Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Me empezó a dar asco la carne...uno se vuelve vegetariano?

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10

    yo la deje de un dia para otro pero no me daba asco, ( esto hace 7 meses ) , ahora si me empezo a dar asco , no la puedo ni ver me da arcadas enserio

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Violeta_R Ver mensaje
    Hola, tal vez para los que ya pasaron por esto les es normal..
    Soy carnivora, amo los asados, amo la morcilla, y ahora ya noseee la verdad...la ultima vez que me comi un asado me dio mucho asco, tanto asi que hace 3 dias que estoy con diarreas y colicos, y se me hincho la panza a mil, o puedo ni comer pollo, mucho asco me da la carne..
    Lo unico que como bien es el atun y pescados, los mariscos no me dan asco, pero solo como cornalitos...

    Que sera que me estoy por hacer vegetariana, todo el tiempo necesito comerme una ensalada mi organismo es como si me pidiese algo natural, ya hasta ni golosinas como...tengo la necesidad de comer comida saludable, comer frutas, verduras...ya tampoco puedo comer fideos me da asco...tambien,,,que me estara pasando con la comida, siempre fui de buen comer, no soy una persona muy saludable que digamos y de repente tengo esta necesidad de cambiar mis habitos alimenticios, siento que me estoy envenando por dentro..

    Sera todo esto nuevo que esta pasando en todas las personas? q yo tambien me siento influenciada....es raro...
    No tengo a nadie conocido asi qu este pasando por esto, y me da vergueza decir que tengo asco a la carne...-----no se porque...
    No soy médico pero a mí me pasa lo mismo con algunos alimentos, me sientan muy mal, así que he dejado de comerlos radicalmente y es muy probable que mi cuerpo haya generado una especie de intolerancia a dichos alimentos, sé que nuestro cuerpo cambia, lo que de pequeños podíamos comer hasta hartarnos ahora es probable que nos siente mal, como se da el caso en muchos adultos con la lactosa o los derivados lácteos. Los efectos que mencionas me son muy familiares, siempre he adorado el queso, era muy quesera que un día dejó de sentarme bien, probablemente ya me sentaba mal de antes, pero cada vez se acrecentan estos efectos adversos hasta llegar al punto de tener que ir a urgencias por sintomas muy molestos.

    También cabe la posibilidad de que lo ingerido estuviese en mal estado o no fuese de una procedencia de confianza (me gusta muchísimo criticar todos esos productos envasados con mil bandejas de poliexpan y plásticos que se venden en supermercados, ya sean carnes, pescados o verduras, me dan mucho asco y su procedencia me parece muy poco fiable).

    Creo que un test de intolerancia alimentaria a tiempo es una victoria, yo estoy dispuesta a hacermelo (Y sí, es caro, pero páginas como Groupon ofrecen suculentos descuentos en este tipo de pruebas)

    Por lo del asco a la carne, te entiendo perfectamente, ya desde pequeña me daban muchísimo asco los huevos (en cualquiera de sus formas de cocinarlos, hasta la tortilla de patata poco cuajada), la carne de cerdo y la ternera, asco total y aversión suprema y poco a poco dejé de comer carne porque me preocupaba cómo se criaban esos animales y como llegaban hasta nuestros mercados, aunque la verdura es también susceptible de ser adulterada en invernaderos masificados rociados con productos poco saludables para el ser humano (y los animales).

    Si decides seguir siendo omnívora te recomiendo el consumo responsable de productos comprados en comercios de confianza, no le pongas precio a tu salud, a la larga notarás la diferencia y no sólo en su sabor.

  3. #13
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    pues no sabeis la suerte q teneis pq a mi me encanta la carne, toda clase de carne, cuando paso por una barbacoa o demas me comeria hasta los hierros... pero por conciencia y salud pues me lo aguanto... ojala un dia empiece a darme asco la carne, seria mucho mas facil...

  4. #14
    :3 Avatar de Alie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    14
    Hola C:

    En mi caso la carne me comenzó a dar asco como desde los 8 años
    poco a poco dejo de gustarme todo excepto el bistec y la reineta
    pero no valían la pena.. decidí volverme vegetariana como a los 11 años y llevo 4 años siéndolo..
    Así que, si no se te pasa podrías tomar la decisión y ser uno más de nosotros c:
    Si tienes alguna otra duda.. pregúntame lo que quieras (:

    Adios ;D

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    En mi caso es justo lo contrario: la carne no me da ningún asco físico. No es esa la razón de mi veganismo. Si no fuera por el asco ético, es decir, el convencimiento de que tras ese trozo de carne había un ser sensible con intereses, si no fuera por eso, zamparía bacalao y chuletas como un poseso.

  6. #16
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    En mi caso tuve más fácil tener esa impresión de que lo que estaba comiendo era horrible. Estudio veterinaria y al ver los cadáveres de animales con sus músculos y pensar que eso es lo que estoy comiendo... pues ya me hacía reflexionar cuando me metía un trozo de carne en la boca y me daba asco.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  7. #17
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Priiiima pue casi que no seeeee creo que mejo te recomiendo que no coma caaaaaneeeeeeeeeee...

    Pues como casi que yo como verdura que tiene vegetal pero si tu barriga se incha puede mejor médico que otra cosa tu sabes?
    El médico de todo sitio normalmente te dira el carne es mejor pero mejor es mejor si lo dejastes, pues añoramos vaso.

    .........................

  8. #18
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por Violeta_R Ver mensaje
    Hola, tal vez para los que ya pasaron por esto les es normal..
    Soy carnivora, amo los asados, amo la morcilla, y ahora ya noseee la verdad...la ultima vez que me comi un asado me dio mucho asco, tanto asi que hace 3 dias que estoy con diarreas y colicos, y se me hincho la panza a mil, o puedo ni comer pollo, mucho asco me da la carne..
    Lo unico que como bien es el atun y pescados, los mariscos no me dan asco, pero solo como cornalitos...

    Que sera que me estoy por hacer vegetariana, todo el tiempo necesito comerme una ensalada mi organismo es como si me pidiese algo natural, ya hasta ni golosinas como...tengo la necesidad de comer comida saludable, comer frutas, verduras...ya tampoco puedo comer fideos me da asco...tambien,,,que me estara pasando con la comida, siempre fui de buen comer, no soy una persona muy saludable que digamos y de repente tengo esta necesidad de cambiar mis habitos alimenticios, siento que me estoy envenando por dentro..

    Sera todo esto nuevo que esta pasando en todas las personas? q yo tambien me siento influenciada....es raro...
    No tengo a nadie conocido asi qu este pasando por esto, y me da vergueza decir que tengo asco a la carne...-----no se porque...
    Así empecé yo, con un asco brutal a la carne. Eso me llevó a buscar información sobre como alimentarme sis ella y empecé a encontrar material sensibilizador que me hizo decidir dejar de comer pescado y, años más tarde, cualquier producto de origen animal.

    Puedes verlo como un "desarreglo" o aviso de tu cuerpo (que seguro necesita depurar) o como una oportunidad.

    Un saludo!!
    Última edición por Didlina; 06-dic-2012 a las 15:42 Razón: Gazapo

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    1
    holaaaaaaaaaaa soy nueva muy nueva diria yo jejee soy de colombia i ps desde peqeña le tengo asco a la carne apenas m decidi a no comer mas carne hace tres semanas aunque hacia mucho tiempo ya venia con la idea porfa ayudenme a saber q comer para seguir kon mi buena salud y gracias

  10. #20
    World's Pickiest Vegan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1

    Cuando dejas de comer carne, tu estomago deja de producir pectina, que es la enzima que degrada la carne, por eso si dpes comer, te cae mal o te empieza a dar asco...quizas es una buena opcion para dejarla o reemplazarla por cosas mas sanitas, si te da preocupacion, ve igual a una nutricionista para que te oriente =)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asco
    Por Anandamida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06-sep-2013, 22:16
  2. Río,de 3 meses y medio, empezó su vida en una bolsa de basura.¿Lo adoptas? Valencia
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-sep-2012, 18:36
  3. Cuando la escultura empezó a desafiar a la anatomía
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-may-2012, 15:30
  4. Superalimento Vegetariano - Adiós carne :)
    Por Argowal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-jul-2011, 15:16
  5. me da asco comer carne, vosotros me comprendeis?
    Por marcos90 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16-abr-2011, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •