Eyyyy, gracias a tod@s!!! Casi que si no lo dices por un lugar como este, no se comprenderá la alegría jejejeje. Pero bueno me alegra que os alegre y a los que no me como seguro que también les alegrará. Esos a los que más.

No ha sido difícil en absoluto, así como en otros intentos, éste lo hice sin comentar nada a nadie, no rebuscando comida ni recetas laboriosas sino como leí por aquí, teniendo unas 7 u 8 recetas sencillas de "todo trote", tirando de las comidas veg que ya hacíamos en casa antes y adaptando las que precisasen algún cambio. Sin rebuscar materias primas nuevas. Poco a poco he ido incorporando alimentos como la quinoa o soja texturizada y experimentando hasta ver en qué lugar encajaban en nuestra alimentación. Cocinar rápido, barato y ya para tres personas, cada una con unas necesidades y preferencias diferentes a veces puede ser algo complicado, pero me alegra que nos lo hayamos tomado con humor.

Anécdotas como la de que mi suegra me intentó colar ayer pasta con atún jajajaj como si no hubiese comido durante tooooda la vida atún jajajaja y como si no la conociese y no supiese que es incapazz de hacer una única comida sin algún animal por medio (aysss...qué le vamos a hacer) me reí un rato y la pobre mujer hoy ha intentado compensar con una ensalada corriente

Gracias a todos!