Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

Tema: ¿vacunas peligrosas?

  1. #81
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    500 “portadoras” del VIH denuncian haber sido esterilizadas a la fuerza en Sudáfrica

    (Con la salvedad de que no existen personas “portadoras del VIH”, ya que no existe nadie en el mundo de quien se haya demostrado tal condición. Esta es la noticia, tal como aparece en el diario publico.es)



    El Gobierno niega haber impulsado o financiado una campaña. En el país, un 10% de la población en portador del virus causante del Sida.


    EFE
    JOHANNESBURGO. -Cerca de medio millar de mujeres sudafricanas portadoras del VIH denunciaron haber sido esterilizadas forzosamente en una encuesta realizada por el Consejo Nacional del Sida sobre el estigma de la enfermedad, según informaron medios locales.

    Estos datos, divulgados esta semana en el marco de la conferencia sudafricana sobre Sida celebrada en Durban, han provocado la indignación de los grupos a favor de los derechos de los portadores del virus.

    "La cifra confirma que es una práctica generalizada, sistemática", denunció Sethembiso Mthembu, de la ONG Her Rights Initiative.

    "El número da a entender que se trata de la puesta en práctica de algún tipo de política que el Ministerio de Sanidad debe explicar", agregó, al asegurar que las esterilizaciones cuestan dinero y el Gobierno debió estar al tanto de los gastos.

    De las cerca de 7.000 mujeres a quienes se preguntó en la encuesta, 498 aseguraron haber sido esterilizadas forzosamente debido a su condición de portadoras del VIH, explicó el profesor Khangelani Zuma.

    Zuma, miembro del Consejo de Investigación de las Ciencias Humanas que llevó a cabo el estudio, se mostró confiado en que las mujeres entendieron la pregunta y los datos son correctos.

    Sin embargo, las encuestadas respondieron a los cuestionarios de manera anónima, por lo que no es posible establecer su identidad y llevar ante la justicia a los hospitales que las esterilizaron.
    Por su parte, el portavoz del Ministerio de Sanidad, Popo Maja, negó que el Gobierno haya impulsado una política de esterilizaciones forzosas, y calificó esta práctica de "violación de los derechos humanos".

    Según la ley de esterilización sudafricana, es necesario el acuerdo escrito del paciente para cualquier esterilización.

    La encuesta no ofrece información sobre el año en el que se realizaron las esterilizaciones, por lo que pudieron producirse antes de que el Gobierno sudafricano universalizara en 2004 el tratamiento para evitar la transmisión del VIH de madres a hijos.

    En una iniciativa distinta, activistas por los derechos de los portadores del virus han presentado una demanda contra el Gobierno por la esterilización de 48 mujeres que descubrieron que habían sido sometidas a esta práctica cuando intentaban tener hijos.

    Un tercio de estos casos se produjeron después de 2004, según informó el diario Times de Johannesburgo.

    Se calcula que más de 5 millones de sudafricanos -en torno al 10% de la población- viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), causante del Sida.


    Fuente: http://www.publico.es/internacional/500-portadoras-del-vih-denuncia...
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  2. #82
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Diez niños sufren autismo tras intoxicarse con los metales disueltos en las vacunas



    El último menor diagnosticado acumula 27,5 veces más mercurio en su cuerpo de lo normal. Existen otros 3 casos en estudio en Alicante








    Manuel García muestra los análisis de su hijo. rubén cervera








    TERESA JUAN-MOMPÓ ALZIRA Mario tiene tres años y medio y 27,5 veces más mercurio en su organismo de lo normal. También sus niveles de aluminio están alterados y casi doblan lo indicado. Su desarrollo fue normal hasta los 20 meses pero, a partir de ahí, el pequeño de Sueca comenzó a presentar pérdidas a nivel social y lingüístico hasta que, el pasado mes, se le diagnosticó autismo. "Yo no soy científica y no sé a qué se debe", previene su madre, Caritat, pero también sugiere: "Mi hijo se lleva seis meses con Alejandro, el hijo de Manuel, y es posible que les suministraran las mismas vacunas".
    Alejandro y Manuel son hijo y padre. Su caso es muy similar al de Mario y Caritat, y precedente. A principios de junio, Manuel García, vecino de Ibi, denunció públicamente el diagnóstico de intoxicación por mercurio de su hijo, de 3 años. En su caso, los niveles de mercurio quintuplicaban lo normal. También presentaba contaminación por arsénico (320 veces más de lo normal).

    García cree que esta intoxicación se debe a las vacunas que le inocularon a su hijo hasta los 18 meses, momento en el que el pequeño comenzó a manifestar comportamientos autistas y, por eso, ha unido su caso a la reclamación interpuesta por más de 70 familias contra el Ministerio de Sanidad ante la Audiencia Nacional. Unos pasos que también quieren seguir las otras familias afectadas.
    Y es que, como García ha averiguado después, 12 de las 24 vacunas que recibió su hijo contenían tiomersal, un conservante a base de mercurio que aún utilizan algunos laboratorios a pesar de que la Agencia Europea de Evaluación del Medicamento (EMEA) recomendó en 1999 el uso de vacunas infantiles sin tiomersal en el plazo más breve posible. También después supo que su hijo tiene dificultad para metilar, es decir, presenta una dificultad extraordinaria para desechar los elementos tóxicos para el organismo, lo que en su opinión, explica los altos niveles de metales pesados acumulados en el organismo de su hijo y el desorden de los minerales, algo que -según concluye- podría estar en el origen del autismo, según le indicó el médico Marcos Mazzuca.
    Desde que García hizo público su caso, más de doscientos padres se han puesto en contacto con él y ya contabiliza hasta una decena de casos diagnosticados en niños de entre 3 y 6 años en toda la Comunitat Valenciana. El último diagnóstico (el domingo por la noche recibieron el resultado de los análisis por correo electrónico) es el del pequeño Mario, de Sueca. Pero existen tres casos más que están en fase de análisis en Crevillent, Sant Vicent del Raspeig y Alcoi, los dos primeros de 6 años de edad, según la información facilitada por Manuel García.
    La Conselleria de Sanitat indica que es el ministerio quién decide qué vacunas se suministran, con el aval de la EMEA, y también si algunas de éstas deben retirarse o sustituirse. Desde Sanidad recuerdan que se vacuna al 98% de la población y que "si hubiera algún problema con las vacunas se generalizaría". Además, indican que la vinculación entre las vacunas y el desarrollo del autismo "no está avalado científicamente" en España

    http://www.levante-emv.com/comunitat...as/604403.html
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  3. #83
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Vega-4
    Mensajes
    34
    De traca el titular, afirmando que diez niños padecen autismo por las vacunas, sin aportar la menor evidencia.

    Actualmente ninguna de las vacunas aprobadas del calendario infantil que se suministran en España lleva tiomersal (o timerosal). Si a esos niños les han dado vacunas con tiomersal, es que alguien las ha colado por la puerta de atrás. Y de las vacunas con tiomersal, repito, llevan trazas que no llegan ni al microgramo. El humo de los coches o el del tabaco llevan más cantidad de mercurio que una dosis de vacuna, pero entre todas las enfermedades que sí está demostrado provocan esos humos curiosamente no está ni el autismo ni narcolepsia. Por cierto en la misma noticia pone que ese chaval tiene un problema por que le impide desechar los tóxicos de su cuerpo, que digo yo que esto tendrá más relación con el autismo que las vacunas.

    Hay 22 estudios que han intentado abordar la relación entre autismo y vacunas, 17 no encontraron evidencia y los 5 restantes presentaban importantes errores y limitaciones metodológicas. No hay ni un solo estudio riguroso y avalado por la comunidad científica que haya encontrado relación entre vacuna y autismo (ni cualquier otra enfermedad).

  4. #84
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    La inutilidad de la vacuna del tétanos


    Un estupendo vídeo con la conferencia en Barcelona de la Dra. FRANÇOISE JOËT durante la feria Biocultura, mayo de 2009.
    Hace un repaso al origen de la enfermedad, sus causas, características, historia, cómo aparece la infección, datos y cifras, cómo se puede prevenir y curar, estado actual de la vacuna y efectos secundarios.
    Afirma que la vacuna NO ES EFICAZ y explica por qué.
    Lo más interesante es saber que la bacteria no puede vivir en una herida con oxígeno. Lavar la herida internamente con agua oxigenada es totalmente eficaz para impedir el tétanos.

    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  5. #85
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Familias de bebés fallecidos o dañados crean la Asociación de Afectados por Vacunas (AxV)

    http://www.migueljara.com/2014/03/26/familias-con-bebes-fallecidos-...
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  6. #86
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    La Academia de Medicina de Colombia advierte sobre daños de la vacuna del papiloma

    Colombia está destacando en los últimos meses como uno de los países del mundo más avanzados en las advertencias sobre los daños de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). La crítica a esta vacuna en Colombia comenzó por los episodios de la localidad de El Carmen de Bolívar. Al principio se apuntó a la VPH como la posible causante de la hospitalización de varias decenas de niñas.
    Una de las escenas que se vivieron en la localidad de El Carmen de Bolívar.


    Las cifras de dichos ingresos en centros sanitarios fueron aumentando hasta las más de 700 comunicadas. Menos el Gobierno colombiano, que ha defendido los intereses de los fabricantes de la vacuna, varias instituciones del Estado se han tomado en serio el caso.

    mas:
    http://www.migueljara.com/2016/03/18...-del-papiloma/

    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  7. #87
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    ROBERT DE NIRO DENUNCIA PÚBLICAMENTE LA CONEXIÓN ENTRE ALGUNAS VACUNAS Y EL AUTISMO

    https://elrobotpescador.com/2016/04/...-y-el-autismo/
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  8. #88
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    ¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista al Dr. Enric Costa y Jesús García Blanca

    ENTREVISTA con el Dr. ENRIC COSTA VERGER y el escritor JESÚS GARCÍA BLANCA, autores de libro VACUNAS: una Reflexión Crítica. Los argumentos biológicos, médicos e históricos que demuestran que la propaganda oficial sobre las vacunas y sus supuestos beneficios no tiene base científica alguna.
    Enric y Jesús han unido esfuerzos y valor para dar a luz este brillante libro que desmonta completamente el MITO de la VACUNACIÓN. No juegan a las medias tintas, sino que se trata de un ataque frontal y de raíz a una de las creencias más extendidas de nuestra sistema sanitario actual, las VACUNAS. Para ello no apelan a sus efectos secundarios -que los tienen-, a los coadyuvantes -tóxicos para el cuerpo- o a las muertes que han provocado -que las hay-, sino que apelan al Sentido Común, a la propia Historia de la Medicina y a los últimos descubrimientos -y no tan últimos- de la Biología.

    https://youtu.be/3jQIBq0czsA

    Los que se hayan quedado con ganas, pueden seguir disfrutando de grandes dosis de sentido común en esta otra charla:




    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  9. #89
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    64 víctimas de las vacunas del papiloma demandan a gobierno y fabricantes en Japón


    14 de julio de 2016


    64 jóvenes japonesas van a demandar a su Gobierno y a los dos fabricantes de la vacuna de la vacuna del papiloma, GlaxoSmithKline (GSK) y Sanofi, Pasteur, Merck Sharp & Dohme (MSD) por los daños que sufren tras la vacunación. Japón fue le primer país en dejar de recomendar esta inmunización tras comprobar sus daños.


    Las chicas japonesas recibieron las vacunas cuando contaban entre 11 y 16 años y presentan problemas en el sistema nervioso, reacciones autoinmunes y dolores por todo el cuerpo.
    El próximo 27 de julio los abogados de las víctimas de las vacunas del papiloma, Gardasil de Sanofi MSD y Cervarix de GSK, presentarán sus demandas por daños y perjuicios contra el gobierno y los citados laboratorios.


    leer mas:


    http://www.migueljara.com/2016/07/14...ntes-en-japon/
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  10. #90
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    VAXXED EL DOCUMENTAL CENSURADO DE ROBERT DE NIRO QUE DEMUESTRA LA RELACION DE LAS VACUNAS Y EL AUTISMO




    Vaxxed, el documental sobre vacunas fue censurado en el Festival Tribeca de Nueva York, en el cual Robert de Niro es organizador.


    En 2013, biólogo Dr. Brian Hooker recibió una llamada de un científico Senior en los centros para el Control y prevención de enfermedades (CDC) quien dirigió el estudio de 2004 de la agencia sobre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y su relación con el autismo. El científico, el Dr. William Thompson, confesó que el CDC había omitido datos cruciales en su informe final que reveló una relación causal entre la vacuna SPR y el autismo. Durante varios meses, el Dr. Hooker graba las llamadas telefónicas hechas a él por el Dr. Thompson que proporciona los datos confidencial destruidos por sus colegas en el CDC.Dr. Hooker alista la ayuda del Dr. Andrew Wakefield, el gastroenterólogo británico acusado falsamente de iniciar el movimiento anti-vax cuando él primero divulgó en 1998 que la vacuna MMR puede causar autismo. En su esfuerzo continuo para abogar por la salud de los niños, Wakefield dirige este documental examinando la evidencia detrás de un encubrimiento atroz cometido por el organismo encargado de proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses. Entrevistas con expertos farmacéuticos, médicos, políticos y padres de niños lesionados por la vacuna revelan un alarmante engaño que ha contribuido al escalada aumento del autismo y potencialmente la más catastrófica epidemia de nuestro tiempo.


    ESTADSISTICA HISTORICA DE CASOS DE AUTISMO EN EEUU




    ***

    "OH DIOS MIO. NO PUEDO CREER QUE HICIMOS LO QUE HICIMOS. PERO LO HICIMOS." – DR. WILLIAM THOMPSON, CIENTÍFICO SENIOR DE CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos).

    DOCUMENTAL:
    https://www.facebook.com/AntiIllumin...3186172440488/

    Última edición por babanam; 12-ene-2017 a las 16:16
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2014, 03:37
  2. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2012, 23:52
  3. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2012, 09:32
  4. Digestiones peligrosas ¡socorro!
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-sep-2010, 14:35
  5. ¿Cuáles son las 10 comidas más peligrosas?
    Por apersefone en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-mar-2010, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •