Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿es normal?

  1. #1
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152

    ¿es normal?


    q alguien me diga q no me estoy loca,les cuento:varias veces y desde q soy vegetariana(hace dos meses),tengo un sueño muy loco!!!!sueño con comida y mas especificamente con carne...es raro x q nunca sueño con comida....y no estraño para nada a la carne ¿sera x temor?????espero q alguien me cuente si le paso algo parecido.no espero q me lo diga ningun psicologo solamente alguien con experiencia!!!!!besosssss!!!!!!!
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tranquila, nos ha pasado a muchos, sobretodo al principio. Es un cambio muy grande, no solo de hábitos alimenticios si no también de mentalidad, tienes que enfrertarte a situaciones nuevas, aprender sobre nutrición, la mente está un poco acelerada. No le des importancia, cuando te "acomodes" a tu nuevo TU, se te pasará.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Afortunadamente desde que soy divorciado no sueño con mi ex mujer!!!!, sencillamente he vuelto a dormir!!!

  4. #4
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Normal no es, no mucha gente sueña con eso. Es todo lo que te puedo decir.

  5. #5
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    pues a mi nunca me pasó....nunca soñé con carne......
    no se, al fin y al cabo es un sueño, no?? puede ser lógico que el "estres" que produce el pasar a vegeta (me refiero a que te digan cosas, q no te entiendan, buscar comidas nuevas, etc....) pueda provocarlos..

  6. #6
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Te pongo lo que he encontrado en un diccionario de interpretación de sueños para que te rías un poco (o no):

    Atención por que si soñamos con carne cruda hay que ser precavidos si debemos firmar algún documento importante. Si nos vemos soñando cortando carne es mejor que visitemos al medico para hacernos un chequeo.

    Lo más probable es que sueñes con carne porque ya no la comes, o puede que también represente alguna otra cosa que ya no haces.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #7
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    yo sí he tenido sueños de este tipo. Recuerdo uno en el que comía chocolate y casi vomito al pensar que tenía leche.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #8
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    pero cuando digo q estoy soñendo carne,por ejem.empanadas de carne o jamon y queso,me refiero a q no las estoy comiendo si no q las rechazo,las aparto...
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  9. #9
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Los sueños es lo q tienen... q en ellos todo vale. Yo también soñé cíclicamente con carne, soñaba q la comía cruda, o bien q cocinaba con ella... pero en mis sueños carnívoros (q tampoco recuerdo q fuesen muchos) siempre la rechazaba, o la enterraba (!?) jajaj y si en mi sueño la probaba rápidamente reaccionaba y la escupía o vomitaba. Pienso q pudiera ser x cierta ansiedad x lo q me pudieran colar en un local o en una compra mal controlada... Pero no le di ninguna importancia a esto, no la tiene. No hay nada q interpretar.

    Uno, dos, canta a viva voz, Tres, cuatro, el hombre del saco, Cinco, seis, dime lo q veis, Siete, ocho, cómete un bizcocho, Nueve, diez, dónde está Fred?

  10. #10
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Uno, dos, canta a viva voz, Tres, cuatro, el hombre del saco, Cinco, seis, dime lo q veis, Siete, ocho, cómete un bizcocho, Nueve, diez, dónde está Fred?
    joe cain que mal rollo es de esas pelis que aun a estas alturas me genera un cosquilleo....jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rejuvelac con olor asqueroso...es normal?
    Por hella en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jun-2012, 22:02
  2. ¿Es eso normal? ¿O esque soy una demente?
    Por ainoa_18 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 06-mar-2012, 22:21
  3. salvado de trigo / pan normal
    Por gambi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-oct-2011, 10:36
  4. estoy perdiendo peso es normal ?????????
    Por tonino en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-sep-2011, 19:44
  5. ¿Es normal?
    Por anele en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-feb-2008, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •