Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Hola, alicia. No está permitida la publicidad en este foro. Y además, queda muy feo el reflote de hilos antiguos para ello
    Edito tu post.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Para decidir tendría que consultar con algún adiestrador vegano, a ver que dice desde la postura antiespecista.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de ElyWay
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Última edición por ElyWay; 21-oct-2015 a las 18:48

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    1
    Yo opino que los perros son perros. Pero aun así son el mejor amigo del hombre, con lo cual requieren muchas necesidades por parte de su amo. Ya sea un perro de una familia o el perro de alguien que suele acudir a concursos con ellos. Yo he conocido a mucha gente que trabaja con perros (entre ellos yo misma) y os puedo asegurar que son perros muy queridos. Además estos animales tienen una rutina y sus recompensas. Es un tema complejo, pero oye, que cada uno con su perro, mientras lo trate bien, adelante.
    NURIA, educadora en perropositivo.com

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Nuria, no sería más elegante que te presentaras como educadora canina y no metieras publicidad en tu firma, reflotando hilos antiguos?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por nuriagarcia Ver mensaje
    Yo opino que los perros son perros. Pero aun así son el mejor amigo del hombre, con lo cual requieren muchas necesidades por parte de su amo. Ya sea un perro de una familia o el perro de alguien que suele acudir a concursos con ellos. Yo he conocido a mucha gente que trabaja con perros (entre ellos yo misma) y os puedo asegurar que son perros muy queridos. Además estos animales tienen una rutina y sus recompensas. Es un tema complejo, pero oye, que cada uno con su perro, mientras lo trate bien, adelante.
    Una visión especista y cosificadora de los animales, especialmente cuando hablas de concursos...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2016, 21:55
  2. Especista
    Por nitta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2011, 14:22
  3. Yo fui especista, mea culpa
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04-may-2010, 20:52
  4. Educación especista
    Por nitta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-oct-2008, 19:12
  5. ONG especista
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-feb-2008, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •