Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 10 meses!!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145

    10 meses!!!


    Sé que es una chorrada pero sin darme cuenta desde mi vigésimonosequémás intento... llevo 10 meses de vegetarianismo con trazas al veganismo

    Me siento bien, no he engordado, me gusta lo que como y no supone un problema compatibilizar, parece que estamos haciendo una dita bien balanceada ya que no noto nada en especial y los gases jejeje al finnnnn se han regulado jajajajaj. Esta vez en mi entorno dije que no se preocupasen, que "era otra chorrada de las mías y que seguuuro que se me acababa pasando" que esta vez no tenía ganas de batallar con nadie, y poco a poco lo han ido aceptando aunque no comprendiendo, en especial suegra y familia política por ese lado con la que hacemos bastantes comidas. Marido con úlcera en proceso de curación con lo que ha supuesto algo más de jaleillo, puesto que el no puede con las legumbres y enano al que por suerte le gusta todo.

    Nada más pero estoy contenta puede decirse incluso que lo he conseguido ¿o aún es pronto?

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Enhorabuena!!

    (Lo has conseguido )

  3. #3
    Sarmale
    Guest
    Debo de ser la única persona que comenzó a comer vegetariano... y dejó de eructar 5.876 veces al día.

    Ahora solo eructo 232. Mis amigos están muy felices, por cierto. Y yo más. A mí la dieta me ha quitado los gases...

  4. #4
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    ¡Felicidades! Si es que poquito a poco se va consiguiendo cambiar los hábitos y al final es muy sencillo comer vegetariano y equilibrado
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  5. #5
    Dylan
    Guest
    Muchas felicidades Yo el otro día hice dos meses y estoy que reviento de felicidad, cuando lleve un año ya no sé qué haré, jajaja. Un beso y enhorabuena ^^

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Larguirutxa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    159
    enhorabuena!! yo hice hace nada dos mesitos.

    Mis digestiones son mucho mejores y me siento mucho mejor conmigo misma.

    Animo!

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82
    Felicidades! la verdad es que yo llevo muy poco pero me siento tan y tan bien en comparación con antes... es de las mejores decisiones que he tomado nunca.

  8. #8
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Felicidades!!! Yo llevo la mitad de tiempo que tu y para mi ya es un triunfo, asi que tu que ahora mismo haces el año ya tienes que estar super contenta. Yo creo que despues de tanto tiempo, si que lo has conseguido, lo mas dificil es el principio, ahora que ya estas habituada, no creo que quieras volver a lo de antes! Ayer vi una bandeja de muslos de pollo descongelandose en la cocina y pense: "por dios! como he podido comerme yo eso?". Asi que yo creo que llegados hasta aqui, ya no hay vuelta atras!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Yo hago tres meses oficiales el día 24, aunque reconozco que he pecado con el pescado alguna vez...(tampoco me lo tomé al principio tan radical con el pesacdo), pero aún así estoy super orgullosa de mi misma. Con la carne no sólo no he tenido ningún problema sino que ahora me da asco. He aprendido una nueva forma de cocinar y me siento muchísimo mejor física y mentalmente.

  10. #10
    Mariana AP
    Guest

    Ya lo has conseguido
    Yo ya voy por los 7 meses!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noa, 8 meses
    Por sor_veggie en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2012, 17:03
  2. ¡7 meses!
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-sep-2012, 10:47
  3. 3 meses
    Por FINES en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-jun-2012, 19:58
  4. De 6 meses a 1 año
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-dic-2009, 10:10
  5. GORDIE,perrito de 8 meses que se ha pasado 3/4 meses en calle
    Por LoveMetal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-mar-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •