Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me empezó a dar asco la carne...uno se vuelve vegetariano?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Unhappy Me empezó a dar asco la carne...uno se vuelve vegetariano?


    Hola, tal vez para los que ya pasaron por esto les es normal..
    Soy carnivora, amo los asados, amo la morcilla, y ahora ya noseee la verdad...la ultima vez que me comi un asado me dio mucho asco, tanto asi que hace 3 dias que estoy con diarreas y colicos, y se me hincho la panza a mil, o puedo ni comer pollo, mucho asco me da la carne..
    Lo unico que como bien es el atun y pescados, los mariscos no me dan asco, pero solo como cornalitos...

    Que sera que me estoy por hacer vegetariana, todo el tiempo necesito comerme una ensalada mi organismo es como si me pidiese algo natural, ya hasta ni golosinas como...tengo la necesidad de comer comida saludable, comer frutas, verduras...ya tampoco puedo comer fideos me da asco...tambien,,,que me estara pasando con la comida, siempre fui de buen comer, no soy una persona muy saludable que digamos y de repente tengo esta necesidad de cambiar mis habitos alimenticios, siento que me estoy envenando por dentro..

    Sera todo esto nuevo que esta pasando en todas las personas? q yo tambien me siento influenciada....es raro...
    No tengo a nadie conocido asi qu este pasando por esto, y me da vergueza decir que tengo asco a la carne...-----no se porque...

  2. #2
    Inukagome84
    Guest
    En mi caso desde niña me daba asco la carne lo poco que comía era porque mi madre me obligaba pero siempre estaba protestando que me daba asco nunca me a dado vergüenza decirlo y cuando ya fui creciendo m impuse de que no comería carne

  3. #3
    Orgullosamente Vegano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Tamaulipas
    Mensajes
    23
    Deberias de dar el salto a una vida asi, uno se siente tan bien de espiritu

  4. #4
    Sweety Brecol Avatar de BrocoLee
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    persiguiendo palomas
    Mensajes
    244
    absolutamente comprensible que tengas una cierta aversión por la necrofagia (búsquese su acepción biológica),yo personalmente el día que"desperté" esa especie de hipnosis en la que tienen inducida a las masas,no pude dormir bien,tuve pesadillas,horripilantes pesadillas,fruto del cargo de conciencia.
    La carne para mi son venas, músculos y tendones de un cadáver desmembrado,generalmente de consumidores secundarios,considero a los herbívoros mas desarollados,ya que obtienen todo lo que necesitan por ellos mismos,y no a travez de un cadáver.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    41
    A mí también me empezó a dar asco la carne. La solución es dejar de comerla y punto. Lo más difícil, al menos en mi caso, hacerselo entender a la familia y amigos...

  6. #6
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Yo también pasé por esa primera fase de pasar a tenerle asco a la carne de buenas a primeras. Estaba comiendo cuando me dije a mí misma "qué me estoy comiendo?? que asco!" y fui evitándola y empezando a comer poco a poco más alimentos saludables, como puré de verduras, arroces,...

    Sólo te digo que hagas lo que te diga tu cabeza. Si tienes ese rechazo por algo será, algo en ti no está totalmente a gusto con la alimentación que llevabas antes. Además, esto es cuestión de avanzar ¿no? ¿Sabes la tranquilidad que te aporta el estar alimentándote sin que ningún animal sufra por ello?
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  7. #7
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Exactamente asco era la causa. Ni amor por pobres animales, ni bioquímica, ni salud. Exclusivamente asco por el aspecto, aumentado con el asco de sabor y mas asco por la presensia de esa sustancia en la boca.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Yo fui también poco a poco cogiéndole asquillo a la carne, y encima como era amante de lo animales pues llegó el gran día y dije hasta aquí hemos llegado. sólo llevo algo más de tres meses y ya sé que es la mejor decisión que tomé en mi vida. Si quieres ser vegetariana te recomiendo el video "paredes de cristal" de Poul McCartney, yo lo vi cuando llevaba idea de dejar la carne y fue definitivo...

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cuando te da asco la carne, lo mejor es dejar de comerla.

    Habrá mucha gente que os envidie, los veganos con más merito son los que les encanta la carne.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145

    A mi me parece toda una suerte...es el momento de ver Earthlings!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asco
    Por Anandamida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06-sep-2013, 22:16
  2. Río,de 3 meses y medio, empezó su vida en una bolsa de basura.¿Lo adoptas? Valencia
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-sep-2012, 18:36
  3. Cuando la escultura empezó a desafiar a la anatomía
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-may-2012, 15:30
  4. Superalimento Vegetariano - Adiós carne :)
    Por Argowal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-jul-2011, 15:16
  5. me da asco comer carne, vosotros me comprendeis?
    Por marcos90 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16-abr-2011, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •