas, Kirin, acondicionadores en Iherb, además de Beauty Without Cruelty, por ejemplo los de Giovanni son veganos, bastante naturales, y no experimentados (según su página no son veganos sus bálsamos labiales y la línea Magnetic). He usado algún champú y acondcionador y están bastante bien. Otras marcas que puede que tengan veganos son por ej. Aubrey Organics, Hugo Naturals, Desert Essence, Nature's Gate o Avalon Organics (no son naturales al 100%, pero mucho mejor de formulación que lo típico que se encuentra en perfumerías y súpers).
    Uno que se encuentra en herbos españolas, o al menos aquí lo vendían hace un tiempo, es el de Santé, éste:

    http://www.sante.de/es/produkte/haar...rilliant-care/

    Ése lo usé y me gustó, no da grasa y desenreda (claro que yo tengo poco pelo y fino, así que no necesito gran cosa para eso). Esa marca tiene tambièn tintes naturales.

    De maquillaje, aparte de lo que te ha dicho gilducha, en Iherb venden Everyday Minerals, que tiene como 2 o 3 barras de labios veganas, y sombras de ojos, bases, coloretes y correctores (son en polvo, eso sí).
    Otra marca de maquillaje que tienen en Iherb es Ecco Bella, de la que he usado unos polvos compactos. Pero ojo, hay que mirar en su página, porque tienen barras de labios que no son veganas, llevan carmín (especifica ahí cuáles).

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •