Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110
  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56

    Cita Iniciado por Dreidel
    Claro, las vacunas son una chorrada! Hay tanta gente que ha cogido hepatitis estando vacunado! Si es que... conspiranoias las hay a patadas.
    Sí, es cierto. Y poner esa vacuna a bebés de dos meses me parece una burrada.

    Pero también es cierto que hay muchísima gente más que, por estar vacunada, no la ha contraido.

    Saludos y salud,

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Shingitai

    Un primo de mi chico tuvo polio. No lo vacunaron y tuvo la enfermedad, así de simple.
    Saludos y salud.
    Hay dos tipos de vacuna de la polio: la oral y la inyectada. Hasta hace poco se administraba en España la vacuna de la polio oral pero debido a que se han registrado algunos casos de polio producidos por esta vacuna, ahora se administra la inyectable que es menos eficaz pero no provoca la enfermedad.

    Con esto quiero decir que también hay gente vacunada que ha enfermado de polio. Es más, por ahí se dice que es la propia vacuna (la oral) la que ha estado provocando la mayor parte de casos.

  3. #23
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    A ver, mi mensaje era irónico. Creo que ponerse las vacunas es muy importante.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  4. #24
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40
    Llevo tiempo leyendo en contra de las vacunaciones, que si transmiten las enfermedades, pero no termine de formarme una idea concreta, he leído los links en español, porque en inglés soy muy peresozo para leerlos. Tengo varias preguntas:
    - ¿Es obligatorio vacunarse? O es como la escolarización, que existe un vacío legal
    - ¿Qué enfermedades podrían transmitir las vacunas?

    Yo no me fío de las multinacionales ni un pelo, así que tendré que seguir informándome al respecto, porque estoy muy interesado en el tema

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por jsanchezes
    Llevo tiempo leyendo en contra de las vacunaciones, que si transmiten las enfermedades, pero no termine de formarme una idea concreta, he leído los links en español, porque en inglés soy muy peresozo para leerlos. Tengo varias preguntas:
    - ¿Es obligatorio vacunarse? O es como la escolarización, que existe un vacío legal
    - ¿Qué enfermedades podrían transmitir las vacunas?

    Yo no me fío de las multinacionales ni un pelo, así que tendré que seguir informándome al respecto, porque estoy muy interesado en el tema
    Hola, no es obligatorio vacunarse. Y la escolarización sí que lo es a partir de los seis años, antes no, aunque ahora se está valorando la posibilidad de que lo sea a partir de los 3 años.

    Lo demás, no sé responderlo, pero te recomiendo que leas mucho antes de tomar decisiones. En mi caso, yo no he puesto todas las vacunas del calendario.
    Saludos y salud.

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Sarith
    Hay dos tipos de vacuna de la polio: la oral y la inyectada. Hasta hace poco se administraba en España la vacuna de la polio oral pero debido a que se han registrado algunos casos de polio producidos por esta vacuna, ahora se administra la inyectable que es menos eficaz pero no provoca la enfermedad.

    Con esto quiero decir que también hay gente vacunada que ha enfermado de polio. Es más, por ahí se dice que es la propia vacuna (la oral) la que ha estado provocando la mayor parte de casos.
    Sí, eso es cierto, pero hay muchísima, pero muchísima gente más que habiendo sido vacunada NO ha enfermado.

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por jsanchezes
    Llevo tiempo leyendo en contra de las vacunaciones, que si transmiten las enfermedades, pero no termine de formarme una idea concreta, he leído los links en español, porque en inglés soy muy peresozo para leerlos. Tengo varias preguntas:
    - ¿Es obligatorio vacunarse? O es como la escolarización, que existe un vacío legal
    - ¿Qué enfermedades podrían transmitir las vacunas?

    Yo no me fío de las multinacionales ni un pelo, así que tendré que seguir informándome al respecto, porque estoy muy interesado en el tema
    Yo de las multinaciones me fio muy poco,lo justo, pero hay cosas que directamente se caen por su propio peso. Te recomiendo que leas esto: http://www.dormirsinllorar.com/crecer_feliz7.htm

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Shingitai
    Sí, eso es cierto, pero hay muchísima, pero muchísima gente más que habiendo sido vacunada NO ha enfermado.
    Yo no estoy vacunada de la polio y tampoco he enfermado...Eso va como va.

    Tal vez las vacunas sean eficaces para prevenir enfermedades pero muchas contienen mercurio, aluminio, formaldehído entre otras sustancias...Estas sustancias son muy tóxicas y aunque en las vacunas están en cantidades mínimas, a los niños de hoy en día se les ponen muchas vacunas.

    Yo creo que Carlos González minimiza los efectos secundarios de muchos medicamentos, como hace también la mayor parte de la industria farmacéutica. En los paquetes de tabaco también se pone que el tabaco mata (se curan en salud) y a nadie se le ocurriría pensar que el tabaco es buenísimo e inocuo porque no te mata de la noche a la mañana; pero te mata... lentamente y sin que te des cuenta. Y aún así hay gente que llega a los 90 fumando dos paquetes diarios pero esos casos son la excepción. Los medicamentos tienen efectos secundarios que la clase médica pocas veces reconoce porque cuando se presentan, mira para otro lado.
    Mientras tanto todos somos felices pensando que exiten unos médicos y una industria farmacéutica que se preocupa realmente por nuestra salud. Bueno, si eso calma el miedo a la muerte...pues tal vez sea válido para muchas personas. Pero pienso que la realidad es otra.
    Es mi opinión.

  9. #29
    curiosilla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    No sé, yo soy enfermera y por el hospital van ofreciéndonos la vacuna antigripal todos los años, por ahora es voluntaria y desde luego no me la he puesto nunca, no veo tan grave tener que pasar la gripe de manera natural y que mis defensas hagan lo que puedan, por otro lado veo como la mayoría de los compañeros que sí se vacunan pillan un sospechoso "resfriado" que sin llegar a ser muy grave es molesto pues suele durar más de lo normal y deja el cuerpo un poco molido...al final lo acabamos pillando todos y me pregunto si la vacuna no habrá tenido algo que ver en ello...
    De las vacunas infantiles no sé qué decir, hoy por hoy no me apetece meterme ningún tipo de bicho en el cuerpo por muy atenuado o muerto que esté y la homeopatía parecer funcionar bien en este aspecto, hay quienes argumentan que es por efecto vacunación pasiva ( es decir, que como el resto de niños está vacunado pues es esto lo que te protege, que no hay tanto contagio ), yo no lo sé, sólo sé, como por ahí han dicho, que mientras que la industria farmaceútica funcione como lo hace actualmente, movida por el interés económico más que por el científico o el humano, yo tampoco me fío, pero ni de un simple analgésico... respecto a esto quería decir también que el uso/abuso de la medicación no es más que un reflejo de la mentalidad actual de nuestra sociedad, donde se buscan siempre soluciones rápidas, donde todo tiene que ser perfecto, donde interesa más eliminar el síntoma que descubrir la causa y el sufrimiento no tiene ningún sentido... como en casi todo un cambio de mentalidad crearía otro tipo de mundo.

    Saludos

  10. #30
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40

    Gracias por el artículo, ya lo había leído, no sé si tú o alguien lo había puesto antes.

    Respecto a la escolarización es obligatoria desde los 6 años, pero hay madres y padres que optan por no escolarizar a los hijos y se atienen a un vacío legal existente. En otros países es frecuente el no escolarizar y en España empieza a serlo, existen movimientos de No-Escolarización. Bueno, o algo de eso me ha contado un compañero profesor que tiene un compañero que lleva la Asociación de No-Escolarización

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2014, 03:37
  2. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2012, 23:52
  3. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2012, 09:32
  4. Digestiones peligrosas ¡socorro!
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-sep-2010, 14:35
  5. ¿Cuáles son las 10 comidas más peligrosas?
    Por apersefone en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-mar-2010, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •