Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110
  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    ¿vacunas peligrosas?


    Encontre esta informacion por internet, dentro de muchas mas que hablan de lo mismo. Juzgalo tu mismo.


    Doctor que trabajaba en la firma Merck: “las vacunas han extendido enfermedades”

    Published by admin December 20th, 2007 in salud, General

    Ahora ya no lo dicen los defensores de la medicina alternativa. Quien así afirma es un doctor que trabajaba para la firma Merck, Maurice Hilleman, quien en el vídeo de Leonard Horowitz, afirma.

    “La vacuna de la fiebre amarilla tenia Leucemia en ella.” Esta y otras horribles declaraciones de un experto en vacunas Doctor ! ! Mauricio Hilleman están en este video “In Lies we trust” que simplemente es para “despertar” a cualquiera de cualquier sueno de que “Todo esta bien en este Mundo actual”.


    La compañía farmacéutica MERCK de vacunas admite la inyección de virus del cáncer Esta impresionante entrevista censurada y realizada por Edward Shorter historiador de la medicina para la televisión pública WGBH (Boston) y Blackwell Science fue extraída de la serie “La Salud del siglo” debido a su enorme responsabilidad. La admisión de que las vacunas de la compañía farmacéutica Merck tradicionalmente han estado inyectando virus de cáncer (SV40 y otros) en las personas en todo el mundo.

    En este segmento de “Mentiras en que Confiamos: CIA, Hollywood & Bioterrorismo”, producido y libremente aportados para proteccion de los consumidores y la salud pública de expertos, como el Dr Leonard Horowitz, muestra al experto en vacunas, Dr Maurice Hilleman, que explica por qué las vacunas MERCK han propagado SIDA, Leucemia, y otras plagas horribles en todo el mundo.

    Podéis ver el vídeo aquí ( en ingles)

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Muy fuerte esto, verdaderamente :S

    Y los de Merk tienen peso tanto en la medicina como en la veterinaria (manuales Merk de medicina y veterinaria q todos los años nos kieren vender a un precio módico ^^).

    ¿Y cómo todo esto no sale a la luz pública?

    Bueno, yo estaba informada de esto, y antes de mí, mis padres, q son los q decidieron no vacunarme (sólo tengo la de la polio, q es mediante jarabe) Así q no me han pinchado en la vida, ni sikiera xa hacerne un análisis de sangre.

    Yo x ahora estoy bien y nunca he enfermado, pero luego están mis amigos q estudian medicina y enfermería y me dicen q eso no puede ser, q si me kedo embarazada es muy peligroso...no sé, ¿alguien está en la misma situación?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    mis 2 hijos estan sin vacunar!!

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    de las farmaceuticas no espero nada bueno
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Hola, os dejo un artículo sobre este tema.
    Saludos.
    http://www.dormirsinllorar.com/crecer_feliz7.htm

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hace un par de dias vi la ultima pelicula de Will Smith, "Soy Leyenda". En ella se lanza una vacuna contra el cancer que expande un virus y se carga casi al mundo entero... Se parece a la de "Resident evil" y a "28 dias despues". Cuando uno sale de ver esas peliculas, casi tiene la certeza de que ni el cambio climatico ni leches, va a ser la ciencia famosa que tanto bien se supone que nos hace la que extermine a la poblacion
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    También hay estudios serios que están relacionando ciertas vacunas con el autismo infantil...
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    buaaaaaa pues yo estoy vacunada de todo todo :S todo lo que me he tenido que vacunar claro jajaja pero... no es obligatorio vacunarnos? :S Se que quizas no son muy buenas pero... nose.. es interesante el tema, me informare
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Abril
    También hay estudios serios que están relacionando ciertas vacunas con el autismo infantil...
    Por favor, lee el artículo que he puesto Abril. No existe ninguna relación entre el autismo y las vacunas; hace años que esas especulaciones se desmintieron con estudios realmente serios.
    Saludos y salud.

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Los medicos en su gran mayoria tambien promueven el uso de la leche como "alimento indispensable" para los niños, y si se les refuta con los sabidos argumentos de la toxicidad de los lacteos, haran gala de su diploma y conocimientos academicos.!!! Asi mismo pasa con las vacunas.

 

 
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2014, 03:37
  2. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2012, 23:52
  3. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2012, 09:32
  4. Digestiones peligrosas ¡socorro!
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-sep-2010, 14:35
  5. ¿Cuáles son las 10 comidas más peligrosas?
    Por apersefone en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-mar-2010, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •