Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110

Tema: ¿vacunas peligrosas?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Cita Iniciado por Sarith
    Pues yo he visto gráficos en los cuales se demuestra que las enfermedades ya habían empezado a remitir poco antes de la introducción de la vacunación.

    Aquí hay unos cuantos:
    http://mdidch.zoomblog.com/archivo/2...e-vacunas.html

    Algunos de estos gráficos ya los había visto yo. Son curvas demográficas en las que se ve claramente que cuando las vacunas se introdujeron ya había habido un claro descenso de los casos declarados por esa enfermedad. Solo que, erróneamente, el éxito se achacó a la vacuna.

    Sobre el autismo, es escalofriante. Ese gráfico no lo conocía... He visto otros pero ese en concreto me parece totalmente desconcertante.


    Cita Iniciado por Sarith
    Yo tengo mi experiencia personal. Mi hija cambió de conducta de repente hacia los 15 meses (más o menos) de edad. Yo llegué a pensar que se me estaba volviendo autista y algo dentro de mí me dijo que tal vez podría ser consecuencia de tanta vacuna metida en su cuerpo pero descarté la idea porque en aquella época yo tenía una fe ciega en ellas. Tiempo después me entero de que por ahí se dice que la triple vírica que se pone alrededor de los 15 meses puede causar autismo. Je, qué gracia...
    En fin, todo me parece sospechoso, por eso desconfio...
    Pues aunque te parezca mentira, hay decenas y decenas de casos declarados como el tuyo, o drásticamente peores. Como por ejemplos niños que en dos días después de vacunarles han dejado de hablar, o han presentado cambios de personalidad, de humor, de conducta
    Yo he leido testimonios que te hacen estremecer, que te ponen la piel de gallina. Y eso, en los casos en los que los padres hayan pensado que la causa era la vacuna (por aquello de que sucede en 24-48 horas, o a veces a la semana sigueinte), pero imaginaros la cantidad de casos que ha habido y que no se ha establecido relación simplemente pq los padres no han caido en que podía deberse a la vacuna....
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Loba
    Y otra cosa...esta misma amiga me ha dixo q las personas q estamos sin vacunar somos un peligro xa el resto de la población xq podemos contraer la enfermedad y extenderla a más gente, ¿¿esto puede ser cierto?? Yo vuelvo q repetir q sólo estoy vacunada de la polio oral y no he enfermado nunca...(al menos, todavía xD).

    Bueno, gracias
    Esto es algo que yo no acabo de entender. Los que deberían estar preocupados son precisamente los que están sin vacunar, en teoría los vacunados estarían protegidos de contagio gracias a la vacuna. Si resulta que la vacuna no protege ante una epidemia, para qué narices se pone?

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Abril
    Qué quieres que te diga?? ¿Por qué insistes tanto en que te demos nuestra opinión sobre seis lineas escritas por un médico?? Este señor tendrá su opinión, pero no es Dios y por supuesto que puede estar equivocado.
    Sinceramente, después de leer todo lo que he leido, este párrafo no me quita el sueño.
    Respecto a los links que ya he puesto, puedes ver el mensaje si buscas en mi perfil.
    Qué difícil es el tema. Yo he vacunado a mi hijo de todas las que incluye el calendario, pero no de otras, como la prevenar. No me atrevo a decantarme a un lado o al otro sobre el tema porque me faltan mucha información. Pero sí me atrevo a hablar sobre Carlos González, que es el pediatra que ha firmado el artículo, porque es bastante conocido dentro de los defensores de la lactancia materna y la crianza natural de los hijos. No es dios, no sabe absolutamente todo y se puede equivocar, pero hay que reconocer que no se deja llevar por los intereses de la industria alimentaria y farmacéutica. Por lo menos lo que yo conozco. Allí donde otros pediatras dicen que demos al bebé sólo cereales sin gluten de farmacia él dice que podemos dar arroz normal y corriente, mientras otros dicen que demos cerales con gluten de farmacia, él dice que rayemos pan y ya tenemos los cereales con gluten para el bebé. Donde otros pediatras dicen que al año sigamos dando leche de continuación y luego de crecimiento, él dice que al año se puede dar leche de vaca entera corriente. Por eso no creo que en el tema de las vacunas se deje llevar por los intereses de la industria farmacéutica. Además es un hombre muy documentado, antes de escribir cualquier cosa se documenta bien.

    Y repito que no es Dios, pues yo tampoco estoy a favor de todo lo que escribe o dice. Y que todo esto no es suficente para posicionarme en el lado de la vacunación.

    Además que yo estoy convencida de que hoy en día toda la información se censura y se cuenta sólo la parte que a ellos les interesa, y que los estudios se pueden tergiversar en función de si el resultado interesa o no. También soy de la opinión de que nunca sabremos si hay relación entre el autismo y las vacunas, pero por lo menos me cabe la esperanza (que no la certeza) de que los que sí saben la verdad están trabajando para que no sea así.

    Besos y feliz año.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Sobre la polio os quiero coemntar algo para lo que no se necesitan estudios, si no obervación simple. Yo nací en 1960 y en mi niñez, aunque ya se vacunaba contra la polio, aún no estaba tan extendido su uso. Eran tannnnnn frecuente ver niños y niñas y montones de adultos caminando con sus hierros por la parálisis que producía la polio... En mi colegio, uno pequeñito, había dos niñas y un niño. En el pueblo de mi madre, casi una aldea, un par de niñas y algún que otro adulto.
    ¿En el cole de vuestros hijos hay algún niño ahora con polio? Claro, es que descendió la enfermedad sola sin que se deba a la vacunación masiva. Tb la viruela, que era una enfermedad gravísima y frecuente, fue erradicada por obra y gracia del Espíritu Santo y las vacunas no han tenido nada que ver...
    Enfin, que yo SI creo en la utilidad de algunas vacunas y en la importancia de su administración.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Pero han habido muchas enfermedades que también han declinado y sin necesidad de vacuna. La tuberculosis por ejemplo. Mi padre me comentó que en un pueblo vecino al suyo natal, familias enteras morían de tuberculosis. La vacuna de la tuberculosis no se pone en España de forma sistemática, que yo sepa, sólo en algunas comunidades autonómas y tampoco es una enfermedad que esté tan extendida como antaño. De hecho, hace años que se decía que estaba erradicada, cosa que no es cierta del todo porque tengo dos amigos que la han pasado. Los dos se han curado porque los recursos médicos de ahora son mejores, no son los de antes.
    Tal vez las vacunas sean efectivas, pero tienen demasiados tóxicos. Tal vez ahí esté el peligro y se están evitando ciertas enfermedades pero tal vez estén propiciando otras.
    En mi trabajo trato mucho con niños y los de hoy en día no son como los de antes, están como alelados y no soy la única que lo ha notado. ¿Tal vez tanto mercurio en su cuerpo sea la causa?

    Susanamaria, yo también soy de la quinta de los sesenta y es cierto que antes se pasaba el sarampión, las paperas, la rubeola, la varicela, etc...Yo las he pasado todas, de forma leve, y algunas sin enterarme pero después en los análisis me ha salido que tengo anticuerpos. Yo sólo tengo dos vacunas, la de la viruela (que me dejó esa típica y hermosa cicatriz en mi brazo izquierdo ) y una dosis del tétanos. Y ya está.
    Nunca sabremos si los enfermos que vistes fueron los últimos de una enfermedad ya en claro declive según algunos gráficos o si la ausencia de éstos hoy en día es gracias a la vacuna. A saber...

    Desde luego, el tema es peliagudo. Yo llevo años buscando información y todavía sigo sin tenerlo claro.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    La vacuna de tuberculosis, en mi época, se ponía sistemáticamente a todos en los colegios por eggs. Llegaban un día los de Sanidad, nos formaban en el salón de actos o en la misma clase y como en la mili ¡todos a vacunarse!
    Yo no estoy vacunada contra la viruela, pero sí de la polio y del tétanos. Cuando estaba embarazada de mi hijo me recomendaron vacunarme porque me dijeron que estaba empezando a haber recién nacidos muertos por tétanos y que era mejor que la madre se vacunase. Luego no me puse las dosis de recuerdo por perezosa.
    Y yo a los niños de hoy no los encuentro alelados, al contrario, los encuentro mucho más inquietos (y maleducados) que en mi época. Entonces en clase se estaba quieto y calladito y se hacía caso a la maestra y por supuesto ni los padres ni los hijos la insultaban ni agredían, pero eso es otro tema
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cuando digo alelados me estoy refiriendo a que no tienen tanta inteligencia. Yo me encuentro con verdaderas tablas rasas, no memorizan ni recuerdan nada. Movidos lo son, y mucho..pero no me estaba refiriendo a eso. Esto lo comenté hace poco con una médico (ovo-vegetariana precisamente ) y me lo confirmó, ella había hablado con docentes que le habían dicho lo mismo.

    La vacuna del tétanos se administra a algunas embarazadas (no a todas porque a mí no me dijeron nada y en cambio a una conocida mía sí, supongo que dependerá del hospital). En los países donde la profilaxis en el momento del parto es deficiente, hay riesgo de que el recién nacido pueda pillar tétanos neonatal, pero en los hospitales españoles se supone que cortan el cordón umbilical con material esterilizado y el riesgo es bastante remoto. Y no hay que olvidar que una vacuna tiene componentes tóxicos que son inoculados directamente en la sangre de la embarazada y que por tanto pueden llegar tal cual a la placenta.
    La vacunación sistemática con la vacuna BCG en los recién nacidos se abandonó en España en 1980 (1974 en Cataluña), manteniéndose actualmente sólo en el País Vasco.

  8. #48
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Abril
    Pues en concreto has tirado por tierra "mi" opinión cuando yo digo que hay estudios serios que relacionan autismo y vacunas y tú dices:
    "hace años que esas especulaciones se desmintieron con estudios realmente serios"

    Qué pasa que mis palabras son meras especulaciones, pero las tuyas se basan en estudios "realmente" serios? A eso me refería con tomar a la ligera las opiniones de los demás.




    Pues yo te preguntaría qué opinas de los muchos links que ha puesto nuestro amigo Frytz.
    ¿Quieres decirme que todo lo fundamentas en este párrafo de tu link?

    Autismo
    Algunos científicos habían sugerido una posible relación entre el autismo y la vacuna triple vírica o entre el autismo y el mercurio que se usa como conservante en algunas vacunas. Rápidamente se realizaron estudios completos y detallados en distintos países, y no se ha encontrado ninguna relación entre las vacunas y el autismo. Por desgracia, los grupos que están en contra de las vacunas se apresuraron a airear las primeras alarmas, pero no se dieron por enterados del desmentido


    Qué quieres que te diga?? ¿Por qué insistes tanto en que te demos nuestra opinión sobre seis lineas escritas por un médico?? Este señor tendrá su opinión, pero no es Dios y por supuesto que puede estar equivocado.
    Sinceramente, después de leer todo lo que he leido, este párrafo no me quita el sueño.
    Respecto a los links que ya he puesto, puedes ver el mensaje si buscas en mi perfil.
    A ver, he puesto un link y he preguntado sobre vuestra opinión acerca del artículo, y sobre la opinión de este señor (un excelente pediatra, el dr. carlos gonzalez, que evidentemente no sabes ni quien es) tu no opinas absolutamente nada, salvo que no te quita el sueño....No eres capaz ni de rebatir ni de aportar NADA.

    La informacion que pone tu amigo frytz por supuesto que la he leido, porque sobre vacunas he leido bastante, pero he leido muchos otros artículos en contra que me han convencido mucho más.

    Te repito que tus links no los había visto y amablemente te he pedido que me los pases, que con gusto los leería, pero parece que cuando te encuentras con alguien que no comparte tu punto de vista eres bastante maleducada. Y te repito: qué pasa?? que para opinar en este foro hay que ver primero lo que tu has escrito sobre cualquier tema???. Puff, que soberbia. Luego pedirás tolerancia...
    Última edición por Shingitai; 27-dic-2007 a las 23:10

  9. #49
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Le pusieron la vacuna y se levantó ciega al dia siguiente. No creo que fuera una casualidad.
    No se cuál era porque ella tampoco lo sabe; se la pusieron en el colegio y a los niños nadie les explica nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Cita Iniciado por Shingitai
    A ver, he puesto un link y he preguntado sobre vuestra opinión acerca del artículo, y sobre la opinión de este señor (un excelente pediatra, el dr. carlos gonzalez, que evidentemente no sabes ni quien es) tu no opinas absolutamente nada, salvo que no te quita el sueño....No eres capaz ni de rebatir ni de aportar NADA.
    Como comprenderás, después de los links que hemos puesto todos antes, rebatirlos con un escrito de seis líneas no me parece un argumento de peso, por mucho nombre que tenga ese pediatra. Repito que no alude a qué estudios, ni da ningún tipo de datos. Solo es su opinión.

    Cita Iniciado por Shingitai
    La informacion que pone tu amigo frytz por supuesto que la he leido, porque sobre vacunas he leido bastante, pero he leido muchos otros artículos en contra que me han convencido mucho más.
    Aquí también te puedo to decir que no eres capaz de rebatir ni aportar nada. Dices que has leido los links pero no has hecho ninguna alusión, ahora, eso sí, esperas que a ti te comenten un parrafito de nada, cuando tu no comentas cuatro o cinco webs con páginas enteras llenas de información.

    Cita Iniciado por Shingitai
    Te repito que tus links no los había visto y amablemente te he pedido que me los pases, que con gusto los leería
    Y yo ya te he dicho amablemente cómo encontrarlos. Solo tienes que pinchar en mi nombre. Es bastante fácil si se quiere.

    Cita Iniciado por Shingitai
    pero parece que cuando te encuentras con alguien que no comparte tu punto de vista eres bastante maleducada. Y te repito: qué pasa?? que para opinar en este foro hay que ver primero lo que tu has escrito sobre cualquier tema???. Puff, que soberbia. Luego pedirás tolerancia...
    Bueno, eso mismo pienso yo de ti, así que estamos en paz.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2014, 03:37
  2. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2012, 23:52
  3. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2012, 09:32
  4. Digestiones peligrosas ¡socorro!
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-sep-2010, 14:35
  5. ¿Cuáles son las 10 comidas más peligrosas?
    Por apersefone en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-mar-2010, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •