Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110

Tema: ¿vacunas peligrosas?

  1. #31
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    un matiz,

    el vacio legal en la enseñanza se basa en q lo q ocurre es q el niño tiene derecho a recibir enseñanza, y los padres el deber de dársela

    Y ello no implica q esta enseñanza sea enseñanza reglada, implica q el niño reciba lo q se conoce como educación formal, aunq también el niño puede recibir lo q se obtiene con la educación formal a través de educación no formal

    O sea q si acaso se necesitan docentes (profesionales de la enseñanza reglada) será para supervisar q el niño esta recibiendo una educación adecuada. Y esta supervisión puede ocurrir de varias maneras y evidentemente no ni diaria ni semanal

    Así ocurre en aldeas gallegas donde hay pocos niños y estan muy repartidos. Y donde se hace así pq la Consejería de Educación correspondiente no puede ofrecer la habitual enseñanza reglada q se da en un colegio o escuela. Y los padres y los técnicos de educación correspondientes quedan en llevar la fórmula más adecuada, la cual se hace de X o Z manera teniendo en cuenta las circunstancias y recursos.

    O sea en este caso se hace asi pq no se (o sea las autoridades competentes) puede hacer de otra manera, y en el otro caso es pq los padres prefieren educar de otra manera

    Respecto a las vacunas no son obligatorias mas q en épocas de epidemias, pero en las escuelas infantiles se plantea de tal manera q se puede llegar a entender a sí son obligatorias

    Y lo q mas me resulta flipante de esto es poner a prueba el sistema inmunitarios de los niños, q para ello se supone q son las vacunas, cuando el niño ni siquiera lo tiene desarrollado.

    A los recien nacidos se le pone la de la hepatitis nada mas nacer. Cosa q me ha dejado perplejo desde q me enteré.

    Allá cuidados con lo q quieran los padres, pero al menos q se informe bien y con rigurosidad

    Por cierto en La2 están dando ahora un documental muy majo sobre el juego en los animales no humanos. El juego como factor para aprender (no me meto en si cosas buenas o malas, o si de forma lúdica o competitiva), o sea q los animales tenemos en común el q podemos aprender a través de experiencias vividas puesto q los animales de libros nanainas

    De la serie Animales como nosotros , capítulo titulado JUEGO ANIMAL
    Última edición por Snickers; 25-dic-2007 a las 17:11
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #32
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Sarith
    Yo no estoy vacunada de la polio y tampoco he enfermado...Eso va como va.

    Tal vez las vacunas sean eficaces para prevenir enfermedades pero muchas contienen mercurio, aluminio, formaldehído entre otras sustancias...Estas sustancias son muy tóxicas y aunque en las vacunas están en cantidades mínimas, a los niños de hoy en día se les ponen muchas vacunas.

    Yo creo que Carlos González minimiza los efectos secundarios de muchos medicamentos, como hace también la mayor parte de la industria farmacéutica. En los paquetes de tabaco también se pone que el tabaco mata (se curan en salud) y a nadie se le ocurriría pensar que el tabaco es buenísimo e inocuo porque no te mata de la noche a la mañana; pero te mata... lentamente y sin que te des cuenta. Y aún así hay gente que llega a los 90 fumando dos paquetes diarios pero esos casos son la excepción. Los medicamentos tienen efectos secundarios que la clase médica pocas veces reconoce porque cuando se presentan, mira para otro lado.
    Mientras tanto todos somos felices pensando que exiten unos médicos y una industria farmacéutica que se preocupa realmente por nuestra salud. Bueno, si eso calma el miedo a la muerte...pues tal vez sea válido para muchas personas. Pero pienso que la realidad es otra.
    Es mi opinión.
    Hola, los casos de polio descendieron dramáticamente cuando se descubrió la vacuna y de eso no hay ninguna duda. Evidentemente, otros factores cuentan, como las medidas higiénicas y de sanidad. En la medida que estas condiciones mejoran, la gente se enferma menos. Y no todas las vacunas contienen las sustancias tóxicas que tu mencionas. Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a que a los niños se les vacuna demasiado hoy en día. Yo por ejemplo, a mi hija no la he vacunado de todo; le he ahorrado algunos pinchazos que no me han parecido necesarios, después de mucho leer e informarme.

    Yo en lo absoluto pienso que la industria farmacéutica esté ahí para velar por nuestra salud, de hecho, yo no tomo medicamentos, ninguno, ni siquiera una aspirina desde hace ya varios años. Utilizo otro tipo de medicina.

    Saludos y salud.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Pues yo he visto gráficos en los cuales se demuestra que las enfermedades ya habían empezado a remitir poco antes de la introducción de la vacunación.

    Aquí hay unos cuantos:
    http://mdidch.zoomblog.com/archivo/2...e-vacunas.html

    De todas formas, el tema vacunas es un tema delicado, que crea polémica, donde es díficil encontrar información que sea imparcial y objetiva.

    Yo tengo mi experiencia personal. Mi hija cambió de conducta de repente hacia los 15 meses (más o menos) de edad. Yo llegué a pensar que se me estaba volviendo autista y algo dentro de mí me dijo que tal vez podría ser consecuencia de tanta vacuna metida en su cuerpo pero descarté la idea porque en aquella época yo tenía una fe ciega en ellas. Tiempo después me entero de que por ahí se dice que la triple vírica que se pone alrededor de los 15 meses puede causar autismo. Je, qué gracia...
    En fin, todo me parece sospechoso, por eso desconfio...

  4. #34
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Sarith
    Pues yo he visto gráficos en los cuales se demuestra que las enfermedades ya habían empezado a remitir poco antes de la introducción de la vacunación.

    Aquí hay unos cuantos:
    http://mdidch.zoomblog.com/archivo/2...e-vacunas.html

    De todas formas, el tema vacunas es un tema delicado, que crea polémica, donde es díficil encontrar información que sea imparcial y objetiva.

    Yo tengo mi experiencia personal. Mi hija cambió de conducta de repente hacia los 15 meses (más o menos) de edad. Yo llegué a pensar que se me estaba volviendo autista y algo dentro de mí me dijo que tal vez podría ser consecuencia de tanta vacuna metida en su cuerpo pero descarté la idea porque en aquella época yo tenía una fe ciega en ellas. Tiempo después me entero de que por ahí se dice que la triple vírica que se pone alrededor de los 15 meses puede causar autismo. Je, qué gracia...
    En fin, todo me parece sospechoso, por eso desconfio...
    Voy a ver esta información que apuntas. Pero te aseguro que en el caso de la polio la disminución fue brutal; esa vacuna salvó muchísimas vidas. Otra cosa es la vacunación sistemática actual, que en mi opinión es excesiva.

    Lo del autismo que mencionas no es cierto; es decir, no existe relación entre la triple vírica y el autismo. Sí es verdad que se hicieron estudios, pero luego se demostró que no existía esa relación.

    Ciertamente el tema de las vacunas siempre crea polémica. Y te encuentras con tanta información contradictoria, que a una le cuesta decidir (me refiero si por ejemplo, como ha sido mi caso, tienes un hijo al que debes vacunar).

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Shingitai

    Lo del autismo que mencionas no es cierto; es decir, no existe relación entre la triple vírica y el autismo. Sí es verdad que se hicieron estudios, pero luego se demostró que no existía esa relación.
    Ya sabía de la existencia de esos nuevos estudios que desmentían la relación entre vacunas y autismo. De todos modos, soy escéptica, porque hoy en día es muy fácil encargar estudios supuestamente científicos que apoyen intereses económicos.
    Tal vez nunca sepamos la verdad.

  6. #36
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por martukilib
    No sé, yo soy enfermera y por el hospital van ofreciéndonos la vacuna antigripal todos los años, por ahora es voluntaria y desde luego no me la he puesto nunca, no veo tan grave tener que pasar la gripe de manera natural y que mis defensas hagan lo que puedan, por otro lado veo como la mayoría de los compañeros que sí se vacunan pillan un sospechoso "resfriado" que sin llegar a ser muy grave es molesto pues suele durar más de lo normal y deja el cuerpo un poco molido...al final lo acabamos pillando todos y me pregunto si la vacuna no habrá tenido algo que ver en ello...
    De las vacunas infantiles no sé qué decir, hoy por hoy no me apetece meterme ningún tipo de bicho en el cuerpo por muy atenuado o muerto que esté y la homeopatía parecer funcionar bien en este aspecto, hay quienes argumentan que es por efecto vacunación pasiva ( es decir, que como el resto de niños está vacunado pues es esto lo que te protege, que no hay tanto contagio ), yo no lo sé, sólo sé, como por ahí han dicho, que mientras que la industria farmaceútica funcione como lo hace actualmente, movida por el interés económico más que por el científico o el humano, yo tampoco me fío, pero ni de un simple analgésico... respecto a esto quería decir también que el uso/abuso de la medicación no es más que un reflejo de la mentalidad actual de nuestra sociedad, donde se buscan siempre soluciones rápidas, donde todo tiene que ser perfecto, donde interesa más eliminar el síntoma que descubrir la causa y el sufrimiento no tiene ningún sentido... como en casi todo un cambio de mentalidad crearía otro tipo de mundo.

    Saludos
    Yo jamás había tenido la gripe hasta que un brillante año me dio por vacunarme. Maldita la hora en la que lo hice, a los 4 días ya estaba en cama con fiebre y la cogí otra vez más el mismo año. Estuve 3 años seguidos más cogiéndola y milagrosamente hace 4 años que no la he vuelto a pasar (cruzo los dedos). No volví a vacunarme más, por supuesto. Jamás la recomendaría poner.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #37
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Sarith
    Ya sabía de la existencia de esos nuevos estudios que desmentían la relación entre vacunas y autismo. De todos modos, soy escéptica, porque hoy en día es muy fácil encargar estudios supuestamente científicos que apoyen intereses económicos.
    Tal vez nunca sepamos la verdad.
    Y en tu opinión, cuáles serían esos intereses concretamente?. El calendario de vacunación de Cuba es casi idéntico al nuestro y en ese país se desarrollan vacunas desde hace muchos años, están ellos también al servicio de los intereses de las grandes farmacéuticas?. Es obvio que no.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Es evidente que mucha gente y gobiernos tienen fe en las vacunas. Tal vez sea por eso que en ese país se ponen.
    Por otro lado, hay algunos médicos que dudan de ellas, aunque hay muchos que creen que las vacunas han salvado a la Humanidad de muchas enfermedades.

    Aquí habla sobre el tema:

    http://www.dsalud.com/numero3_7.htm

    Yo no me posiciono ni a favor ni en contra de las vacunas. Sospecho que hay algo raro en todo esto, pero soy consciente de que tal vez mis sospechas sean infundadas. Por eso estoy buscando información.

  9. #39
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola otra vez...he leído x ahí q no es obligatorio vacunarse, a mí me han dicho lo contrario (una amiga) ¿dónde me puedo informar oficialmente?

    Y otra cosa...esta misma amiga me ha dixo q las personas q estamos sin vacunar somos un peligro xa el resto de la población xq podemos contraer la enfermedad y extenderla a más gente, ¿¿esto puede ser cierto?? Yo vuelvo q repetir q sólo estoy vacunada de la polio oral y no he enfermado nunca...(al menos, todavía xD).

    Bueno, gracias
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Cita Iniciado por Shingitai
    Hola, me gustaría que me explicases qué opiniones en concreto "he tirado por tierra".
    Pues en concreto has tirado por tierra "mi" opinión cuando yo digo que hay estudios serios que relacionan autismo y vacunas y tú dices:
    "hace años que esas especulaciones se desmintieron con estudios realmente serios"

    Qué pasa que mis palabras son meras especulaciones, pero las tuyas se basan en estudios "realmente" serios? A eso me refería con tomar a la ligera las opiniones de los demás.


    Cita Iniciado por Shingitai
    Ahora te preguntaría qué opinas sobre el artículo que yo he puesto.
    Pues yo te preguntaría qué opinas de los muchos links que ha puesto nuestro amigo Frytz.
    ¿Quieres decirme que todo lo fundamentas en este párrafo de tu link?

    Autismo
    Algunos científicos habían sugerido una posible relación entre el autismo y la vacuna triple vírica o entre el autismo y el mercurio que se usa como conservante en algunas vacunas. Rápidamente se realizaron estudios completos y detallados en distintos países, y no se ha encontrado ninguna relación entre las vacunas y el autismo. Por desgracia, los grupos que están en contra de las vacunas se apresuraron a airear las primeras alarmas, pero no se dieron por enterados del desmentido


    Qué quieres que te diga?? ¿Por qué insistes tanto en que te demos nuestra opinión sobre seis lineas escritas por un médico?? Este señor tendrá su opinión, pero no es Dios y por supuesto que puede estar equivocado.
    Sinceramente, después de leer todo lo que he leido, este párrafo no me quita el sueño.
    Respecto a los links que ya he puesto, puedes ver el mensaje si buscas en mi perfil.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2014, 03:37
  2. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2012, 23:52
  3. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2012, 09:32
  4. Digestiones peligrosas ¡socorro!
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-sep-2010, 14:35
  5. ¿Cuáles son las 10 comidas más peligrosas?
    Por apersefone en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-mar-2010, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •