Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Durmiendo (y despertándote) mejor gracias a tu móvil

  1. #1
    RollerFromHell
    Guest

    Durmiendo (y despertándote) mejor gracias a tu móvil


    Como de momento en temas puramente vegetarianos estoy a años luz del foro y quería colaborar con algo, os dejo esta aplicación que se llama SleepTime.

    http://www.azumio.com/apps/sleep-time/

    La gracia es que analiza tus movimientos a lo largo de la noche (tienes que dejar el móvil encima de la cama, con lo que mi móvil ha sufrido alguna caída :eing y con un margen que estableces (normalmente media hora) intenta despertarte en una fase de sueño apropiada para que te levantes con menos sensación de cansancio (siempre como tope la hora de despertador que hayas fijado).

    Mi experiencia de momento (versión Android en un Samsung Galaxy S II) es bastante positiva, y tampoco pierdes nada por probar, porque es gratuita. Espero que ayude a mejorar ese momento horrible del día donde sólo puedes pensar: cinco minutitos másssss

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo esque siempre me muevo poco o nada :S y además como duermo en litera de esas de Ikea y se mueven cuando me giro normal he perfeccionado una técnica de giro ninja XD no sé si captaría mucho... o si acabaría 2m más abajo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Juas, yo como duermo con mi bebé, que no para de moverse en toda la noche, volvería loco al cachirulo ése...

  4. #4
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Yo lo usaba, pero dejé de hacerlo porque no quiero estar pegada al móvil toooodo el día.

  5. #5
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Yo es que para saber cuanto me muevo uso a mi novio XD
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  6. #6
    Mentes concientes! Avatar de chikydrakula
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    dark planet
    Mensajes
    14
    pues puede ser que me anime a probarlo ya que cuando por algun motivo tengo que despertarme temprano no me puedo dormir y al dia siguiente estoy cayendome de sueno y no rindo igual y esto me jode bastante. supongo que sera la angustia de no levantarme temprano o no se.... a ver que pasa.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Gracias por la aportación.

    A mi no creo que me sirviera porque tengo siempre pesadillas y a veces hablo, con lo que me despertaría cada dos por tres
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Pues yo voy a probarlo! Que soy nocturna y a la que me descuido un poco con los horarios termino durmiéndome a las 6 de la mañana... o a las 9:44 como ayer por la mañana X_X
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  9. #9
    RollerFromHell
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo esque siempre me muevo poco o nada :S y además como duermo en litera de esas de Ikea y se mueven cuando me giro normal he perfeccionado una técnica de giro ninja XD no sé si captaría mucho... o si acabaría 2m más abajo.
    Jajaja, lo del giro ninja está muy bien. La verdad es que yo todavía no me he terminado de acostumbrar a tener el móvil en la cama y sí se me ha caído, desde una litera podría ser catastrófico

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Juas, yo como duermo con mi bebé, que no para de moverse en toda la noche, volvería loco al cachirulo ése...
    Se supone que esta cosa es muy sensible y capaz de aislar los movimientos individuales de la persona, pero eso no lo he probado, la verdad.

    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Yo lo usaba, pero dejé de hacerlo porque no quiero estar pegada al móvil toooodo el día.
    Vamos a hacer realidad el dicho este de “ya es que hasta duermes con tú móvil”

    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Yo es que para saber cuanto me muevo uso a mi novio XD
    xD xD. Vale, pero tu novio no te puede despertar en el mejor momento… aunque a lo mejor se las apaña de todas maneras para que te despiertes de buen humor

    Cita Iniciado por chikydrakula Ver mensaje
    pues puede ser que me anime a probarlo ya que cuando por algun motivo tengo que despertarme temprano no me puedo dormir y al dia siguiente estoy cayendome de sueno y no rindo igual y esto me jode bastante. supongo que sera la angustia de no levantarme temprano o no se.... a ver que pasa.
    Hmmm pues para eso no sé si te servirá. Mi reloj biológico es bastante puñetero, y tiendo a despertarme muy temprano casi independientemente de la hora a la que me haya acostado…

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Gracias por la aportación.

    A mi no creo que me sirviera porque tengo siempre pesadillas y a veces hablo, con lo que me despertaría cada dos por tres
    Es un placer. Curiosamente, yo también tengo pesadillas de manera habitual y me muevo bastante. De hecho, es uno de los motivos por los que empecé a utilizar esto, ver un poco mis ciclos de sueño (saca unas gráficas muy monas, aunque le falta más información al respecto). Porque te muevas no te va a despertar, lo hace en función de la hora de despertador que le digas.

    Cita Iniciado por HelenStrange Ver mensaje
    Pues yo voy a probarlo! Que soy nocturna y a la que me descuido un poco con los horarios termino durmiéndome a las 6 de la mañana... o a las 9:44 como ayer por la mañana X_X
    Pues a ver a qué hora te lo pones, que tampoco puede dormir por ti…

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264

    No creo que lo mejor para un buen sueño sea un aparato emitiendo ondas electromagnéticas. No estoy documentada sobre el tema porque duermo divinamente, pero imagino que habrá un montón de métodos naturales para dormir mejor.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Móvil eco?
    Por Pumukita en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-dic-2013, 14:15
  2. ¿Qué música teneis en el movil?
    Por arweny en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29-nov-2009, 21:31
  3. ¿Sangre en mi móvil?
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-nov-2009, 04:32
  4. La verdad es que me lo he pensado mejor. Gracias.
    Por Dudando Dudoso en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 23-jul-2009, 13:11
  5. Haciendo palomitas con el móvil!
    Por VeG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jul-2008, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •