Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110
  1. #91
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    MSD denunciada por mentir sobre la eficacia de su vacuna para sarampión, paperas y rubeola


    Tremenda esta noticia del Huffington post de Canadá. La multinacional farmacéutica Merck, Sharp and Dohme (MSD) es acusada de todo lo que estamos publicando desde hace tiempo: mintió a la autoridad sanitaria estadounidense y a la comunidad médica y científica sobre la eficacia de su vacuna para sarampión, paperas y rubeola.
    Es alucinante que los whistleblowers, denunciantes o “chivatos”, en este caso en sentido positivo pues se trata de personas de la compañía que cuentan prácticas
    irregulares de la misma, estén protegidos en algunos países y en España aún no.



    En Estados Unidos los científicos que, como sucede en este caso, revelan prácticas poco éticas que además le cuestan dinero a la hacienda pública, reciben un 20% de compensación del dinero que reciba el gobierno de la farmacéutica tras aplicarle las oportunas sanciones.
    Es decir, si el gobierno impone sanciones o condena a MSD estos científicos “chivatos” reciben un generoso estipendio por los servicios prestados.
    Esto es impensable aquí en Europa aunque, como cuento en el último enlace, estamos en camino… Si el Huffpost de Canadá se hace eco es porque el río lleva agua.
    Hace dos años se puso una demanda por parte de un bufete de abogados de Los Ángeles contra MSD por este mismo motivo. Parece ser que dicha demanda está impulsada por las empresas de la competencia en este mercado de la vacuna MMR (sarampión, paperas y rubeola).
    Lo que ahora sabemos es que MSD mintió a la FDA, la Agencia de Medicamentos de EE.UU. y a las revistas científicas y médicas al decir que su vacuna tenía una efectividad superior al 95%. Con una efectividad tan alta se eliminaría competencia. Ahora los denunciantes hablan y muestran documentos con lo de siempre: que ha habido omisión intencionada de información sobre la seguridad de la vacuna; que hay ensayos clínicos sobre el producto manipulados y demás.
    Hay por medio unos 1.000 documentos que los denunciantes han entregado a las autoridades sanitarias. Lo que documentan dos ex científicos de Merck es que la firma
    fraudulentamente engañó al gobierno y omitió, ocultó y adulteró información material con respecto a la eficacia de su vacuna”.
    Según lo publicado, MSD utilizó técnicas de prueba inadecuadas para su vacuna; se falseó la verificación de cada lote del producto y su etiquetado para hacer creer que era mejor de lo que es; también hubo engaños en las solicitudes presentadas ante la FDA para la aprobación del medicamento; en los términos del contrato de compra de la vacuna por los CDC, los Centros de Control de Enfermedades de los USA y en fin, hubo ocultamiento con el propósito de monopolizar ilegalmente el mercado estadounidense.
    Las compañías farmacéuticas están sufriendo el peso de la Ley de Reclamaciones Falsas, que es como llaman allí al procedimiento. En algunos casos, como los sufridos por las empresas GlaxoSmithKline y Pfizer, a miles de millones.
    Merck ahora se enfrenta a cargos federales por fraude.
    http://www.migueljara.com/2016/12/12/msd-mintio-sobre-la-eficacia-d...
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  2. #92
    o.O
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    31
    babanam, el film "censurado" (Vaxxed), no es DE Robert de Niro. Fue retirado del Festival de Tribeca (que organiza Robert de Niro, luego en todo caso Robert de Niro fue quien lo "censuró", a pesar de que el propio actor tiene un hijo autista). El título de tu mensaje está mal.

    Leyendo tu listado de mensajes, me pregunto si las multinacionales farmacéuticas del sector no tendrán a gente en nómina para desacreditar el uso de sus propias vacunas y conseguir así que haya un porcentaje suficiente de ciudadanos que no se vacunen para que esas enfermedades no se erradiquen jamás y haya que seguir produciéndolas durante años y años, con el consiguiente beneficio para las multinacionales, claro.

    Puestos a desconfiar, me creo más lo que acabo de decir que ninguna otra cosa. Porque si las multinacionales ganan dinero fabricando vacunas... ¿cómo pueden permitir que desaparezcan las enfermedades que les dan de comer? Desde luego que, vista su total falta de escrúpulos, no es de extrañar que favorezcan la existencia de distintos grupos de "antivacunas" para lograr sus oscuros propósitos. Total, sólo se van a perder en el camino las vidas de unos cuantos niños cuyos padres traguen el anzuelo. ¿Y qué mejor publicidad para una farmacéutica que hace vacunas que la muerte de un niño porque sus padres no lo vacunaron?

    Con los antivacunas, el negocio de las farmacéuticas está asegurado por los siglos de los siglos. Y hay que reconocerles a estas empresas una capacidad increíble para manipular a la gente a favor de sus intereses utilizando a grupos que precisamente dicen ir en contra de ellos. Lo que no se haya inventado en cuestiones de manipulación de masas....

    Al final, somos un inmenso rebaño manipulado por pastores que están manipulados a su vez sin siquiera saberlo. Lo que desconozco es el número de escalafones de la pirámide de manipulación a nivel mundial.
    Última edición por jdp; 13-ene-2017 a las 08:05

  3. #93
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    eso que dices es como el que se gasta un dineral en una mansión de lujo y al dia siguiente le prende fuego dentro con sus sirvientes, familiares, amigos, el gato, el perro, la vecina del frente, la amante y él mismo incluido, no tiene sentido.

    Las vacunas seran buenas el dia que les retiren toxicos como el aluminio y el mercurio entre otros y cuando psicopatas y sectas dejen de estar en el poder.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  4. #94
    o.O
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    31
    duplicado

  5. #95
    o.O
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por babanam Ver mensaje
    eso que dices es como el que se gasta un dineral en una mansión de lujo y al dia siguiente le prende fuego dentro con sus sirvientes, familiares, amigos, el gato, el perro, la vecina del frente, la amante y él mismo incluido, no tiene sentido.

    Las vacunas seran buenas el dia que les retiren toxicos como el aluminio y el mercurio entre otros y cuando psicopatas y sectas dejen de estar en el poder.

    No. Eso que respondes no tiene nada que ver con lo que digo. Yo no he dicho que las multinacionales farmacéuticas monten un emporio a costa de las vacunas y luego lo prendan fuego hasta no dejar ni las cenizas. Lo has entendido fatal o has hecho como que lo has entendido fatal.

    Yo he dicho que los grupos antivacunas le están haciendo el trabajo sucio a las multinacionales farmacéuticas logrando que no se vacune un porcentaje suficiente de ciudadanos como para que las enfermedades no se erradiquen y siga siendo necesario producir vacunas. Vamos, que si yo fuera propietario de una de esas multinacionales y no existieran los grupos de antivacunas, los crearía yo. Beneficio y publicidad gratuitos asegurados.

    El problema de los que pertenecen a los grupos antivacunas es que están tan seguros de que la sociedad es víctima de tantas manipulaciones que ni se les pasa por la cabeza que también ellos mismos puedan estar siendo manipulados.

    Y te lo digo después de haber leído tus mensajes porque eso que dices para responderme de que "las vacunas serán buenas cuando retiren tóxicos como el aluminio y el mercurio..." no es precisamente lo que das a entender en el resto de mensajes que has escrito. Habitualmente en tus mensajes afirmas no sólo que puedan ser tóxicas (cosa que nadie te discute que a veces sean), sino que o bien no sirven para nada, o son ineficaces o no son necesarias. Que yo también sé leer.

    Un saludo.

  6. #96
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Los padres y madres de niños cuyas vidas han sido arruinadas por culpa de las vacunas y por culpa de personas indocumentadas, son los que estan abriendo los ojos al mundo, demandando y llevando a los tribunales a esa panda de asesinos.

    ¿todos esos niños y niñas y sus padres y madres son culpables?
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  7. #97
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por babanam Ver mensaje
    VAXXED EL DOCUMENTAL CENSURADO DE ROBERT DE NIRO QUE DEMUESTRA LA RELACION DE LAS VACUNAS Y EL AUTISMO




    Vaxxed, el documental sobre vacunas fue censurado en el Festival Tribeca de Nueva York, en el cual Robert de Niro es organizador.


    En 2013, biólogo Dr. Brian Hooker recibió una llamada de un científico Senior en los centros para el Control y prevención de enfermedades (CDC) quien dirigió el estudio de 2004 de la agencia sobre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y su relación con el autismo. El científico, el Dr. William Thompson, confesó que el CDC había omitido datos cruciales en su informe final que reveló una relación causal entre la vacuna SPR y el autismo. Durante varios meses, el Dr. Hooker graba las llamadas telefónicas hechas a él por el Dr. Thompson que proporciona los datos confidencial destruidos por sus colegas en el CDC.Dr. Hooker alista la ayuda del Dr. Andrew Wakefield, el gastroenterólogo británico acusado falsamente de iniciar el movimiento anti-vax cuando él primero divulgó en 1998 que la vacuna MMR puede causar autismo. En su esfuerzo continuo para abogar por la salud de los niños, Wakefield dirige este documental examinando la evidencia detrás de un encubrimiento atroz cometido por el organismo encargado de proteger la salud de los ciudadanos estadounidenses. Entrevistas con expertos farmacéuticos, médicos, políticos y padres de niños lesionados por la vacuna revelan un alarmante engaño que ha contribuido al escalada aumento del autismo y potencialmente la más catastrófica epidemia de nuestro tiempo.


    ESTADSISTICA HISTORICA DE CASOS DE AUTISMO EN EEUU




    ***

    "OH DIOS MIO. NO PUEDO CREER QUE HICIMOS LO QUE HICIMOS. PERO LO HICIMOS." – DR. WILLIAM THOMPSON, CIENTÍFICO SENIOR DE CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos).

    DOCUMENTAL:
    https://www.facebook.com/AntiIllumin...3186172440488/


    parece que hay problemas en el video del ese enlace, este va bien

    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  8. #98
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    La vacuna de la gripe no consigue reducir la mortalidad por gripe ¿para qué sirve pues?

    ¿De qué sirve vacunar a la mitad de la población de un país contra la gripe si la mortalidad por la enfermedad no ha cambiado entre 1980 y 2014-15? Si mueren por gripe las mismas personas durante años quiere decir que la vacuna no es muy efectiva que se diga ¿no?
    Un estudio de los CDC o Centros de Control de Enfermedades, la institución sanitaria más importante de Estados Unidos, muestra diferentes y pormenorizadas tablas estadísticas sobre el número de personas vacunas de la gripe durante los últimos 25 años en el país norteamericano. No hace falta ser experto en su análisis, se observa perfectamente que la media de vacunadas está en torno al 50% o quizá algo más.
    Se supone que ello ha de tener un efecto “saludable” en la población, es decir, que sobre todo disminuya el número de muertes por la gripe, qué menos. Sin embargo, eso no es así.

    Entre 1900 y 1996, la mortalidad por enfermedades infecciosas disminuyó en los Estados Unidos, a excepción de un aumento de 1918 debido a la pandemia de gripe española.

    Desde 1996 se han producido cambios importantes en las enfermedades infecciosas, cambios en la percepción sobre las vacunas y una creciente preocupación por los patógenos resistentes a los fármacos.

    Un grupo de científicos ha investigado las tendencias en mortalidad por enfermedades infecciosas desde 1980 hasta 2014 para entender estos cambios. Las conclusiones las publica el prestigioso Journal of the American Medical Association (JAMA):
    "la tasa de mortalidad por enfermedades infecciosas en los Estados Unidos es casi la misma que en 1980. Era de 45,6 muertes por 100.000 personas en el año 2014 pero es que en 1980 era de 42. La tasa de mortalidad general ascendió a 63,5 por 100.000 en 1995, debido al Sida. En general, las muertes por cualquier causa infecciosa se redujeron sustancialmente entre 1900 y 1950, con la excepción citada de la gripe de 1918″
    leer mas:
    http://www.migueljara.com/2016/12/15...ue-sirve-pues/
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  9. #99
    o.O
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por babanam Ver mensaje
    Los padres y madres de niños cuyas vidas han sido arruinadas por culpa de las vacunas y por culpa de personas indocumentadas, son los que estan abriendo los ojos al mundo, demandando y llevando a los tribunales a esa panda de asesinos.

    ¿todos esos niños y niñas y sus padres y madres son culpables?
    Confieso que tu hipocresía me supera.

    Es una pena que haya irresponsables como tú engañando a padres incautos para que no vacunen a sus hijos y los niños mueran.

    Y, luego, tú y los que son como tú os vais de rositas. Lástima que no te metan en una habitación con algunos de los padres a los que habéis logrado engañar y te den unos abrazos para agradecerte tu preocupación.

    Tú sabrás qué motivos tienes, yo prefiero no saberlos. Negar el avance que ha supuesto para todos los seres humanos la vacunación apoyándose en que se hayan podido cometer errores que hayan dado lugar a muertes es miserable.

    Hay gente que muere en accidentes de tráfico, habla mal de los coches y difama a las empresas que los fabrican. Y haz lo mismo con los aviones. Las casas se hunden, a veces, pues también habla mal de ellas y de los constructores. Y los barcos se hunden.... ¿Ahí no hay ninguna "confabulación"? La electricidad puede matar a un niño si se pone a jugar con un enchufe, ¿por qué no intentas que la gente deje de usarla? Es mala, tan mala como las vacunas. Incluso habrá más accidentes mortales causados por escapes de gas que por reacción a las vacunas, ¿no te metes con las industrias del gas? Y las medicinas a veces también causan reacciones que provocan la muerte, no sé a qué esperas para empezar. Parece que sólo os ha dado por las vacunas... que curioso.

    ¿A quién te crees que engañas? ¿Quién está de verdad tras de ti? Tu manipulación sólo favorece los intereses de la farmacéuticas, por mucho que digas que no. Gracias a ti y a personas como tú las enfermedades no podrán erradicarse y las multinacionales seguirán produciendo y vendiendo sus vacunas. Y si lo que haces las favorece, es que ellas están detrás tuyo.

    Lo que no sé es si te pagan por buscarles negocio y clientes. A lo mejor hasta lo haces gratis.

    Sobráis, tú y los tuyos.
    Última edición por jdp; 21-ene-2017 a las 21:04

  10. #100
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    1

    ¡Por favor! ¡No extendáis la sospecha como sustituto del sentido común! Es obvio que quien piensa que las vacunas son peligrosas "per se", no tiene la suficiente información y quizás esté sobrado de prejuicio o militancia ciega.
    Desde la OMS hasta el pediatra de la esquina, UNICEF o cualquier medio especializado, desmonta eso de que las vacunas transmiten enfermedades. El cáncer (por ejemplo) es una mutación, como se sabe bien, de carácter genético/hereditario en gran medida. Os mando algunos links que podrán arrojar un poquito de luz.
    https://www.unicef.es/noticia/5-mitos-sobre-las-vacunas
    https://www.bebesymas.com/salud-infa...-la-vacunacion
    Hay infinidad de fuentes, solamente hay que consultarlas sin prejuicios. Leer, informarse. Y no sólo lo que queremos creer.
    Salud.

 

 
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2014, 03:37
  2. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2012, 23:52
  3. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2012, 09:32
  4. Digestiones peligrosas ¡socorro!
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-sep-2010, 14:35
  5. ¿Cuáles son las 10 comidas más peligrosas?
    Por apersefone en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-mar-2010, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •