Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Lobo park en Antequera?

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿Lobo park en Antequera?


    Me he encontrado ésto.

    http://www.lobopark.com/

    Filosofía & Intención
    Domingo 01 de Enero de 2012 19:14 Al3xandra
    Correo electrónico Imprimir PDF

    Daniel con los lobos Ibérico

    Daniel con los lobos Ibérico
    Sobre el Lobo Park

    Lobo Park, ubicado en el corazón de Andalucía fue fundado por Daniel Weigend y Alexandra Stieber (ambos proceden de Alemania) como una iniciativa privada en 2002 (abierta al público desde noviembre de 2004) con la ambición de establecer un parque de lobos que es único en el mundo en su configuración. La intención de los titulares era que todos los lobos, así como todos los demás animales viviesen en un entorno que fue construido tanto para proteger la flora y fauna existente, como para garantizar que pudiesen vivir su vida en circunstancias tan reales y naturales como fuera posible. La ‘misión’ era dar a estos fascinantes animales el respeto que merecen. Es de gran importancia que tienen enormes recintos para vivir una vida que es casi equivalente a un medio ambiente ‘natural’ - vivir su vida de manada sin interferencias de intrusos humanos o domesticación. Aproximadamente 100.000 m ² se han reservado para cercados enormes para proporcionar a los lobos tanto espacio como fuese posible para moverse y jugar. Sólo a través de este esfuerzo puede uno realmente observar cómo viven lobos.
    Alexandra con un lobito (Alaska Tundra)

    Alexandra con un lobito (Alaska Tundra)

    ¡Se les está dando respeto y confianza en su regreso!

    La forma de que nuestros lobos son socializados permite que los visitantes vean y perciban a los lobos como están en estado salvaje. Para socializar los lobos los dos, Daniel y Alexandra mano a mano alimentan a biberón a sus crías. Se trata de una fase muy importante en la vida temprana de estos animales extraordinarios. Esta fase es muy importante y muchos errores pueden cometerse al coger a los cachorros y , por lo tanto, ni los voluntarios o incluso empleados del Parque tienen contacto con ellos. El “arte” es quitar el temor natural a los seres humanos a los cachorros, pero sin influir en su comportamiento de lobo.

    Una frase típica de Daniel es: “no soy un domesticador de animales y no deseo animales de circo. Queremos mostrar verdaderos lobos con un comportamiento real ¿Cómo puedo estudiar su comportamiento social si yo ya los he socializado cuando eran cachorros? Cuando visito mis animales, ellos me saludan como un amigo, no como su jefe. Si mis lobos se comportasen sumisamente conmigo, habría cometido errores imperdonables. Para los lobos soy algo parecido a un amigo extraterrestre. Soy un miembro a tiempo parcial de la manada, pero no soy miembro de su jerarquía.”

    Visitas guiadas (español e inglés) mostrarán a los visitantes los diferentes lobos y permitirán aprender más sobre su comportamiento y cómo lobos se comunican, juegan, cazan y comen. Desde las plataformas de observación durante la ruta, los visitantes pueden disfrutar de una vista clara y entran en estrecho contacto con los animales.

    Este hermoso parque ofrece diversión a las familias y emoción, estimula los programas de educación, así resulta un lugar pacífico para disfrutar de la naturaleza. Hay algo nuevo por descubrir en cada visita.


    Ultima actualización ( Lunes 02 de Enero de 2012 08:33 )
    :chupi:

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Bueno, dicen que vive casi "en su medio natural". El nombre lobopark me suena muy comercial. ¿Sabéis si es una especie de zoo? A simple vista lo parece...
    :chupi:

  3. #3
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85

    Hace unos años estuve en Málaga y en hotel había papeles con información de este sitio y por curiosidad cogí uno, no pone nada sobre si es un zoo, dice que es un "parque" en el que podemos ver hasta cuatro especies diferentes de lobos, incluye una "mini-granja" con los típicos cerdos, cabras y caballos y una cafetería.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-jun-2016, 15:40
  2. OVO Simple veggie Restaurante vegano en Collage Park Maryland
    Por Javier Vegan en Español en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-oct-2014, 17:30
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jul-2012, 09:50
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-may-2012, 14:42
  5. El lobo y el burro
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-abr-2012, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •